Twenty two

536 74 15
                                    

Lisa's POV.

Normalmente no era del tipo que se ponía nerviosa pero ahora no podía evitarlo. Aunque fue mi idea e inicialmente pensé que era una idea genial, ahora ya no estaba tan segura.

—Detente—dijo Roseanne. Sólo en ese momento me di cuenta de que no había dejado de mover mis piernas bajo la mesa—¿Por qué estás tan nerviosa? Esto fue tu idea—me recordó. 

—Lo sé. Y no sé por qué estoy tan nerviosa—confesé con un suspiro. 

—¿Tal vez porque esperas que las cosas no salgan bien?—preguntó ella divertida. 

—¿Crees que saldrá mal? Por favor... dijiste que te comportarías—dije sintiendo un peso en el estómago. 

Roseanne rio bajito y tomó mi mano bajo la mesa. 

—Eres adorable, en serio—

—¿Te estás burlando de mí? No estoy para burlas en este momento...—me quejé haciendo un puchero involuntario. Roseanne lo observó un instante antes de acercarse y eliminarlo con un breve beso. 

—Sólo relájate. Todo saldrá bien—dijo con calma—Es sólo una comida— 

—Una comida entre mi novia y mi ex novia—murmuré en voz baja pero sé que me escuchó por la manera en que sonrió. 

Ya habían pasado algunos días desde nuestra reconciliación y considerando lo importante que era Jennie en mi vida, quería que Roseanne y ella se conocieran así que preparé una comida para que pudiéramos hacerlo. Elegí un restaurante que me gustaba mucho no sólo por su comida sino por la privacidad que podíamos tener. En ese momento pensé que era una idea brillante. Lo único que quería era que mi novia y mi mejor amiga se llevaran bien, pero ciertamente las cosas no salieron bien la primera vez que se conocieron. 

—Oh, mira. La ex ya llegó—dijo Roseanne en mi oído y tuve que contenerme para no golpearla. Sabía que estaba disfrutando de todo esto. 

Observé a Jennie entrar con absoluta calma al restaurante. No se quitó sus gafas de sol hasta que llegó a la mesa en donde nos observó con atención. 

—Lamento el retraso—dijo con calma. 

Para mi sorpresa, Roseanne se puso de pie y la ayudó a tomar asiento. Aunque ese pequeño gesto sólo demostraba sus buenos modales, no pude evitar sentir una punzada de celos. No quería que tuviera esos gestos con nadie más que conmigo. 

Jennie se mostró gratamente sorprendida por su gesto y le agradeció. 

—No te preocupes—dije una vez Roseanne tomó asiento—Sabemos que estabas en una reunión de trabajo ¿Supongo que todo salió bien?— 

—Sí. Sólo otra campaña para Calvin Klein— 

—¿También trabajas con Calvin Klein?—preguntó Roseanne con sorpresa. 

—Así es ¿No has visto ninguna de mis campañas previas? Mi ego no puede soportarlo—comentó divertida. 

Roseanne esbozó una media sonrisa. 

—Me aseguraré de verlas—prometió—Estuve sin contacto con el resto del mundo por mucho tiempo y supongo que debería ponerme al día—

—Oh, por favor, hazlo—dijo Jennie apoyando su mentón en una de sus manos en uno de sus característicos movimientos de conquista ¿Qué carajo?

Me aclaré la garganta e intenté tomar control de la situación. 

—Bueno, me alegra que hayas podido venir. Realmente quería que se conocieran adecuadamente. Después de todo la primera vez no resultó del todo bien— 

Opposites Always Attract (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora