[Narra Wilhelm]:
Por desgracia no pudimos ir a la casa de Simón ese domingo por lo que decidimos volver a nuestro cuarto, pedimos cosas para comer, vimos una película y estuvimos pasando una linda tarde de domingo juntos.
Lamentablemente una nueva semana se aproximaba, una semana relativamente tranquila donde no habría nada de lo normal, salvo aquel lunes siguiente en donde creíamos que sería como cualquier día. Sin saber lo muy equivocado que estaba.
Resulta que aquel primer día de la semana algunos de los ex alumnos nos harían una visita.
Por esa misma razón muchas de nuestras clases fueron canceladas ya que aquellos ex alumnos nos tenían una gran cantidad de actividades en el salón principal. Idea que a ninguno de nosotros dos nos parecería atractiva por lo que decidimos ausentarnos e irnos a nuestro rincón favorito para hablar en privado y para simplemente estar a solas, nuestro querido salón de música, aunque muchas veces también era escenario de nuestras grandes peleas.
Pero ese día queríamos estar tranquilos y el único lugarpara estarlo, en ese momento, era este.
Él y yo nos sentamos en el piano y de la nada comenzamos a tocar una melodía que a los dos nos gustó mucho y Simón decidió ponerle letra.
- Puedo ver lo que escribes?
- No, hasta que esté terminada
- Pero por qué tanto misterio, soy tu novio y se supone que ya no deberían haber secretos entre nosotros.
- Eso lo se pero no tenemos porque contarnos todo, pero te prometo que cuando la tenga terminada te hago un concierto privado, piénsalo - Tomándome una de mis manos para luego darme un corto beso.
- Me encanta cuando estamos bien olvidándonos de quienes somos y solo ser nosotros dos con el amor que nos tenemos, sin presiones, y sin tener que escondernos.
- Creí que eso de escondernos ya no era lo tuyo pero tus palabras fueron hermosas Wille, las usaré en mi canción, te quiero.
Escucharlo hablar así me dejó paralizado donde no podía dejar de mirarlo, estaba completamente enamorado de Simón, era algo que no podía evitar y tampoco quería hacerlo.
Desgraciadamente todo ese ambiente en donde el amor se podía sentir en el aire, fue interrumpido por la no grata presencia de August quien vino acompañado de Vincent y Nils, sus inseparables amigos.
- Nos extrañaron ?
Y sutilmente les respondí que no y que en realidad nadie los extrañaba porque desde que ellos se graduaron la vibra en esta escuela había cambiado.
- Y a todo esto por que están aquí?
- Fuimos invitados a la ceremonia de los ex alumnos y nos llamó la atención de que ustedes no estuvieran ahí.
August tratando de hacerse el humilde como siempre, como si nunca hubiese hecho el daño que nos hizo el año pasado.
- No queríamos estar ahí y punto, no nos gustan estas cosas ni mucho menos al enterarnos que tu estarías aquí.
- Por favor, cuánto tiempo más vas a seguir odiandome Wille ya que lo hice fue hace ya bastante tiempo y además ya te pedí perdón y no hay día que no me arrepienta de los que les hice.
- Pueden pasar años y jamás voy a poder perdonarte, simplemente no puedo.
Al parecer esta vez, si entendió y sin decir ni una sola palabra se dio media vuelta y sutilmente se apartó de nosotros.
Admito que igual me afectó ver su rostro de tristeza, mas que mal August seguía siendo mi primo y parte de la familia. Además de lo muy cercano que era de Erik.
- Oye espera podemos hablar - Me sorprendí a mi mismo al ser capaz de pedirle hablar a solas. Y el aceptó.
Le volví a decir que aún no estaba listo para perdonarlo pero que podría intentarlo.
- Por lo general no hablo de esto con nadie pero quiero que sepas que aunque estés enojado conmigo yo no pierdo la esperanza que algún día podamos llevarnos bien, yo no soy tu enemigo Wille es más me atrevería a decir que hasta te quiero y siempre fuiste el hermano pequeño de Erik pero en serio te quiero.
Luego siguió diciendo que lo afortunado que se sentía al tenernos como familia y no solo por ser parte de la monarquía, si no por el tipo de personas que éramos.
- Entiendo que me equivoqué pero tu también cometiste un error y solo por defender a Simón.
Recordando aquella vez en la que expuse frente a los de la sociedad, cuando mencioné lo de sus finanzas y de que no podría pagar la escuela y por ende tendría que dejarla, al igual que el club. Y todo lo que August hizo fue porque lo invadió la rabia.
- O sea que actuaste sin medir las consecuencias y como siempre queriendo salir impune de esto.
- No lo pensé bien y estoy arrepentido y lo sabes.
Terminó entre lágrimas diciendo que no entendía porque me costaba tanto perdonarlo.
- De verdad que no te das cuenta que me expusiste frente al mundo cuando aún ni siquiera estaba listo para asumir quien era y que es lo que estaba sintiendo yo quería buscar el momento prefecto para salir del armario y con el video tuve que salir a la fuerza o más bien tener que ocultarme y negar que era yo teniendo que mentirle incluso a Simón lo que complicó mucho las cosas entre nosotros y eso es lo que jamás voy a perdonarte.
- Ya entendí que para tí siempre voy a ser el malo en esta historia pero tu tienes idea lo difícil que ha sido para mí todo esto?
Reí ante la estupidez que había dicho.
Los únicos perjudicados por el video fuimos Simón y yo, aunque a mi novio esto le afectó aún más.
Entonces no entendía que fue lo tan difícil que fue para August todo esto.
- Que acaso no me crees, yo hasta el día de hoy sufro por las consecuencias y por eso estoy tan arrepentido.
- Debiste haberlo pensado antes.
Luego de eso no quise seguir hablando con él, fue un error haber tenido esa conversación.
Más tarde regresé con mi novio quien aún seguía sentado en el piano, tocando y haciendo música.
- Donde estabas?
- Tuve que hablar con August pero no salió nada bien y la verdad no quisiera hablar de esto y tú que tal, que haz hecho?
Él confesó que si estaba trabajando en la letra de su canción.
- Puedo ver?
Y en mi cara cerró el cuaderno en donde estaba componiendo.
- No, aún no está terminada y además quiero que sea una sorpresa.
De pronto recibí un mensaje de August quien quería verme en el palacio.
- Y vas a ir? - Preguntó Simón
- Si, debo hacerlo pero te veré más rato en nuestro cuarto.
- Hoy dormiré en casa con mamá.
- Entonces te veré mañana - Le di un corto beso y fui a reunirme con mi primo.
Llegué al lugar indicado en el mensaje y ahí estaba él con su computador encendido y una imagen congelada de Erik.
ESTÁS LEYENDO
¿ Por Qué Nada De Lo Que Hago Te Parece Suficiente?
FanfictionImaginémonos Que Esta Es La Continuación De Una Historia Que Ya Conocemos De Young Royals