𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗡𝗶𝗻𝗲𝘁𝗲𝗲𝗻:
𝗡𝗼𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗵𝗮𝘀 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗴𝗲𝗱Sigo con la mirada puesta en el techo. No puedo conciliar sueño. Hay un remolino de pensamientos en su cabeza. Iniciando por el hecho de que mi padre haya decidido que regrese a casa. Al parecer él quiere tener a la familia unida por primera vez. No puedo desaprovechar esa oportunidad. Sin embargo, sigue existiendo un problema y es hacerlo entender a Freen. La probablemente de que ella lo entienda es nula.
Cuando ella sale del vestidor ya con el pijama puesto, camina hacia la cama. Me nuevo a un lado para darle suficiente espacio, pero mi cuerpo es apresado y arrastrado hacia el suyo. Me cuestiono mentalmente cuál sería su actitud al enamorarse. Dicen por ahí que las personas cuando se enamoran de verdad se vuelven amables. Pero no puedo imaginarla sienfo amable. Hasta siento escalofríos con solo pensarlo.
Me quedo quieta con el oido presionado en su pecho. Puedo escuchar los latidos de su corazón. Y yo que pensaba que no tenía corazón.
━━━ Tu corazón late muy fuerte y es muy ruidoso ━━━ me dice.
¿Por qué rayos crees que es, psicópata? Su comportamiento es tan impredecible que solo un lunático como ella estaría tranquila a su lado. Ahora solo falta que me prohíba respirar.
━━━ Supongo que aún no estoy acostumbrada a dormir en éste cuarto.
Ella me aparta un poco de su cuerpo para verme a la cara al tiempo que frunce el ceño. Estoy segura de que nadie en ésa mansión se ha tomado la molestia de enviar a ésa mujer a un psiquiátrico. La vendría muy bien estar en un manicomio.
━━━ ¿Me estás diciendo que quieres dormir lejos de mí? Creo que no estás en derecho de desear algo.
Al menos es buena para captar las indirectas; pero claramente no tengo el derecho de decir lo que pasa por mente por lo que niego con la cabeza.
━━━ ¿Cómo podría? Su presencia es un honor para mí.
━━━ No me mientas ━━━ ordena en tono grave.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 ─── Freenbecky
Fanfiction¿𝔔𝔲𝔢́ 𝔢𝔰 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬? 𝔄𝔯𝔡𝔢𝔯 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔬𝔯 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔱𝔢𝔫𝔢𝔠𝔢 𝔞 𝔬𝔱𝔯𝔬 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬.