Ten

508 89 22
                                    

Lisa's POV.

Roseanne era absolutamente increíble. 

¿Por qué había huido luego de besarme? Si realmente pensaba todo lo que dijo tras hacerlo ¿Por qué besarme en primer lugar? Simplemente no tenía sentido... 

Apenas se había marchado hace unos quince minutos pero mi cabeza seguía siendo un completo caos y me negaba a dejar que las cosas se quedaran así. 

Bajé al primer piso y me dirigí de inmediato a la sala de operaciones que es donde supuse se encontraba pero grande fue mi sorpresa al no encontrarla ahí. 

—Señorita Manoban ¿Puedo ayudarla?—preguntó Mingyu. 

—Estoy buscando a Roseanne—

—Acabamos de hacer el cambio de turno, señorita—informó el chico—¿Puedo ayudarla en algo?— 

—No, necesito hablar con ella—insistí. 

—¿Me temo que no será posible a menos que se trate de una emergencia?—dijo Mingyu con inseguridad. 

Fruncí los labios. No quería asustarla y hacerla venir por una falsa emergencia pero realmente quería hablar con ella hoy. 

—¿No fueron Jisoo y Roseanne al bar que está a unas cuadras?—comentó otro chico. 

Aquello llamó mi atención. 

—No lo sé—respondió Mingyu y miró de manera amenazante a su compañero—Es su tiempo personal por lo que no estoy seguro dónde se encuentran— 

—Iré a ese bar—informé. 

Mingyu levantó las cejas con sorpresa. 

—¿Está segura, señorita Manoban?—preguntó—Es tarde y...— 

—Iré a ese bar. Estoy siendo amable e informándoles antes de salir para que no pierdan la cabeza—dije y sin darle tiempo de pensar en una respuesta, me di media vuelta y salí. De inmediato sentí a personas moviéndose a mi alrededor y a Mingyu dando indicaciones. 

—¿No preferiría ir en auto?—preguntó caminando a mi lado. 

—Está a unas cuadras ¿no? Puedo caminar—repuse. 

Sabía que Mingyu no estaba feliz con la idea pero no le quedó de otra más que aceptar y seguirme. A decir verdad, no me gustaba ponerlos en aprietos y realmente estaba intentando cambiar eso pero esta era una excepción. 

Necesitaba hablar con Roseanne. 

—Ése es el bar—informó Mingyu indicándome un bar a un par de metros. Entonces él sí sabía donde estaba Roseanne y simplemente decidió no decírmelo. 

Era un traidor para mí pero leal a Roseanne. 

—¿Me dejaría entrar primero para asegurarme que no haya nadie sospechoso?—preguntó Mingyu y arrugué el entrecejo. 

—No. Sólo voy a hablar con Roseanne ¿de acuerdo? Nada va a suceder...— 

Entré al bar e hice un rápido escaneo del lugar. Aunque estaba medianamente lleno la encontré de inmediato entre la multitud. Roseanne y Jisoo estaban sentadas una frente a la otra en uno de los asientos traseros. Ambas bebieron lo que desde mi ubicación parecían chupitos. Jisoo le dijo algo y entonces tomó su mano sobre la mesa y Roseanne no la alejó. 

No la alejó. 

Y lo que era peor, incluso sonrió. Y no fue cualquier tipo de sonrisa, sino que fue una sonrisa llena de afecto. 

Opposites Always Attract (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora