𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗶𝗿𝘁𝘆-𝗡𝗶𝗻𝗲:
𝗡𝗼𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗴𝘂𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲𝗲𝘀 𝗮 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗲 𝘁𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿Becky:
Sé que no es la mejor decisión, y probablemente me arrepienta después, pero creo que es el momento de hacer un cambio en mi vida. Siento que es el momento de tomar las riendas de mi vida por mi propia cuenta.
Intento mantener la calma y me recuerdo que no estoy haciendo nada malo. No es como si lo hubiera invitado a un lugar privado.
━━━ Lamento llegar tarde. Estaba saliendo de una cirugía importante cuando llamaste.
Haye se sienta delante de mí, al otro lado de la mesa. Me sonríe con mucha felicidad pero no soy capaz de corresponderle de la misma forma. Ya ni queda absolutamente nada de lo que existía.
Niego con la cabeza. Después de todo soy yo quien necesita su ayuda.
━━━ No es nada.
━━━ ¿Sucede algo?
━━━ La propuesta de trabajar en el hospital de los Estados Unidos ¿sigue en pie?
Ella no me responde de inmediato. Más bien se me quedo viendo, como si pudiera descubrir lo que me está pasando viendo a través de mis ojos.
━━━ Entiendo si crees que estoy siendo demasiado descarada y...
━━━...la propuesta sigue en pie Becky. No tienes que preocuparte, solo dime cuándo te gustaría ser transferida y me voy a encargar.
━━━ Lo más rápido posible. ¿Podría ser dentro de dos días? Solo tengo que ordenar un par de cosas y también despedirme de mi padre.
Ella asiente con la cabeza mientras me dedica una pequeña sonrisa.
━━━ Por supuesto.
━━━ Gracias. Me iré entonces.
━━━ Escucha...━━━ me dice antes de que pudiera dignarme a ponerme en pie y abandonar la cafetería ━━━...no sé lo que sucede en tu vida últimamente, pero quiero que sepas que has tomado la mejor decisión.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 ─── Freenbecky
Fanfikce¿𝔔𝔲𝔢́ 𝔢𝔰 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬? 𝔄𝔯𝔡𝔢𝔯 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔬𝔯 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔱𝔢𝔫𝔢𝔠𝔢 𝔞 𝔬𝔱𝔯𝔬 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬.