- Sabes perfectamente a lo que me refiero o acaso se te olvida que creaste otra cuenta de instagram y que no pensabas contarme?
Él simplemente rodeo sus ojos, tomó sus cosas saliendo rápidamente de nuestro dormitorio pero este de pronto regresa.
- Sabes por que estoy haciendo todo esto de no contarte, es porque ya no quiero más problemas ni humillaciones, solo quiero estar contigo y que podamos ser felices.
- Entonces seamos felices bajo nuestros propios términos en donde solo seamos tu y yo, te amo Simón y estoy seguro que tu sientes lo mismo deberíamos intentarlo al menos.
- Las cosas no son tan sencillas Wille, ojalá lo fuera pero no es así y cada vez que estamos juntos ocurre algo y yo ya no quiero más dramas, puedo amarte pero el amor no es suficiente.
- Entonces que sugieres que hagamos?
Por supuesto no tuve respuestas y no es porque él no quisiera responderla, era simplemente porque no encontrábamos ninguna solución.
- Creo que ahora deberíamos preocuparnos del proyecto.
A estas alturas lo que menos me importaba era un absurdo trabajo escolar.
- No, no voy ir ya que no me siento muy bien.
- Bien le diré a Stella y al Federica que el príncipe se siente enfermo donde obviamente te van a justificar.
Y ahí estaba esa extraña sensación otra vez en las que, a veces, me cuestionaba si valía la pena seguir adelante con esta relación.
En cuanto Simón salió de nuestro dormitorio yo regresaba a mi cama y me acosté hasta quedarme dormido.
No se cuánto tiempo pasó pero cuando desperté la luz había cambiado y estaba por oscurecer por lo que rápidamente me levanté y corrí a la reunión programada con mis compañeros de grupo.
Por supuesto que al llegar, todos se sorprendieron y en especial Simón.
- Creo que llegaste un poco tarde, las chicas y yo ya tenemos todo avanzado y listo para presentarlo el martes pero... ya no serás parte del grupo y si sigues así dudo que pases a tercero.
Tenía tantas cosas que decirle en ese momento pero en cambio solo pude mirar a las chicas y decir ni una palabra les pregunté directamente si era verdad, lo que Simón estaba diciendo donde ambas me confirmaron lo inevitable.
Acto seguido, esta persona a quien solía amar dijo como ya había estado el tiempo suficiente haciendo el proyecto, pidió permiso para retirarse e irse a la celebración.
- Si, puedes irte que tengas un buen fin de semana - Dijo Stella y lo mismo después,dijo Federica. Sin embargo, cuando le tocaba despedirse de mi, simplemente me ignoró.
- Dale saludos a Linda de mi parte.
- Si, por supuesto se los daré en tu no nombre - Notando un cierto grado de sarcasmo en sus palabras.
Traté de no caer su juego para que esto no afectara pero fue inútil ya que sentía como, cada segundo que pasaba, más se iba quebrando lo que él y yo teníamos.
- Estás bien? - Stella
- No, y perdón pero no quiero hablar he tenido un día difícil en el que ya no se que va a pasar o si vale la pena todo esto, estoy confundido - Mi voz claramente se oía cortada.
- No debieron sacarme del proyecto, me sentía mal si hasta vomité por eso me quedé dormido y de verdsd quiero y necesito subir mis calificaciones, por favor no me saquen - Supliqué.
Fue ahí donde me enteré que Simón les había dicho que yo no quería venir a esta junta, que me daba flojera y que además me había taimado.
Y si bien esto último era cierto, él no tenía derecho a inventar algo así porque si quería participar, voy muy mal en historia y sabía que con este trabajo grupal podía subir mis notas.
- Te propongo algo, ven mañana sábado a mi casa y veremos que hacemos - Sugirió Federica y acepté de inmediato.
- Yo ahora debo irme pero nos veremos mañana - Agregó la amiga de Stella. Mientras que ella y yo nos quedábamos a solas en la habitación.
- Qué está pasando entre tu y Simón?
Y a pesar, de que le dije que no quería hablar le conté los motivos del porque este había sido un día difícil.
- O sea que todo partió porque tu novio se creo una nueva cuenta en instagram?
- Creo que a él le gusta estar expuesto.
- Se tu lo quieres proteger pero que pasa si él no quiere tu protección y solo quiere tu apoyo, ustedes dos se aman y han pasado por tantas cosas que deberían hablar o tal vez deberían ir a terapia juntos y hablar de sus problemas para que los puedan guiar y así poder solucionarlos porque insisto en que ustedes se aman pero no saben comunicarse.
Ella tenía razón nuestro problema siempre ha sido la comunicación pero también comprendí que detrás de todo esto estaba la falta de apoyo. Mientras que yo hacía lo imposible para adaptarme a su situación, él no hacía nada para ponerse en mis zapatos y siempre era yo el terminaba dándolo todo mientras que de él solo recibía sus descalificasiones.
- Esas cosas deberían conversarlas en terapia.
- No saco nada Stella porque Simón siempre cree que tiene la razón y que según él yo nunca tuve que pelear por nada y es lo más me duele porque si peleo por lo que quiero y por lo que amo pero para él no es suficiente... - No pude seguir hablando por lo que ella tuvo que abrazarme.
- Gracias por contarme pero... debo volver a mi cuarto - Me despedí de ella pero en vez de irme a mi dormitorio como le había dicho, tomé un autobús y fui a casa de Simón.
Se que hacer eso estuvo mal pero que otra cosa podía hacer, estaba triste, devastado y necesitaba encontrar una solución porque esta situación de esta escapando de nuestras manos.
Al llegar vi por la ventana como él, su familia y sus amigos se divertían, estaban jugando a las cartas, comienzo pizza y también había un pastel en la mesa. Todo me daba a entender que a Simón no le importaba que hace unas horas habíamos peleado donde al parecer el único que estaba sufriendo era yo.
De pronto y mientras miraba, uno de sus amigos señala la ventana dándose cuenta de mi presencia, advirtiéndole a mi novio quien luego salió rápidamente.
- Qué haces, nos estás incomodado a todos, te puedes ir?
Sabía que les había arruinado la noche pero no me importó y seguí ahí.
- Qué está pasando afuera? - Era su mamá quien, ajena, a todo esto quería saludarme pero Simón se lo impidió.
- Mamá entra yo aquí tengo todo bajo control porque el príncipe ya se va y ojalá que no nos moleste más.
- Te estoy molestando Simón?
- Si y si no te vas llamaré a la policía, vete Wille por favor, estaba teniendo un celebración hermosa y tenías que arruinarla.
De pronto sus amigos aparecieron y ellos no fueron para nada amables conmigo.
- Deberías irte Wilhelm aquí nadie te quiere, no te das cuenta que asustas a todos los vecinos, vete o realmente me verás enojada - Ross, una de sus amigas.
Simón una vez mas tratando de ponerle paño frío a esta situación para que esto se hiciera aún más grande pero no funcionó.
ESTÁS LEYENDO
¿ Por Qué Nada De Lo Que Hago Te Parece Suficiente?
FanficImaginémonos Que Esta Es La Continuación De Una Historia Que Ya Conocemos De Young Royals