𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗼𝗻𝗲 :
𝗡𝗼𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗶𝘀 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝗶𝘁 𝘀𝗲𝗲𝗺𝘀Rebecca
EL AUTOBÚS SE detiene en la parada no muy lejos del complejo departamental en donde vive mi novia; quien es una reconocida cirujana en el prestigioso hospital Nacional de Bangkok. Solo debo que caminar un par de cuadras hasta su apartamento.
El portero me anuncia que el elevador estará en mantenimiento por una hora, así que tomo las escaleras. Tan pronto como llego a la quinta planta casi sin aliento, introduzco la clave y entro.
El en vestíbulo están las zapatillas deportivas de Haye dispersos junto a unos tacones rojos. Se parecen mucho a los que llevaba mi hermana ésa mañana. La realidad es que la hermana de mi novia ━━━ a quien no conozco personalmente ━━━ y mi hermana tienen gustos muy similares; pues no es la primera vez que coinciden en alguna prenda o accesorio. Por supuesto, para tratarse de gente que siempre está a la moda, sería raro que no suceda ¿no?
Acomodo los zapatos en el estante. Me quito los míos para hundir mis pies en mis viejas pantuflas marrones. Sigo el camino hacia la sala, donde, no sólo encuentro una muy cara botella de vino casi acabado y dos copas, sino también una blusa de mujer que desconozco. Y solo segundos después escucho unos gemidos provenientes de la habitación de mi novia.
Hay una parte de mí que quiere creer que solo es fruto de mi imaginación incluso cuando todo indica lo contrario. Una parte de mí que se niega a creer que Haye me podría estar engañando. Es imposible. Ella me ama. Lo ha dicho en varias ocasiones mirándome a los ojos. Tenemos una vida programada para el futuro. Casarnos tan pronto como me gradúe. Tener hijos. Ser felices...así que, es imposible que me esté engañanado.
Lentamente, camino hacia la habitación. Asustada por lo que podría ver. Pues los gemidos son cada vez más claros. Cada vez más cercanos. Además, las prendas en el suelo siguen confirmando lo que me niego a aceptar. Abro por completo la puerta, la cuál está a medio cerrar.
El alma prácticamente huye de mi cuerpo cuando veo a una mujer cabalgando sobre mi novia. Mis piernas tiemblan, por lo que tropiezo con el jarrón que hay detrás de mí al tambalear, logrando captar la atención de ellas. La mujer que se encuentra sobre mi novia es media hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 ─── Freenbecky
Fanfic¿𝔔𝔲𝔢́ 𝔢𝔰 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬? 𝔄𝔯𝔡𝔢𝔯 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔬𝔯 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔱𝔢𝔫𝔢𝔠𝔢 𝔞 𝔬𝔱𝔯𝔬 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬.