Las palabras que le dije salieron de manera espontánea desde mi corazón.
- Quisiera poder decirte lo mucho que todavía me gustas, que te amo y que me gustaría retomar todo lo que alguna vez tuvimos, te extraño, extraño la manera en la que nos besamos, en la que conectamos cuando estamos juntos, cuando hacemos el amor y amo la manera en la que no te importa la opinión de los demás, yo creo que hubieses sido un buen rey, Suecia necesitaba a alguien como tú pero estoy seguro que tomaste la desición correcta de seguir a tu corazón y si ese corazón lleva mi nombre el tuyo también ocupará el mio te amo mi Wille.
Dándole un tierno beso en sus labios.
Recuerdo para la mañana del domingo siguiente un rayo luz apareció de pronto entre las cortinas e iluminó su bello rostro el cual comencé a acariciar suavemente mientras él comenzaba lentamente a despertar. Sus lindos ojos ojos color avellana se veían hermosos con esa luz si hasta parecía que tenían un color diferente.
- Hola buenos días
- Buenos días - Me sonrió dulcemente para luego preguntarme si estaba dentro de un sueño.
- No, esto es real...
- Pero y que pasó con eso de querer más espacio.
Le dije que por favor lo olvidara, que no necesitaba espacio porque lo que realmente era ser su novio otra vez.
- Te amo Willle.
Juntamos nuestros labios dándonos un tierno pero romántico beso al que llamé beso de reconciliación para luego seguir con besos más apasionados.
- Insisto en que creo que estoy soñando, como saber que esto no es un sueño?
- Porque los sueños no se viven, se sienten y todo esto es real, hagamos lo que hagamos siempre vamos a estar destinados a estar juntos y soy yo quien se quiere disculpar por no ponerme en tu posición, ser un príncipe no debe ser fácil pero aquí estoy queriendo aprender un poco más del chico que siempre amé. Terminé diciéndole que eso de que eso ya no sentía nada fue siempre una mentira solo tenía miedo.
Le hice prometer que nunca más íbamos discutir por tonteras.
- Lo prometo porque ahora haremos las cosas bien, no más secretos entre nosotros, no más mentiras, solo amarnos y ser nosotros mismos, no debemos dejar influenciarnos por otras personas,ni mi mamá, ni tus amigos podrán separarnos, te amo.
Estábamos los lágrimas de felicidad en nuestros ojos y para no ponernos sentimentales le pregunté a que hora servían el desayuno los días domingo.
- No lo se, jamás he tomado desayuno acá un domingo pero si quieres vamos y lo averiguamos.
Después de levantarnos el rápidamente fue al baño mientras que yo le escribía a mamá para decirle que estaba bien para que no se preocupara. Y mientras en estaba en eso cuando de repente veo una botella de vino banco.
Esta estaba escondida bajo la cama que solía ser mía, me levanté de pronto y al recogerla me di cuenta de que estaba vacía lo que me explicaba del porque estaba tan ebrio anoche. A estas alturas ya no sabía si estar enojado o preocupado por Wille aunque la botella vacía no fue lo único que me llamó la atención ya que sobre su escritorio había una cierta sustancia blanca. Estaba a punto de tocarla cuando él salió del baño e inmediatamente su mirada cambió parecía asustado.
- Y esto Wille?
- No, no es mío yo jamás consumiría esas cosas.
- Pero estás al tanto de lo que hay en esta bolsa?
De los puros nervios comenzó a tragar saliba, lo que me hizo creer que mentía.
Que algo me estaba ocultando y justo cuando me había prometido que ya no habrían más secretos entre nosotros.
- Sabía que no debía confiar en tí.
- No, espera tienes razón y voy hacer honesto contigo resulta que ayer vino a verme Felice porque supo de la discusión que tuvimos y que eso me dejó bastante deprimido y pensó que con una botella o con eso que tu vez ahí podría sentirme mejor y así fue, ambos consumimos hasta perdernos pero no pasó nada más te lo juro.
- Entonces como llegaste al campo de fútbol o como supiste que iba a estar allá?
- Tienes que decirle a Ayub que no publique todo en sus redes sociales no sabe quien las podría estar viendo.
- Pero si él te tiene bloqueado.
Al parecer Wille se había creado una nueva cuenta solo para enterarse de mis pasos o de lo que hacía y con quien lo hacía y como mi amigo tiene su perfil público no fue difícil ver las historias que Ayub publicaba donde, en muchas de ellas, aparezco.
- Aunque terminé dando un espectáculo como siempre - Admito que su comentario me hizo sonreír entiendo un poco de la vergüenza que sintió.
- Me encanta cuando te pones en ridículo porque eso que me gustes mucho más, te amo.
Después de eso ambos sonreímos y alivianamos la tensión para que luego pudiéramos finalmente ir a tomar desayuno. Tomé de su mano y juntos caminamos por el bosque.
Durante el trayecto me llamó profundamente la atención lo tranquilo que estaba todo al no haber nadie en la escuela. Habían muy pocas personas como normalmente ocurre los fines de semana donde todos se van a sus casas con sus familias.
- Están todos disfrutando y a mi me tienen retenido en este lugar ya que la señora reina prefiere estar en una gira de estado por el país y mi papá decide acompañarla, mi hermano está muerto y August es August, así es mi vida.
Pude sentir esa nostalgia en su mirada, él decía estar bien y acostumbrado a su situación, sin embargo, yo se que me mentía y que esto siempre le afectó.
- Pero me tienes a mi y si realmente te sientes solo puedes ir a mi casa.
- Gracias Simón.
Lo que me hizo pensar después en que podría invitarlo a almorzar y pasar el resto del día juntos.
- Y que tal si nos vamos ahora mismo.
- A tu casa?
- Si, y así te presento oficialmente como mi novio, ahora que regresamos.
La idea pareció gustarle, me lo demostró con una tierna sonrisa en sus labios.
- Pero antes de irnos podríamos nadar desnudos - Mordiéndose el labio y ya se que lo que eso significaba. Había un mensaje oculto en todo esto.
Sin pensarlo demasiado, mi príncipe y yo corrimos hacía la orilla donde rápidamente nos quitamos toda la ropa y al agua, esta estaba congelada pero con el calor humano era imposible sentir el frío.
Lo abrace por el cuello mientras él hacía lo mismo colocando sus brazos sobre mi cadera para luego besarnos apasionadamente y el roce de nuestros elevaba la temperatura del agua.
- Creo que deberíamos irnos al cuarto.
Le dije ente murmullos mientras que su reacción fue morderse el labio. Él había aceptado pero cuando nos disponíamos a salir del agua vimos a Margarette quien nos estaba observando.
Lo que nos hizo parar de golpe con lo que estaba pasando entre nosotros y de alguna manera pudimos salir para rápidamente vestirnos estando aún mojados.
- Hola chicos que tal estaba agua, muy fría?
Nos miramos y ningunos de los dos se atrevía a decir nada.
ESTÁS LEYENDO
¿ Por Qué Nada De Lo Que Hago Te Parece Suficiente?
FanficImaginémonos Que Esta Es La Continuación De Una Historia Que Ya Conocemos De Young Royals