[Narra Wilhelm]:
Nunca voy a entender cual era la idea de Simón en querer ir sólo a hablar con Marcus después de esto que nos hizo.
Aquella situación me tenía como león enjaulado dándome vueltas en la habitación mientras intentaba comunicarme pero su teléfono me mandaba a buzón de voz, sin embargo, esto no fue lo peor. Ya que mientas estaba esperando su llamado recibí uno de mi mamá quien quería reunirse conmigo por lo que me mando un auto para recogerme.
Que mal momento tuvo mi mamá para querer hablar conmigo ya que mi prioridad era encontrar a mi novio.
Pero, al parecer, la señora reina quería para variar limpiar mi imagen después del artículo que se publicó.
Obviamente en cuanto llegué recibí una fuerte llamada de atención de parte de ella.
- Creo que fue muy mala idea llevarte de vuelta Hillerska, no llevas ni dos días y ya hay un artículo sobre ti y Simón, sabía que esa relación iba a traernos problemas por lo que tendrás que tomar algunas decisiones y algunas no te van a gustar.
- No voy a terminar con Simón si es que a eso te refieres con tomar desiciones.
- Nadie está sugiriendo eso pero realmente quieres seguir con esta persona que lo único que hace es odiar nuestro sistema de gobierno.
Y eso me enfureció e hizo que inmediatamente dejara de hablar con ella y me escondí en el mejor lugar en donde tal vez no podría encontrarme, el cuarto de Erik. Esperé a que se me pasara un poco la rabieta comencé a revisar las cosas de hermano donde algunas de estas me traían lindos recuerdos y no pude evitar sentirme triste. Admito que extrañaba mucho a Erik.
Pero mientras inspeccionaba su habitación más sorpresas me encontraba como por ejemplo una pequeña caja fuerte que estaba dentro de su armario.
- Que escondías Erik y por qué tanto secreto? - Me decía a mi mismo mientras trataba de encontrar la combinación para abrirla.
Probé con varios números, fechas importantes como el cumpleaños de mis padres, el suyo y no habían más opciones hasta que decidí colocar mi fecha de cumpleaños y esta vez si funcionó y esto era algo que no esperaba o sea que para mi hermano si que era importante y eso logró sacarme una sonrisa, sin embargo, al abrir dicha caja fuerte me encontré que tal, no debería haber encontrado porque en su interior estaban todas las cosas que August mencionó en su momento, cuando me contó acerca de su iniciación en la que mi "perfecto" hermano participó en dicha bienvenida.
- Que es todo esto, que hiciste Erik?
De pronto encontré un pendrive, al parecer con un video de ese día y la verdad no sabía si verlo o no.
Pero al ver que laptop seguía en su habitación, no dude e instalé el pequeño aparato y comencé a ver su contenido.
Habían dos videos, el que proyectaron esa noche y también el que grabaron sus compañeros mostrando la reacción de los alumnos de primer año, el curso en el que estaba mi primo segundo, August.
El primer video no lo pude ver, no pude, no me atreví pero el segundo si donde no pude evitar emocionarme al ver todo lo mi primo, a quien odiaba, tuvo que vivir haciéndome entender un poco la mente de esta persona que me lastimó en su momento y justamente mientras de hablaba de él, el futuro rey apareció justo en el momento preciso.
- Wille que estás haciendo aquí?
- Descubriendo cosas.
Agregando que además de esto estaba tratando de entender otras.
- Y a que conclusión llegaste?
- Que Erik no era quien decía ser y que tu siempre lo supiste pero no dijiste nada sabiendo que yo tenía a mi hermano en un pedestal y esto me ha dolido mucho más que el día en que murió.
Él pensaba que al ocultarme la verdad me estaba protegiendo para que no se me derrumbara mi castillo de naipes.
- Cual castillo, me acabo de enterar que mi hermano participó en tu iniciación y que además era homofóbico y no si hubiese aceptado mi relación con Simón o si me hubiese aceptado como soy.
- Erik te amaba por sobre todas las cosas y además te hubiese aceptado.
Después de eso mi primo me abrazó y secó mis lágrimas todo esto antes de que fuésemos interrumpidos por mamá.
- Aquí estabas Wilhelm te he estado buscando por todas partes y es urgente que tengamos una reunión...- De pronto, hizo una pausa y miró hacía la laptop y vio el video. Por supuesto que a la señora no le gustó para nada lo que estaba viendo.
- ¿Qué es esto?
- Eso, es lo que tu perfecto hijo hizo en su último año de escuela y aquí August te puede contar más a detalle como fue esa experiencia.
Por supuesto que se quedó sin palabras, solo abrió su boca para decirle a mi primo que nos dejara solos.
- No quiero hablar contigo al menos no ahora.
Pero ella Insistió en que deberíamos tener una conversación de madre e hijo y que me olvidara por un segundo que también era una reina.
Realmente necesitaba tener una charla con ella, donde tocamos varios temas entre ellos, hablamos de Erik, de las iniciaciones, de la escuela e incluso hablamos acerca de mi relación con Simón y si bien, a ella le costaba asumir, mi condición, me apoyaba y respetaba mi desición e incluso me dijo que lo invitara un día a almorzar a la casa.
- De verdad?- Pregunté ilusionado.
- Si, ya que la última vez las cosas no terminaron muy bien.
- No, descuida.
Luego ambos secamos nuestras lágrimas y fuimos al salon de reuniones para hablar del tema de Marcus.
Y del tema de las declaraciones que él le dio a la prensa.
Por supuesto que al consejo de la corte real me culparon por "robarle" el novio a este chico cuando en realidad fue Marcus quien me alejó de Simón en ese momento.
Sugerí que para hacer que este tema no pasara a mayores lo mejor era, ignorarlo y dejar que esta noticia se enfriara y que después nadie se iba a acordar de esta.
- Y lo otro, yo amo a Simón y no quiero que esto se convierta en otro problema para nosotros.
En eso el asistente mas antiguo de la corona Jean Olof, sacó su teléfono para mostrarme que Simón se había creado una nueva cuenta de intagram y que ya había publicado tres fotos.
Y aunque estas no fueran acerca de nosotros, que él tuviera de vuelta esta red social ya era un problema.
- Juro que yo no tenía idea de esto pero les prometo que hablaré con él y ahora podrían llevarme a la escuela.
- Con tu papá creemos que es mejor que duermas aquí esta noche además ya es tarde.
Pero a la mañana cuando estaba llegando a la escuela con mi familia descubrí que Simón tampoco había dormido en la residencia.
- Tendrás que hablar con él pero no dejes que eso te afecte.
Me quedé con esas palabras antes de ir a las clases donde traté de fingir que todo estaba bien.
Pero cuando entré y al verlo sentado con su amigo Isak, me afectó.
ESTÁS LEYENDO
¿ Por Qué Nada De Lo Que Hago Te Parece Suficiente?
FanfictionImaginémonos Que Esta Es La Continuación De Una Historia Que Ya Conocemos De Young Royals