𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗙𝗼𝗿𝘁𝘆-𝘀𝗶𝘅:
𝗧𝗵𝗮𝗻𝗸 𝘆𝗼𝘂 𝗳𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴 𝗯𝗮𝗰𝗸Kirk estaciona el auto y yo me apresuro a bajar sin siquiera esperar a que se apague el motor. Hay muchos Vehículos alrededor y veo que están sacando el auto de Freen del agua. Está destrozado.
━━━ Freen ━━━ grito en un intento de correr hacia el auto, pero Kirk me sujeta con fuerza.
━━━ No puede ir allí.
━━━ Freen ━━━ sigo gritando, con la esperanza de que ella respondiera. Porque, ella debe hacerlo. Ella debe estar bien.
Todo mi cuerpo se paraliza cuando la veo en una camilla. Sus ojos están cerrados y las heridas que adornan su cuerpo parecen graves.
━━━ Freen ━━━ mi voz suena a un susurro y las lágrimas siguen bajando por mis mejillas.
Kirk se hace a un lado cuando la camilla empeza a acercarse seguramente con la intención de dirigirse a la ambulancia. Aún no puedo moverme. Incluso cuando lo intento con todas mis fuerzas mi cuerpo no responde.
Las personas a cargo de la camilla pasan a toda velocidad a mi lado y suben en el vehículo.
De pronto, me siento incapaz de sintonizar o enfocar lo que pasa a mi alrededor. Todos parecen moverse en cámara lenta. Dan vueltas a mi alrededor. A pesar del ruido y los gritos, no soy capaz de escuchar nada en absoluto. Mi cuerpo tambalea, pero Kirk se apresura a sostenerme. Me cuestiona si estoy bien y tampoco puedo responder. Mi visión, al igual que mis cuerdas vocales fallan. No tengo idea de lo que pasa.
Los siguientes días no hay mejora del estado de salud de Freen. Ella sigue en coma y eso me pone cada vez peor. No puedo evitar pensar que todo es mi culpa. No puedo dejar de pensar que, si tan sólo hubiera hecho caso a sus palabras, nada de eso habría pasado.
Intentó protegerme de todas las formas posibles y yo, no he podido protegerla ni una sola vez. No he hecho nada por ella ni una sola vez. Ni siquiera sé si me merezco su amor. No creo que yo sea la persona indicada para estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 ─── Freenbecky
Fanfic¿𝔔𝔲𝔢́ 𝔢𝔰 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬? 𝔄𝔯𝔡𝔢𝔯 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔬𝔯 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔱𝔢𝔫𝔢𝔠𝔢 𝔞 𝔬𝔱𝔯𝔬 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬.