- Si claro que necesitas?- Dijo con una sonrisa en rostro.
- No se por donde empezar pero estos meses han sido muy bonitos, hermosos diría yo pero... - Me interrumpe.
- Pero quieres terminar conmigo, lo que no entiendo es porque o acaso tiene que ver con que Wilhelm volviera?
Sin decirle nada le confirmé lo que él pensaba era cierto.
-De verdad lo siento pero no puedo sacarme a Wille de la cabeza pero gracias por entenderlo, y si quieres podemos seguir siendo amigos.
Lo abracé e inmediatamente fui a buscar a la persona que realmente amaba.
Y por más que lo buscaba no habían rastros de él. Hasta que finalmente lo vi, estaba entrando a nuestro cuarto pero con una caja con en sus manos.
- Hola, que haces?
- No estás viendo, pedí que me trasladaran a otra habitación.
- No tienes que hacer esto, ni tampoco quiero que lo hagas porque tengo que hablar contigo.
Se cruzó de brazos y se sentó en la cama. Clara señal de que estaba dispuesto a escucharme.
- Acabo de terminar con Marcus y se lo tomó bastante bien, le expliqué que tu eras la razón de esa desición.
- Que quieres que te diga Simón, estas seguro de hiciste lo correcto?
No entendía a que se refería con esa pregunta.
- Obvio que estoy seguro de la desición que tomé no me sentía bien sabiendo que si seguíamos juntos le estaría haciendo daño a alguien que no se lo merecía y además porque sigo enamorado de ti Wille.
- Y entonces, por qué dijiste que el beso que nos dimos fue un error?
- Pues mentí porque aún no puedo sacarme de la cabeza ese beso porque es contigo con quien quiero estar y por cierto encontré la manera perfecta para demostrártelo - Y de mi mochila saque el mismo sándwich que él minutos antes me había preparado y que luego terminó en el piso.
Su cara, al ver que lo había recogido y que aún conversaba lo conservaba, se iluminó con una sonrisa en sus labios.
- Entonces, estamos bien?
- Tu que crees? - Y juntos comenzamos a comernos el dichoso pan de amor como decidimos llamarle y todo acompañado de un ambiente romántico, nos tomamos de la mano, nos abrazamos y luego nos besamos hasta terminar ambos desnudos en su cama.
Lo bueno de las peleas son las reconciliaciones, esa frase la vengo escuchando desde mucho tiempo pero esta vez, por fin lo pude descubrir y realmente fue un momento hermoso el que Wille y yo tuvimos.
- Te amo - Dijimos al mismo tiempo mientras hacíamos el amor.
Después del acto nos pusimos a conversar de cosas sin tanta importancia y todo esto mientras nos hacíamos cariño.
- Y como es que Marcus aceptó que terminaras con él y así tan tranquilo?
- Si, y es como para no creerlo y de verdad.
- Él seguramente ya debe estar odiandome pero no pudo contra nosotros ni con el amor que nos tenemos o si?
- De ninguna manera, desde un principio le dije que fueramos más despacio pero él no quiso entender...
- Y entre ustedes pasó algo...?
Para ser honestos no entendí al cien por ciento a que se refería Wille con esa pregunta.
- Digo si ustedes... ya, si ustedes ya han intimado.
- Preferiría no hablar de eso ya que es parte de mi vida privada y me gustaría que respetaras mi espacio.
No quería decirle que Marcus y yo ya habíamos tenido intimidad porque no era relevante y porque tampoco fue tan importante para mí. A pesar de que si me gustaba pasar tiempo con él, nunca logré sentir esa química que necesitaba para acostarme con alguien y por eso mismo sentí que no era relevante a nuestra conversación.
- Esta bien te contaré todo pero si me prometes que no me harás más preguntas okey?
- Te lo prometo, confía en mí.
- Esta bien y para que te quedes tranquilo no pasó nada entre él y yo.
Nunca antes había mentido de esa forma pero y a pesar de no sentir esa química, como dije anteriormente, Marcus y yo so nos acostamos ese mismo día que empezamos.
Se que fue muy apresurado y hasta el día de hoy me arrepiento por eso prefería no mencionar esa etapa.
- Y además tu fuiste el primero por eso se me hizo muy difícil olvidarte.
No estoy seguro si realmente me creyó o no pero al menos no hizo más preguntas.
- Ahora podemos hablar de otra cosa - Le sugerí pero había llegado un mensaje a su teléfono, el cual parecía ser importante.
- Que pasó, esto todo bien?
- No puede ser, cuando se irá a acabar todo esto?
Y sin decir nada más, se vistió y rápidamente salió de nuestro cuarto dejándome muy preocupado.
- Que habrá pasado, tendrá que ver con su mamá o tal vez con August?
Esas eran algunas de las preguntas que estaban en mi cabeza mientras veía como él se alejaba por el pasillo.
La tarde se convirtió en noche y Wille aún no regresaba y a pesar de que lo llamé incansablemente, no tenía respuesta.
No supe de él hasta que amaneció a la mañana siguiente cuando nos encontramos en clases.
- Hola que pasó, que fue ese mensaje?
- Estamos en serios problemas Simón porque resulta que Marcus habló con la prensa contando cosas que claramente nunca ocurrieron además dijo que nuestra relacion era toxica donde el príncipe Wilhelm no le permitía a su novio Simón Ericsson tener redes sociales ni poder desarrollarse con un adolescente normal.
De Marcus me esperaba cualquier cosa pero jamás pensé que haría algo así, aunque tan equivocado no estuviera. Es cierto que mi relación con Wille no era perfecta y si teníamos bastantes problemas que pudimos ir solucionado en el camino.
- Que opinas?
- Creo que debería ir a hablar con él.
- Y si mejor vamos dos, ya que esto nos compete a ambos.
Para ser honestos no me parecia buena idea que Wille se involucrara en algo que era netamente por mí culpa. Era evidente que Marcus había hablado desde la herida y era algo que debíamos conversar a solas.
- Me gustaría que te mantuvieras al margen ya que no se como vayas a reaccionar y eso me asusta.
Esa era otra de las razones por las tampoco quería que fuese conmigo.
- Te prometo que mantendré la calma pero no dejes fuera de algo que nos compete a ambos - Seguía con ese argumento y si bien tenía razón, aún así prefería que se quedara tranquilo.
- Por favor Wille, no te metas y te lo digo en serio - Aclarandole de que fui yo quien tuvo una relación con esta persona fui yo.
No estaba muy convencido pero finalmente optó por hacerme caso.
- Tranquilo, estaré bien confía en mí.
- Yo en ti confío pero no en él y estoy seguro que va a ser todo lo posible para ponerte en mi contra.
Para dejarlo más tranquilo decidí bésarlo y hacerle entender que entre Marcus ya no pasaba nada.
ESTÁS LEYENDO
¿ Por Qué Nada De Lo Que Hago Te Parece Suficiente?
FanficImaginémonos Que Esta Es La Continuación De Una Historia Que Ya Conocemos De Young Royals