𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗘𝗶𝗴𝗵𝘁𝗲𝗲𝗻:
𝗔 𝗴𝗶𝗳𝘁 𝗳𝗼𝗿 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝘀𝘆𝗰𝗵𝗼𝗽𝗮𝘁𝗵.𝖩𝗈𝗏𝖾𝗇 𝖺𝗆𝖺:
𝖧𝗈𝗒 𝗏𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖺𝗅 𝖼𝗂𝗇𝖾.Suspiro con pesar. Es la tercera vez que me recuerda que iríamos al cine desde que he salido devla mansión. Tal parece que sus ganas por ir al cine y hacer cosas como el resto de parejas es enorme.
𝖡𝖾𝖼𝗄𝗒:
𝖢𝗈𝗆𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌.Guardo el teléfono en el bolsillo de mi bata para atender al paciente, pero el celular comienza a sonar en ése momento. Trato de ignorarlo pero mi paciente no demora en intervenir diciéndome que respondiera.
Me disculpo haciendo una leve inclinación y extraigo el teléfono del bolsillo. Suspiro con pesar al ver el nombre Freen invadiendo la pantalla. Realmente deseo alejarme de toda esa dictadura y retomar mi vida. Ya sabía yo que la locura de anoche tenía que ver con el cansancio.
Salgo al pasillo dirigiendo el aparato al oído.
━━━ ¿Por qué respondiste tan secamente? ¿Qué estás haciendo?
Tomo una gran bocanada se aire. Me pregunto si es consciente de que yo también tengo un trabajo y que necesito estar lo más concentrada posible.
Además, estoy mucho más enojada con él por lo que le ha hecho a Kirk. Aunque él ha contado una historia que cualquiera le hubiera creído, sé que la herida que tiene en la frente es obra de su joven ama. Solo ella está así de loca.
━━━ Estaba atendiendo a un paciente.
━━━ ¿Un paciente? ¿Es hombre o mujer? ¿Es guapo?
Hago un esfuerzo casi sobrenatural para no soltar palabrotas que pasan por mi me.
━━━ Solo estoy trabajando.
━━━ ¿A qué hora sales hoy?
━━━ No estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 ─── Freenbecky
Fanfiction¿𝔔𝔲𝔢́ 𝔢𝔰 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬? 𝔄𝔯𝔡𝔢𝔯 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔬𝔯 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔱𝔢𝔫𝔢𝔠𝔢 𝔞 𝔬𝔱𝔯𝔬 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬.