𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗧𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆-𝗙𝗼𝘂𝗿:
𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗯𝗲 𝗢𝗞El escándalo que ha iniciado Nita en la boda de mi hermana a cerca de estar saliendo con un hombre casado y venderme por dinero no ha salido de ahí. Nadie ha publicado nada al respecto, sin embargo, puedo ver en su cuenta de Instagram que ha dejado un mensaje sobre tomarse unas largas vacaciones.
Supongo que Freen ha movido su influencia otra vez para evitar cualquier rumor.
Tras una semana encerrada en la habitación por orden de la joven ama; la señora Puk me anuncia que ésa misma ha ordenado que baje a cenar como una de las normas establecidas en el contrato como una muñeca.
Freen no articula ni una sola palabra cuando entro. Ni siquiera me mira. Debería hacerme eso sentir bien. Tampoco me ha dejado dormir en su habitación a lo largo de la semana.
Actuar como una muñeca es lo más parecido a un robot humano, pero prefiero eso antes que seguir actuando como lo he estado haciendo a menudo para ganarme su confianza. Actuar como un robot me hace gastar menos energía y mis esperanzas de que ella fuera a cansarse de mí siguen presentes. Ésa es la única cuerda floja a la que me estoy aferrando.
Llevo un poco filete de pescado a la boca, el cuál amenaza con ser expulsado de mi estómago.
Me levanto apresuradamente de la mesa y voy al baño más cercano que hay en la planta baja para librarme de aquello. Levanto la tapa del retrete y vomito lo único que he logrado llevarme a la boca. Enjuago la boca con agua y salgo del cuarto de baño.
La verdad es que no me he sentido bien desde hace unos tres días y lo he tratado de ocultar a Freen y a la señora Puk. Vuelvo a la sala donde encuentro a Freen ordenando que llamen al doctor.
━━━ No es necesario. Estoy bien ━━━ me atrevo a decir.
No pienso decirles a ninguna de las dos que me siento mal. Que me siento bastante cansada. Iba a seguir aferrándose a su esperanza hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 ─── Freenbecky
Fanfic¿𝔔𝔲𝔢́ 𝔢𝔰 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬? 𝔄𝔯𝔡𝔢𝔯 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔬𝔯 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔱𝔢𝔫𝔢𝔠𝔢 𝔞 𝔬𝔱𝔯𝔬 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬.