::Cap 25:: Por Qué Nadie Nunca Me Dijo Nada

22 1 0
                                    

Aquella calma con la que mamá se preparaba a escucharme pronto se vería alterada cuando saqué mi computador y el pendrive.
- Que es todo esto?
- Ya lo verás
Y así fue como coloqué el vídeo sobre la mesa y le puse iniciar. El rostro de mi mamá cambió por completo esa serenidad que traía se volvió entre nostalgia por ver a su hijo mayor y preocupación por lo que este tendría que decir.
Para cuando este (vídeo) finalizó, a mi mamá lo único que pareció importarle de donde lo había sacado, le dije que eso no importaba.
Que yo estaba buscando respuestas y que no me iba a ir sin obtenerlas.
- Te das cuenta lo delicado que es todo esto, imagínate si esto se llega a saber, tendrás que entregarme ese pendrive y Jan‐Olof se encargará.
- Pero no me vas a decir nada con respecto a lo que Erik dijo en ese vídeo?
Ella pensaba que esto se trataría solo de un montaje o una mala broma de parte de mi hermano. Argumentando que él le gustaba hacer ese tipo de bromas, que parecían ser muy creíbles.
Por un segundo creí que el tema quedaría hasta ahí y de que no se volvería a hablar nunca más de este.
Sin embargo, al ver con detención cada detalle de ese video pude ver que Erik traía puesta la misma ropa con la que hablé con él por última vez.
Lo que me hizo pensar que su accidente fue a causa de este gran secreto que mi familia me había ocultado por casi dieciocho años.
-Tu no eres mi mamá, nunca lo fuiste realmente y me obligaste a vivir una mentira.
- Wilhelm tu tienes idea de lo que estás diciendo!
Nuestra conversación poco a poco fue subiendo de tono más cuando le conté acerca de mis teorías.
- Cuando yo hablé con él traía ese mismo chaleco puesto y minutos más tarde me entero de que está muerto, no te parece sospechoso?
Mi mamá de pronto comenzó a sentirse mal y a respirar agitado, y a pesar de estar enojado con ella no pude dejar de preocuparme por ella.
- Solo quiero la verdad mamá - Insistí.
- Y la tendrás pero ahora necesito de tu ayuda.
Me puse delante de ella y le dije que ya había olvidado el tema ya que todo iba a volver a estar bien.
- Esto nunca debió haber salido a la luz y Erik lo sabía muy bien.
Le volví a preguntar que si acaso era verdad lo que se dijo en ese video de que yo en realidad no era hijo de la realeza.
Sin embargo, confesó de que si era mi mamá solo que una adoptiva porque a la edad decidió tenerme ya no podía tener más hijos, que era riesgoso y solo cumplió los deseos de mi abuelo. Que yo solo había "nacido" para ser el reemplazo de Erik.
- Por qué nadie nunca me dijo nada?
- Basta Wilhelm, no lo entenderías pero quiero que sepas con tu papá te amamos mucho y también tu hermano.
Cuando mi mamá pudo ponerse de pie comprendí que ya estaba un poco mejor por lo que rápidamente decidí decir todo lo que pensaba.
- Ustedes no son mi familia.
Con aquellas palabras, me retiré del lugar con lágrimas en los ojos. No quería estar ni un segundo en ese castillo.
Y mientras caminaba por los pasillos mucho de los trabajadores me preguntaban si estaba bien pero todos se referían a mi como príncipe.
- Estoy bien pero por favor ya no usen ese adjetivo conmigo, yo ya no soy un príncipe, no pertenezco a este mundo ni mucho menos a la monarquía.
Tampoco estaba claro a que lugar pertenecía pero lo único que me importaba en ese momento era regresar a la escuela para estar con Simón, lo necesitaba.
Estando de regreso en las instalaciones todos en Hillerska me miraban como si nunca antes me hubiesen visto, actuaban muy extraños.
De pronto veo a Felice junto a Sara y a sus otras amigas y decidí apartarla del grupo.
- Hola, como estás?
- Estoy bien y como estuvo todo por acá me perdí de algo importante?
Ella hizo un gesto como tratando de decirme que había pasado de todo en mi ausencia.
- Como estás con respecto a lo de tu mamá?
- A que te refieres?
- Cuando escuché que no eras hijo de la reina me preocupé por tí y por eso quiero saber si estás bien.
Enterarme de aquello me dejo completamente desconcertado.
- Deberías elegir bien a las personas en quien confiamos, a quien más le contaste?
Y mientras recordaba, los únicos que sabían eran August y Simón donde este último sería incapaz de traicionarme.
Tenía que salir de dudas y sin si quiera decirle nada a Felice, corrí en busca de mi novio. Pero él no estaba por ninguna parte.
Hasta que finalmente lo encontré y estaba caminando junto a Marcus e iban rumbo a los establos y admito que no me gustó verlo junto a su ex.
Muchas imágenes se vinieron a mi mente cuando lo vi caminando con ese chico, llegando a pensar que me podrían estar engañandóme.
De pronto y mientras caminaba escuché risas suponiendo que serían ellos y así fue.
- Hola como va todo?
Ninguno de los dos se esperaba verme por lo que les causé un gran susto.
- Hola, quieres acompañarnos un rato?
- Con gusto los acompañaría pero hay algo que tengo que hablar contigo y ojalá en privado.
- Si, por supuesto - Para luego pedirle a Marcus que nos dejara solos y así poder hablar más tranquilos.
Y lo primero que Simón me dijo que con Marcus solo eran solo amigos para que no me preocupara.
- No, no es de lo que quiero hablarte aunque admito que sentí un poco de celoso al verte con él pero dije vengo a hablar contigo de otra cosa.
- Bueno, solo te decía para que estuvieras tranquilo pero dime, te escucho.
Y sin rodeos le conté lo que me había enterado gracias a Felice.
La tranquilidad que Simón mostraba hace unos instantes, se vio interrumpida por un rostro que parecía preocupado.
- Entonces si fuiste tú quien les contó a todos acerca de mi situación con la familia real?
- Si, es verdsd aunque solo se lo conté a Felice porque pensé que como ella es tu amiga, tenía el derecho a saber del porque habías faltado a clases.
Coloqué mis manos sobre mi cabeza tratando de procesar esta nueva información en la que ahora Felice parecía ser la persona que les contó a todos.
- Y entonces como estuvo?
Estaba tan desconcertado del tema que cuando Simón preguntó que como estuvo, no entendí a que se refería.
- Sobre lo que hablaste con tu mamá, te dijo algo, te contó la verdad o simplemente te dejó con más dudas que respuestas.
- Es muy difícil de explicar solo se que la muerte de Erik fue por esta misma razón, él quería contarme la verdad pero, no alcanzó a llegar - Dejé que una lágrima rodara por mi mejilla y Simón siempre tan atento acarició delicadamente aquella mejilla.
- Entonces estamos bien?
- Si, todo está bien.
Juntamos nuestras cabezas y apoyamos nuestras frente mientras jugábamos con el roce de nuestras narices diciéndonos, además, lo mucho que nos amábamos. Y estuvimos así un buen rato hasta que fuimos interrumpidos por Henry, uno de nuestros compañeros, quien vino a decirnos acerca de una reunión muy importante en el salón principal.
Donde ninguno de los dos parecía tener muchas ganas de ir pero nuestro compañero Insistió en que esta era importante.
Al momento en el que él y yo pisamos el lugar sentimos una vibra muy extraña toda la escuela parecía estar muy nerviosa con la situación.

¿ Por Qué Nada De Lo Que Hago Te Parece Suficiente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora