Capítulo 19: Lesionado

78 14 2
                                    

La mañana siguiente fue tan extraña como el día anterior.

Taeyong estaba tranquilo y distraído por algo, y cada vez que sus ojos lo encontraron, se puso notablemente nervioso por algún motivo.

Mientras viajaban en silencio hacia el centro de entrenamientos, Jaehyun consideró brevemente presionar en el asunto, pero el dolor de cabeza palpitante en sus sienes le hizo muy difícil concentrarse. La falta de sueño de la noche anterior se manifestaba.

—¿Estás bien? —Taeyong preguntó cuando llegaron y Jaehyun estacionó el automóvil.

—Sí, —respondió Jaehyun, frotándose la frente—. Sólo con algo de dolor de cabeza. Debes irte, o vas a llegar tarde al entrenamiento.

Taeyong se inclinó y le dio un beso en la mejilla, sólo a una pulgada de sus labios. —Que te mejores, —dijo suavemente y le besó la comisura de los labios antes de quedarse congelado, sus ojos verdes ampliados y desconcertados.

Sonrojándose, se deslizó fuera del coche y corrió hacia el edificio de entrenamientos.

Jaehyun se tocó la boca, viendo a Taeyong desaparecer en el edificio.




─ ⊹ ⊱ ☆ ⊰ ⊹ ─




El resto de la mañana estuvo ocupado para Jaehyun. Todavía estaban cortos de personal, y las lesiones no parecían tener fin. No quería criticar a Sharon Myoui pero era cada vez más evidente que el trabajo, sobre la prevención de lesiones, había sido pobre mientras él había estado fuera.

Suspirando, Jaehyun se frotó las sienes cuando la puerta finalmente se cerró detrás de otro jugador lesionado más.

—¿Dolor de cabeza, Dr. Jung? —dijo una voz suave.

Jaehyun levantó la vista. Se había olvidado por completo de la presencia del pasante en la habitación. Ojos marrón oscuro lo miraban con simpatía.

—Sólo una migraña, Jungwoo, —respondió.

Sonriendo, Jungwoo se acercó. —Déjeme ayudar. Me han dicho que doy unos masajes geniales.

—Adelante —Jaehyun dijo, pensando que no le haría daño. El tipo pronto sería fisioterapeuta, después de todo.

Cerró los ojos cuando los dedos de Jungwoo comenzaron a tocarle la cara: primero aplicando presión sobre sus cejas, luego acariciando su cuero cabelludo suavemente antes de empezar a masajear bajo la parte posterior de su cráneo. Jaehyun hizo un sonido apreciativo cuando el dolor de cabeza retrocedió un poco.

—¿Mejor? —Jungwoo le murmuró al oído, más cerca de lo que Jaehyun habría esperado.

—¿Qué están haciendo?

Los párpados de Jaehyun se abrieron de golpe.

Taeyong estaba de pie en la puerta, mirándolos.

—El Dr. Jung me pidió que le diera un masaje, —Jungwoo respondió—. Por su migraña.

—Puedes irte, —dijo Taeyong—. Yo me encargo.

—Pero-

—Vete —Taeyong dijo amablemente.

Cuando Jungwoo no se movió, Taeyong lo miró con una expresión severa. —¿Tienes un problema de audición?

—Jungwoo, puedes irte —Jaehyun dijo lentamente, mirando a Taeyong.

Unhealthy | JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora