𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗙𝗼𝗿𝘁𝘆-𝗧𝗵𝗿𝗲𝗲:
𝗦𝗵𝗲 𝘄𝗮𝗻𝘁𝘀 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗲𝘀𝘁 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂Un mes después:
Me siento como si estuviera enferma. La seguridad impuesta por Freen ha aumentado mucho más, especialmente ahora, ya que ha tenido que asistir a un negocio fuera del país. Aunque la he asegurado incontables veces que estaré bien cuidando de mí misma, ella simplemente ha decido ignorar mis palabras para hacer su voluntad.
━━━ Solo mira el lado positivo de las cosas ━━━ habla Tee dejando sobre la mesa del centro bandeja llena de frutas ━━━. Ella solo quiere lo mejor para tí.
━━━ Lo mejor para mí sería tener una vida normal, como cualquier otra embarazada. Por el amor de Dios, no estoy enferma. Es solo un embarazo.
━━━ ¿Aún no te das cuenta?
No entiendo a qué se debe ésa pregunta. Tee deja escapar un suspiro y voltea a verme.
Cabe resaltar que de pronto, ella y Freen se han vuelto buenas amigas y ahora es ella a quien han puesto a mi cargo para evitar que saliera de casa. Es que ¿cómo podía hacerlo si todos los guardias no me dejan en paz? Y mucho peor señora Puk, quien es una cámara de vigilancia humana. ¿Existe algo peor que eso?
Mi hermana no ha dado señales de vida y hasta mi padre ha llegado a decir que parece haberse ido fuera del país. Ya no hay razón para que actúen tan exageradamente.
━━━ Es probable que nunca lo exprese, pero...Freen tiene miedo de que te pase algo o le pase algo al bebé. ¿No es eso razón suficiente para estar preocupada?
Tee no está al tanto del miedo más grande de Freen. El miedo de que mi hermana apareciera y pudiera lastimarme, aunque también debo decir que su razonamiento es válido.
Dirijo las manos hacia mi panza para darle una caricia. Como bien lo ha dicho Tee, Freen no es la clase de persona que se expresa. Más bien es una persona que solo imponía su voluntad sin importar qué. Y por supuesto, una persona que me ama por encima de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 ─── Freenbecky
Hayran Kurgu¿𝔔𝔲𝔢́ 𝔢𝔰 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬? 𝔄𝔯𝔡𝔢𝔯 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔬𝔯 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔱𝔢𝔫𝔢𝔠𝔢 𝔞 𝔬𝔱𝔯𝔬 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬.