::Cap 09:: Como Se Atreve A Volver

36 3 0
                                    

Un día en el que estaba de ocioso en la habitación recibí un mensaje de un número desconocido. Era un vídeo y parecía ser urgente, al principio dudé si debería verlo pero finalmente lo hice y lo que vi me dejó completamente desconcertado ya que en dicha filmación aparecía Wille en un deplorable estado de ebriedad besándose con otras personas e incluso con una chica la que también aparecía en otras fotos con él. Evidentemente sentí celos pero sobre todo sentí mucha rabia al verlo actuar  en ese estado cuando se suponía que seguía enamorado de mí.
Pero eso no fue todo, a los pocos segundos me llegó otro video peor.
A diferencia del video anterior este era mucho más personal ya en esa misma fiesta, sus nuevos compañeros comenzaron con una especie de entrevista en donde le preguntan sobre su relación de pareja y él seguramente, a raíz de su estado, seguía creyendo que estábamos juntos haciéndome sentir culpable por haberlo terminado pero también sentí pena por él porque no estaba asumiendo la realidad. Sin embargo y durante dicha entrevista dijo que realmente SI me molestó y es que mencionó que en su momento yo le vendía pastillas a modo de drogas, que básicamente era un traficante.
- Que acabas de hacer Wille? - Decía desde la rabia y como no se lo podía decir en su cara decidí llamarlo aunque  claramente sin respuesta.
Los videos, por lo que supe, ya estaban dando vueltas por todo el Internet, se habían vuelto virales y ahora todo el mundo me va saber que fui yo el que llevó las, mal llamadas, drogas ese día en el que se culpo a otro compañero.
A raíz de este problema mi teléfono no paraba de sonar, la gente me escribía cosas hirientes como que gracias a mi Wille se había enamorado de mí entre otras cosas lo que me causó mucho estrés los primeros luego de viralizadas dichas imagenes pero al pasar los días  las cosas comenzaron a calmarse. Sin embargo a la semana después el príncipe decidió regresar a Hillerska y mi mundo se vino abajo.
Y en cuanto puso un pie dentro del salón de clases comenzaron los cuchicheos de nuestros compañeros.
Esto era algo que se veía venir, nadie se esperaba que Wilhelm volviera así como si nada cuando pensábamos que se había ido para siempre.
- Como se atreve a volver? - Me comentaba Isak, quien estaba sentado junto a mi.
- ¿Por qué dices eso?
Y de la nada empezó a mostrarme los mismos videos que yo ya había visto.
- Como es que puedes estar tan tranquilo?
- Créeme estoy tan enojado como tú pero necesito tener una conversación con él.
Y mientras hablaba con mi amigo sentí como mi ex novio, a ratos, me miraba por lo que decidí escribirle un mensaje.
" Debemos hablar, te espero en la sala de música después de clases".
Y como este era un mensaje a mano, arrugue el papel y se lo lancé dándole justo en su cara donde su expresión era claramente de no entender nada, mientras que yo y a pura mímica le decía que la leyera y entendió.
Cuando estas (las clases) finalizaron inmediatamente me dirigí a la sala de música donde él ya me estaba esperando por lo cerré la puerta.
- Hola primero que todo, no puedo creer que hayas vuelto pero... no debiste hacerlo, no cuando estaba a punto de olvidarte - Quería decirle acerca de mi relación con Marcus pero sentí que no era el momento.
- ¿Tan rápido te olvidaste de mi?
- No, no es eso aún te quiero Wille, sin embargo, siento que estamos mejor así pero te pedido que vinieras por esto.
Y le mostré los videos y su cara de preocupación hizo entender de que él ni siquiera se dio cuenta de que lo que estaban filmando.
- ¿Quién te envió esto?
- No lo se y no es lo importe, sino lo que salen en esas imágenes, quienes son esas personas?
Wille pensó que solo estaba celoso y de cierta forma tenía razón, sin embargo, le negué todo.
- Admito que me duele un poco verte basándote con otras personas cuando decías estar enamorado de mi pero lo que si me me tiene muy molesto es este otro vídeo en donde sales hablando de mi y le cuentas a todo el mundo, incluso dando mi nombre, que yo te vendí las "drogas" cuando en realidad le pasé las pastillas a August.
El príncipe seguía insistiendo en que no tenía idea de lo que estaban filmando y con eso se excusaba.
- Eso ya no importa, te grabaron y este (vídeo) ya se viralizó por todo internet donde nuevamente me arruinaste la vida mientras que a ti no pasará nada, a lo más un castigo de tu madre y ya.
- No debiste haber negocios con August porque tarde o temprano esto podría suceder.
- De verdad no entiendes nada Wille, no se trata de eso, se trata de que contaste algo que ya estaba arreglado e incluso olvidado, no quiero volver a verte, ni ser tu amigo ni nada.
- Tu no eres el único que sufre Simón.
Cuando oí eso me reí porque me parecía un chiste de que él crea que lo pasó se compara con lo que me pasó.
- Yo soy el que tuvo que lidiar con la prensa, con las miradas y con todo lo todo lo que conlleva a salir con alguien de la realeza mientras que a ti no te pasó nada, te odio - En el fondo sabía que no quería decirle que lo odiaba pero lo hice aunque, tal vez, eso me doliera más a mi que a él.
A ambos se nos llenaron los ojos de lágrimas.
- Pensé que las cosas iban a ser diferentes en cuanto volviera pero... ya veo que eso va ser imposible y en realidad tu no tienes idea de todo lo que sufrí yo mientras en ese internado de mierda ni te lo imaginas, lo que te paso y entiendo que haya sido difícil, no se compara con los abusos e humillaciones que me tocó vivir ahí a tal punto que tuve que hacer que sacaran.
Creí que estos serían otros de sus arrebatos pero no fue así, al parecer, realmente lo pasó muy mal en Suiza.
Pero sabía que si me ablandaba, iba a querer bésarlo y debía evitarlo.
- Lo siento por ti pero aún siento que no se compara con las humillaciones que yo viví.
Después de rato fui a conversar con Isak, quien en ese momento se estaba convirtiendo en mi apoyo emocional.
- Y ahora que vas hacer si comparten habitación, deberías irte unos días a mi casa y luego pedir que te cambien a otro cuarto - Sugirió.
Y a pesar de que lo pensé bastante creía que pedir cambio de cuarto sería como arrancarme de él, como si le tuviese miedo cuando en realidad no era así
Pero con respecto a irme con mi nuevo mejor amigo, parecía ser la mejor opción.
Entonces fui por mis cosas al cuarto y obviamente Wille ya estaba ahí, quien se sorprendió al verme.
- Creí que no querías hablar conmigo.
- No se trata de eso, este también es mi cuarto.
Obviamente no entendía nada y le tuve que explicar que ahora era un residente más aquí en Hillerska y en esta casa. Y por desgracia también me habían dado este mismo dormitorio.
- Pero no te preocupes, me iré donde Isak unos dias hasta que pueda cambiarme y no te molestaré más, espero que puedas entenderlo.
- Tu no me molestas y es más te puedes quedar, si quieres yo me voy.
Le dije de mala manera que hiciera lo que él que quería, que no me importaba cuando en realidad no quería eso.
- De verdad quieres irte Simón?
- Ahora no puedo responder a eso y ahora es mejor que me vaya - Y sin más salí de ese pequeño espacio.
Durante mi caminata hasta encontrarme con Isak me topé en el camino con mi novio Marcus.
- Lindo, estás bien supe que Wilhelm volvió a la escuela, como estás con eso?
- Es incómodo pero no quiero hablar de eso, ahora me iré donde un amigo,si quieres nos vemos allá.
- De verdad estás bien, te noto muy nervioso.
Insistí en que estaba bien y que no se preocupara porque en ese momento lo que menos quería eran más problemas.

¿ Por Qué Nada De Lo Que Hago Te Parece Suficiente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora