𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗦𝗲𝘃𝗲𝗻:
𝗪𝗶𝘁𝗵 𝗳𝗲𝗲𝘁 𝗼𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗴𝗿𝗼𝘂𝗻𝗱Tan pronto como Kirk estaciona frente al hospital, bajo del auto y entro en el edificio, donde encuentro a mi madrastra y mi hermana en el vestíbulo ambas esperando por mí.
Es increíble que ella tuviera siquiera el coraje de verme a la cara después de lo que me hizo. Ni siquiera parece sentirse mal al respecto.
La mujer que ha cuidado de mí por varios años me recomienda hablar en un lugar tranquilo, por lo que nos dirigimos a la cafetería, la cuál se encuentra en la planta baja.
Estoy segura de que ella no está enterada de lo sucedido; al menos no de toda la verdad. Pues mi hermana es muy buena contando las cosas a medias y en ocasiones omitiendo la verdad. Es buena contando siempre su versión de los hechos.
━━━ Tu hermana me contó lo que pasó con Haye ━━━ habla finalmente la mujer que se había encargado de mí tras el abandonado de mi madre biológica.
Sigo creyendo que ella no está al tanto. Que no conoce toda la verdad. Además ¿cómo podría Poly contarla que se ha estado acostando con mi novia todo ése tiempo? Ella siempre ha mantenido una reputación intachable frente su madre y nuestro padre. Es la hija perfecta.
━━━ Ya que las cosas se han dado de este modo ━━━ continúa hablando mi madrastra ━━━; creo que lo más lógico sería dejar que tu hermana se case con Haye.
Estoy segura de que la incredulidad se refleja en mi rostro. Hago un esfuerzo por contener mis lágrimas. Al menos frente a mi media hermana.
No puedo creer que sea ella quien esté diciendo eso. Quiero decir, ella también ha sido mi madre por más de quince años. Ella siempre ha dicho que también siente un vínculo muy fuerte conmigo al haberme criado desde los seis años. Cuando sus amigas le preguntaban por qué cuidaría de la hija de alguien más, ella siempre dejaba en claro que no le importaba si mi madre seguía en vida o no. Que me quería igual por ser también la hija de su amado esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 ─── Freenbecky
أدب الهواة¿𝔔𝔲𝔢́ 𝔢𝔰 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬? 𝔄𝔯𝔡𝔢𝔯 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔬𝔯 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔱𝔢𝔫𝔢𝔠𝔢 𝔞 𝔬𝔱𝔯𝔬 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬.