𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗧𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆-𝗦𝗶𝘅:
𝗔 𝘂𝗻𝗶𝗾𝘂𝗲 𝗼𝗽𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝘁𝘆━━━ Vaya, dichosos los ojos que te ven, Rebecca Patricia Armstrong ━━━ dice Nop tan rápido como mi físico se hace presente en la sala.
━━━ Es cierto ¿qué te sucede última? Nunca antes has faltado al hospital ni siquiera con fiebre de cincuenta gracias ━━━ esta vez este habla Tee poniéndose en pie y caminando hacia mí.
No puede creer que Tee me estuviera haciendo una escena y aún más cuando se acaba de lanzar sobre mí para darme un abrazo y besarme la mejilla.
━━━ Te extrañé mucho.
━━━ Lamento haberte preocupado ━━━ le digo con una sonrisa.
━━━ Oh, veo que estás viva ━━━ dice Vika tan rápido como entra a la sala de pasantes y se encuentra conmigo. Por si expresión parece que es lo último que se estaba esperando ━━━. Realmente pensé que no volvería a verte en mucho tiempo, puesto que apareces cuando te da la gana y desapareces de igual forma. Supongo que mí padre tiene razón, dime ¿quién es la persona importante que te cubre para que puedas hacer lo que quieras con la Presidenta del Hospital?
Noto que Tee está a punto de defenderme como habitualmente lo hace, pero esta vez me adelanto a hablar.
━━━ ¿Cuál es tu problema con eso? ¿Te impide mi ausencia superarme? Más bien deberías darme las gracias. Mis ausencias te han posicionado por encima cuando sabemos que no lo harías de otra manera.
━━━ ¿Qué acabas de decir? ━━━ me empuja por el pecho ━━━. Dime qué rayos acabas de decir.
━━━ ¿Qué? ¿Crees que miento? Si es así intenta superarme cinco puntos más antes del día de la graduación.
━━━ ¿Quién te crees que eres? Soy mucho mejor que tú. Solo actúas así porque tienes a una persona importante a tu lado ahora.
━━━━ Maldita sea, basta ━━━ grito logrando que todos me vieran con ojos abiertos. Hasta Tee parece estar muy sorprendida ━━━. Tu padre siempre ha mostrado favoritismo y tenemos que hacernos la vista gorda. Soy yo quién tiene que preguntarte eso ¿quién demonios te crees?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐀 𝐁𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 ─── Freenbecky
أدب الهواة¿𝔔𝔲𝔢́ 𝔢𝔰 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬? 𝔄𝔯𝔡𝔢𝔯 𝔡𝔢 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔭𝔬𝔯 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔭𝔢𝔯𝔱𝔢𝔫𝔢𝔠𝔢 𝔞 𝔬𝔱𝔯𝔬 𝔠𝔦𝔢𝔩𝔬.