0.44 ─── ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ sᴇʀ ᴜɴ ʀᴀʏᴏ ᴅᴇ ʟᴜᴢ

2.4K 210 17
                                    

𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗙𝗼𝗿𝘁𝘆-𝗙𝗼𝘂𝗿: 𝗧𝗵𝗮𝗻𝗸 𝘆𝗼𝘂 𝗳𝗼𝗿 𝗯𝗲𝗶𝗻𝗴 𝗮 𝗿𝗮𝘆 𝗼𝗳 𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗙𝗼𝗿𝘁𝘆-𝗙𝗼𝘂𝗿:
𝗧𝗵𝗮𝗻𝗸 𝘆𝗼𝘂 𝗳𝗼𝗿 𝗯𝗲𝗶𝗻𝗴 𝗮 𝗿𝗮𝘆 𝗼𝗳 𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁

Después de una agradable comida con mi padre, él me dice que me dirija a la mansión de inmediato tan pronto termine mi reunión con Aon, Nop y Tee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una agradable comida con mi padre, él me dice que me dirija a la mansión de inmediato tan pronto termine mi reunión con Aon, Nop y Tee. Asiento con la cabeza y lo veo subir en su auto para marcharse.

Me reúno con mis amigos para conversar. Nos toma mucho tiempo y la verdad se siente bien estar fuera de casa un momento. Ya estaba empezando a volverme loca encerrada ahí.

━━━ Deberías llamar a Freen y decirle dónde te encuentras ━━━ me dice Tee mientras me acompaña hacia la salida del restaurante donde nos hemos reunido con mi padre para comer.

━━━ No puedo hacerlo. Si descubre que salí sin seguridad se va a enojar y la pagará con el guardia me que ayudó.

━━━ Bueno, al menos sabemos que Poly está fuera del país. Es un gran alivio.

No digo nada al respecto. Nos paramos junto a la acerra esperando a que pasará un taxi que pudiera llevarme a casa. Pero en ese momento suena el teléfono de Tee.

━━━ Un momento.

Asiento con la cabeza y ella me da la espalda para atender. Me quedo parada, esperando a que termine de hablar por teléfono. A una cierta distancia veo a alguien bajar de un auto. Lleva ropas oscuras, una mascarilla y una gorra negra. Está mirando de un lado a otro, como si estuviera evitando a alguien o algo en particular.

Tal vez se trate de una celebridad tratando de evadir las cámaras o algo por el estilo. En el hospital hemos tenido pacientes así; por lo que no le doy mucha importancia y dirijo la mirada hacia Tee esperando que no se tome tanto tiempo.

La voz de Freen gritando mi nombre de pronto me pillar por sorpresa. Con la mirada, la busco desconcertada. Pero justo cuando me abraza con fuerzas, un silencioso gemido sale de sus labios.

No comprendo lo que está pasando hasta que levanto la mirada hacia la mujer de la gorra que ahora se encuentra detrás de ella. Mis ojos automáticamente se abren como platos. Mi corazón da un vuelco cuando veo a la persona dar un paso hacia atrás para luego alejarse para subir en el auto.

𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 ─── FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora