Lisa's POV.
Tuve que pellizcarme varias veces para asegurarme de que no estaba soñando. Si no fuera porque realmente me dolió y porque el aroma de Roseanne seguía impregnado en las sábanas, pensaría que se trataba de un sueño. Un muy buen sueño.
Finalmente Roseanne había reconocido y aceptado que estaba sucediendo algo entre nosotras. Y estaba dispuesta a darnos una oportunidad para navegar en lo desconocido. Pero nunca pasó por mi mente que terminaríamos en la cama. Es decir, la tensión sexual era evidente, pero no pensé que haría un movimiento tan arriesgado desde el inicio. Y había sido increíble. Sin lugar a dudas la mejor experiencia que he tenido y me moría de deseos por repetirla.
Me pasé toda la noche despierta recordando nuestro momento juntas. Sólo cuando el sol comenzó a iluminar mi habitación fui consciente de la hora que era y decidí levantarme, ya que pronto mis padres llegarían y querrían hablar conmigo. La idea de quitarme el aroma de Roseanne no me entusiasmaba pero no es como si tuviese alternativa.
Con pesar me bañé y luego me vestí con ropa casual sabiendo que no tenía ningún evento programado para ese día. Mientras salía de la habitación, no pude evitar preguntarme dónde estaría Roseanne y si la vería ese día.
Mi respuesta fue respondida cuando me dirigí a la cocina y la vi sentada en la encimera al lado de Jisoo. Ambas estaban concentradas viendo algo en la computadora, por lo que no notaron cuando entré. Aproveché ese instante para contemplarla. Roseanne vestía una camisa gris y pantalones negros. Ambos parecían hechos a la medida porque no podían verse tan bien en ella si no fuera el caso. Su cabello, normalmente suelto, estaba sujeto en una trenza desordenada.
—Deliciosa—
Tanto Roseanne como Jisoo me miraron y sólo entonces me di cuenta de lo que dije en voz alta.
—Uh... buenos días—saludé entrando con calma.
—Buenos días—respondieron al unísono.
—¿Dijiste "deliciosa"?—preguntó Jisoo curiosa. Sólo esperaba que mis mejillas no se ruborizaran y me delataran. Les di la espalda y comencé a servirme una taza de café.
—Sí, el aroma a café. Delicioso. Tenía ganas de beber un poco—
—Oh, entiendo—dijo Jisoo.
Cuando terminé de prepararme mi taza de café, me armé de valor y me di la vuelta para observarlas. Jisoo había vuelto su atención a la computadora pero Roseanne me miró con un brillo travieso en sus ojos y ahora sí estaba segura de que me había ruborizado.
—¿Cómo estás?—preguntó con calma.
—Muy bien. Fue una buena noche—respondí bebiendo un poco de café. Roseanne tuvo que esforzarse por ocultar su sonrisa—¿Qué tal ustedes?—
—Bien—
—¿Bien?—cuestionó Jisoo mirando a Roseanne como si le hubiese crecido otra cabeza—¿En qué mundo trabajar 38 horas seguidas se puede considerar "bien"?—
—Dime de nuevo cómo es que terminaste siendo parte del SS—dijo Roseanne—Odias el deporte, odias pasar una noche sin dormir... En serio ¿Cómo lo conseguiste?—
No pude evitar reír al ver la indignación en el rostro de Jisoo.
—Del mismo modo que lo hace todo el mundo. Sólo que mis habilidades son otras—explicó.
—Y tenías que usar esas "habilidades" conmigo ¿no es así?—
—Nunca vas a olvidarlo ¿verdad?—bufó Jisoo pero parecía no esperar respuesta, lo cual estaba bien porque Roseanne no respondió.
ESTÁS LEYENDO
Opposites Always Attract (Chaelisa)
FanfictionDicen que los polos opuestos se atraen ¿Pero es verdad o sólo una fantasía? Dos mujeres completamente diferentes verán como el destino las una bajo las más extrañas circunstancias. Una capitán del ejército decidida a vengarse de aquellos que le arre...