Thirty one

416 64 22
                                    

Roseanne's POV.

Tal como planeamos la noticia de la supuesta infidelidad se propagó rápidamente por diversos medios de comunicación. Era imposible que los sujetos no supieran de esto asique sólo nos quedaba esperar. 

Le recomendé a Stella tomarse unos días libres en el trabajo y mantener un perfil bajo mientras la noticia perdía interés. También me vi en la necesidad de una rápida videollamada con mis padres para explicarles que todo era una farsa, ya que en cuanto la noticia salió a la luz Rami estaba lista para tomar el próximo vuelo y patearme el trasero. Sus palabras, no las mías.

—De acuerdo. Estoy lista— 

La voz de Lisa me sorprendió. Hace media hora dijo que tomaría un baño relajante y desistí de acompañarla porque tenía algunos correos que responder. El día casi acababa por lo que supuse que luego de su baño se iría directo a la cama y es por eso que me sorprendió verla muy arreglada con un vestido corto y elegante que favorecía completamente su maravilloso físico.

Aunque se veía hermosa, no pude evitar arrugar el entrecejo en confusión. 

—¿Lista para qué?— 

—No soporto estar más tiempo encerrada. Necesito salir de aquí o perderé la cabeza—

Cerré la computadora y me puse de pie acercándome a ella.

—Lisa...—

—Ni siquiera lo intentes. Iré a cenar a mi restaurante favorito asique ni pienses en intentar convencerme de lo contrario. Puedes venir conmigo o puedes elegir quedarte, de cualquier manera iré—dijo con decisión. 

—Sabes que es peligroso—le recordé. 

Sólo había pasado un día desde que la noticia salió a la luz. Que Lisa quisiera salir justamente ahora no sólo sería peligroso sino que también caótico. Todos querían saber qué es lo que pensaba ella después de tan escandalosa infidelidad.

—No voy a detener mi vida sólo por esto—dijo ella cruzándose de brazos. Y no podía culparla porque realmente la entendía—Retomaré mi vida y al diablo esos sujetos. Extraño salir, extraño ir de compras y extraño la universidad. Retomaré las riendas de mi vida, Roseanne—

Suspiré y asentí. Como dije, la entendía y no podía ni quería impedirle disfrutar de su vida. 

—Bien. Sólo dame cinco minutos para prepararlo todo—le pedí. 

Ella esbozó una pequeña sonrisa triunfante y asintió. 

—De acuerdo— 

Los chicos estaban sorprendidos cuando les informé que debían prepararse porque Lisa quería salir. También le avisé a los dos federales que estaban constantemente vigilando fuera del edificio pero ellos no parecían sorprendidos en absoluto. Probablemente agradecían que nos moviéramos para no morir de aburrimiento. 

Ajusté mi arma en el cinturón mientras bajaba del elevador junto a Lisa. Esta se mostraba en completa calma pero el movimiento de su pierna delataba lo ansiosa que estaba por dejar el edificio. 

—Hay al menos una docena de reporteros esperando fuera. Mantendremos un perímetro a tu alrededor pero sabes que puede ponerse caótico—le expliqué. 

—Está bien, estoy acostumbrada—repuso con un encogimiento de hombros. 

—Sólo no respondas ninguna pregunta y sube directo al auto ¿Está bien?—

Lisa sonrió y me dio un casto beso en los labios. 

—Es adorable que creas que no tengo experiencia con estas cosas ¿No recuerdas que casi toda mi vida ha sido un circo?— 

Opposites Always Attract (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora