::Cap 23:: La Voz De Mi Hermano

25 2 0
                                    

August estaba insualmente callado pero en su mirada pude ver lo que tramaba.
- Qué es esto?
Y sin darme ninguna respuesta le puso iniciar al video.
De pronto, al escuchar la voz de mi hermano los ojos se me llenaron de lágrimas. No había podido escuchar su voz desde la última vez que hablamos por teléfono sin saber que esa sería la última vez.
Le pedí a August que por favor le diera reproducir al video, necesitaba escuchar lo que Erik intentaba decirme.
-  Estás seguro Wille que eso es lo que quieres, esto podría cambiar todo lo sabes hasta ahora.
Le respondí de que estaba preparado para cualquier cosa.
Y sin más preámbulos August le puso play al vídeo.
- ... No se como empezar a hacer esto nunca antes había tenido que grabar un video de esa forma pero hace unos pocos minutos mamá y papá me llamaron para contarme algo que nunca esperé que fuese verdad y tampoco entendí por que querían que lo supiera..."
De pronto mi primo, algo asustado, me preguntó si quería seguir escuchando, agregando la frase de que esto podría cambiar todo lo que conocía hasta ahora.
- Por favor continua, quiero saber que otras mentiras me ocultan en esa familia.
E inmediatamente le puso play.
-... Ellos me contaron de que tu no eres un miembro legítimo en esta familia, que no tienes sangre azul en tus venas, que no eres hijo de ellos pero mamá decidió rescatarte y darte un título real para que seas mi respaldo como lo exigía el abuelo, por si algo me llegaba a pasar y  sea como sea que llegaste a nuestras vida, siempre serás mi hermano y te amo más que a nadie, solo espero que sepas comportarte y no avergonzar a la familia...."
Cuando aquella confesión acabó sentí como todo en mi cuerpo se detenía a penas podía sostenerme en pie, estuve a punto de desamayarme por suerte August estuvo ahí.
En cuanto pude recuperar la conciencia pude, por fin, procesar todo lo que se dijo ese vídeo.
Llegando a pensar, incluso, que esto había sido un montaje hecho por quien estaba junto a mí en ese momento.
- No entiendo como puedes seguir pensando que soy tu enemigo Wille?
- Y más encima lo preguntas, acaso se te olvidó todo lo que nos hiciste, y no sorprendería que esto también sea obra tuya.
- Entiendo que esto sea difícil para ti, pero es la verdad y tarde o temprano lo ibas a descubrir.
Pero luego comprendí que todo eso era cierto y que a quienes yo llamaba padres, en realidad nunca lo fueron y que mi vida fue una mentira y terminé reventando.
Y muchos recuerdos se me vinieron a la cabeza en ese momento recuerdo en donde sentía que no encajaba.
Muchas veces también sentí como no era parte de esa familia ya que esa persona que decía ser mi mamá, siempre estuvo controlando mi vida y mis propias decisiones. Nunca sentí ese amor de madre quien siempre vivió comprándome con Erik.
De pronto, tomé mis cosas e incluso tomé el pendrive desde el computador de August.
- Oye que estás haciendo?
- Tratando de buscar respuestas, ahora déjame solo - Y empecé a caminar por el bosque en medio de oscuridad sin saber que mi primo segundo estaría siguiéndome.
- No se que es lo que quieres lograr Wille pero en ese estado lo único que lograrás es avergonzarte a ti mismo, se que mereces respuestas pero no así.
- Entonces como es sabes todo esto?
- Me estoy quedando en el castillo y tu mamá, la reina me asignó la habitación de Erik y mientras buscaba donde dejar mis cosas me encontré con ese pendrive y lo vi, sabiendo aún que era personal pero supe de inmediato que tenías que saberlo.
- Y eso crees que me hará sentir mejor?
- No, pero al menos deberías agradecérmelo.
Yo lo miré y sonreí sarcásticamente ante la estupidez que acaba de decir. Y seguí caminando por el bosque hasta llegar al cuarto en donde me llevé la sorpresa que Simón seguía ahí, que no se había ido a su casa dándome un gran susto en cuanto lo vi.
- Creí que ibas a estar en tu casa
- Decidí quedarme pero tu estás bien?
Quería contarle acerca de lo que me había enterado pero supuse que Simón no lo entendería.
- Si, estoy bien solo que acabo de tener una conversación con August y no terminó muy bien, es todo.
Pero mi novio, al ser bastante inteligente, se dio cuenta que no le estaba diciendo toda la verdad.
- Puedes confiar en mi por si necesitas hablar con alguien.
- Gracias Simón pero ahora estoy pasando por algo que la verdad no se como afrontar, no lo entenderías.
El Insistió en que estaba dispuesto a escucharme.
- Está bien pero antes quiero que me respondas, que sentirías si te das cuenta de que tu mamá te mintió durante toda tu vida?
Él parecía estar confundido por lo que volví a hacerle la misma pregunta solo que esta vez le pregunté si estaba seguro que si su mamá era realmente la persona que le dio la vida.
- Claro que estoy seguro de Linda es mi mamá por que la pregunta o eso te pasó a tí?
Traté d salir de aquella situación incómoda diciéndole que esto le había ocurrido a August y que él no estaba seguro de donde venía.
- Y por qué te preocupa tanto, Wille si estás pasando por algo así por qué no confías en mí, se supone que ya no deberían haber secretos entre nosotros?
- Solo era una pregunta, estoy bien.
- Si yo me hubiese enterado de que soy adoptado no me importaría porque al menos crecí rodeado de amor.
- Si pero tu entiendes la situación en la que estoy haciéndome creer que vengo de una familia noble, de realeza cuando en realidad no se ni quien soy.
Sin darme cuenta había revelado el secreto que no quería que él supiera.
- Entonces es a ti que te mintieron toda la vida, tanto te costaba confiar en mi?
Su voz denotaba tristeza o mas bien enojo, decepción.
Le di mus razones por las que no quería decir nada pero eso le molestó aún más argumentando de que si algo no entendía por último haría esfuerzo de preguntarme.
- Pero yo tampoco tengo las respuestas, podrías perdonarme?
A veces las palabras sobran y en este caso lo desmotró dándome un confortante abrazo.
Y vaya que necesitaba sentir que no estaba solo y que podía contar con Simón, quien además de mi novio, era mi mejor amigo.
- Te amo
- También te amo y estarás bien solo tienes que hablar con tus papás y que ellos te cuenten la verdad.
- Si pero de seguro van a decir que todo es mentira y la verdad no se que creer, que hacer o como seguir ahora que se esta verdad.
Simón Insistía en que esas personas a quien yo llamé padres, eran quienes me habían criado y que debería estar agradecido por eso.
- Agradecido por estas personas que arruinaron mi vida que no me dejaron vivirla ni ser una persona normal y sin poder amar a quien yo quisiera.
Agregando que eso podría avergonzar a la familia y a Erik quien iba a ser el heredero al trono y cuando este murió mi vida se volvió un infierno.
- Ahora necesito despejar mi mente, buenas noches - Me acosté mirando hacía la pared, no quería seguir hablando o esperando que sintieran lastima por mí.
Y mientras estaba a punto de quedarme dormido siento que se acuesta a mi lado y empezó a hacerme cariño en el pelo diciéndome al oído que todo iba a estar bien. Aquellas palabras me hicieron reaccionar y así poder darme vuelta y poder mirarlo a la cara donde, luego, ambos terminamos besándonos hasta quedarnos dormidos.
Sabía que él jamás se iba ir de mi lado y que me amaba tanto como yo.

¿ Por Qué Nada De Lo Que Hago Te Parece Suficiente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora