Mi reacción, como era de esperarse, no fue de las mejores luego de enterarme las absurdas decisiones que mamá había dictado.
- Espera Farima, antes de que vayas quiero pedirte un favor y es que necesito que le digas a tu jefa, mi madre, que yo no voy a dar ese maldito discurso si no es bajo mis propios términos.
La mujer en cuestión me miró sin decir ni una sola palabra para luego salir de mi cuarto y como no estaba seguro si ella iba a estar de mi lado o no pensé que lo mejor que podía hacer era abrir la carpeta entregada por August con el famoso texto que debía leer frente a todos.
De pronto sentí como una cabeza se apoyaba en mi hombro con dulzura.
- Qué es lo que tienes ahí, puedo ver?
Cuando le entregué aquel texto y empezó a leerlo pude sentir como su mirada cambiaba como también su actitud.
- Tu sabías de esto?
- No, de que estás hablando? Señalandome un fragmento del discurso que aún no había leído y en lo que claramente había una parte en la que se hablaba de las personas de la comunidad LGTBQ+ y de como esto debía ser ocultado al ser considerado algo que debía ser un tema tabú.
- Que mierda
- Puedo asegurarte que estoy tan sorprendido como tú e intentaré resolver esto por nosotros, te quiero.
Agregando que no quería que esto nos afectara como pareja.
Recuerdo que después ambos nos sentamos en la cama mirándonos a los ojos loa cuales comenzaron a llenarse de lágrimas.
- No quiero que esto nos termine separando, te amo.
- Se que lo harás bien y también te amo.
Nos dimos un corto beso y luego fui directo a la ceremonia en donde muchas personas estaban esperando a su príncipe y por supuesto también a quien sería mi reemplazo, August.
A pesar de que abdiqué a la corona después de cumplir los diecisiete, todavía no se hacía oficial por no ser mayor de edad en ese entonces y por esta misma razón es que esta ceremonia era muy importante.
Recuerdo que me paré frente a todos con un papel en la mano listo para hablar frente a todos.
- Antes que nada quisiera agradecer a todos por estar acá estoy muy contento y a la vez muy triste de que este sea yo quien esté parado aquí cuando en realidad ese puesto le correspondía a Erik, él es quien se haría cargo de todo esto, él era el príncipe heredero y yo estaba bien con eso ya que así nadie se interesaba en mi pero desde que él murió todo mi mundo se vino abajo, de pronto todos comenzaron a prestarme atención, de como me veía, me comportaba, pero sobre todo con quien salía y a pesar de que quise mantener mi relación o incluso mi propia identidad fuera del ojo público pero se filtró un video que cambió mi vida.
Al decir esto, las caras de mi papás y de August cambiaron rápidamente, parecían preocupados en especial mi primo quien fue el culpable de que esto saliera a la luz.
- Todas las miradas ahora estaban puestas no solo en mi sino que también en mi novio Simón quien sufrió acoso en redes sociales e incluso en su misma casa y por cierto hasta el día de hoy sufre por este video al no poder estar aquí conmigo y de que ahora en este mismo momento este oculto en mi cuarto... - De pronto lo vi, mi novio me estaba mirando desde una habitación contigua haciendo que no pudiera evitar sonreir aunque fuese una leve sonrisa. Simón por su parte también hizo lo mismo pude sentirlo y eso me dio la fuerza suficiente para continuar.
Y hablar de otros temas pero relacionados a la salud mental de las personas pertenecientes a la comunidad LGTBQ+ y como estas eran reprimidas solo por su orientación sexual hasta incluso cité las palabras que alguna vez Simón me dijo con respecto a esto.
- Quiero ser ese príncipe que convierta a este país en una Suecia tolerante en donde se nos permita amar a quien queramos sin importar su género o su clase social e incluso sin importarnos su opinión con respecto a este sistema de gobierno - Haciendo alusión a la opinión que Simón siempre sostenía con respecto a la monarquía.
- Dicho esto quisiera agradecer a todos por estar acá en especial a mis papás por dejarme dar este discurso.
Obviamente estaba siendo sarcástico ya que ellos muchas veces intentaron cortar mi discurso al no seguir al pie de la letra lo que ellos y la corte querían.
- Casi lo olvido hoy no solo es mi cumpleaños número dieciocho sino que también es el dia en que haré oficial mi renuncia a la corona para que mi primo August sea quien tome mi lugar, a él le encanta todo esto - Para luego invitarlo a ponerse junto a mi.
Para cuando todo esto finalizó esperaba los aplausos y las felicitaciones pero nada de esto ocurrió. La gente comenzó a irse rápidamente del castillo mientras que la prensa hacía un festín de todo esto y mis padres estaban avergonzados pero sobre todo estaban muy decepcionados de mí.
Pero hubo alguien entre toda esa gente que si estaba orgulloso de mí, mi lindo novio quien apareció entre la multitud caminando tímidamente hacia mi pero con esa sonrisa que me encanta. Eso me hizo sonreir a mi como un tonto y corrí a abrazarlo.
- Tu discurso fue hermoso que lastima que nadie se quedó para escuchar el resto.
- Eres el único a quien realmente le gustó pero gracias por estar ahí, no podría haber hecho sin ti, te amo - Dándole un corto beso antes de ser interrumpidos por mamá.
- Wilhelm tenemos que hablar te espero en el escritorio en diez minutos.
- Lo que tengas que decir puedes hacerlo frente a Simón, entre nosotros no hay secretos.
Ella no dijo nada simplemente salió de mi cuarto pero no sin antes pedirme no me tardara.
- Es mejor que me vaya a casa no quiero seguir causando más problemas aunque todo estuvo muy lindo pero siento que no encajo en este lugar y creo que es lo mejor.
Me quedé completamente mudo y pensativo mientras intentaba entenderlo pero siempre que pasaba algo su vía de escape era dejarme solo cuando más lo necesitaba a mi lado.
- Perdóname solo es que no me siento cómodo estando aquí - Mirando con tristeza mientras tomaba de mis manos. No me quedó otra que perdonarlo, no quería perderlo.
- Al menos podrías quedarte hasta que regrese?
Al parecer él ya tenía tomada su desición de irse por lo que su respuesta fue determinante, no me esperaría.
- Es mi cumpleaños Simón, te necesito pero si piensas que lo mejor es irte a casa pues hazlo.
Tenía sentimientos encontrados por un lado estaba la tristeza de saber que al volver mi novio ya no estaría pero también existía mi molestia al saber que al primer problema salga huyendo como si yo no le importara.
- Wille... - Se que había mencionado mi nombre con tristeza pero aún así decidí ignorarlo dejándolo completamente solo.
Y mientras caminaba evité pensar en lo ocurrido para concentrarme en buscar la manera para poder defenderme ante la tormenta que se venía.
ESTÁS LEYENDO
¿ Por Qué Nada De Lo Que Hago Te Parece Suficiente?
FanficImaginémonos Que Esta Es La Continuación De Una Historia Que Ya Conocemos De Young Royals