Lisa's POV.
Roseanne se mantuvo en silencio pero algo en mi interior me dijo que no se quedó en silencio porque no tenía respuesta sino que lo hizo porque consideraba inútil responderme.
¿Por qué me molestaba tanto que ella no se tomara la molestia?
No podía estar segura pero a veces me parecía que ella me consideraba una increíble molestia. Si realmente se sentía de ese modo ¿Por qué aceptar el trabajo? Roseanne Park era un verdadero misterio y por mucho que me esforzara, no lograba entenderla.
Era un libro completamente cerrado y eso me frustraba porque siempre fui muy buena leyendo a las personas.
—Justo lo que pensé—dije cuando el silencio se prolongó lo suficiente.
—Mantendré la distancia, no pretendo arruinar tu noche—habló con su calma -o aburrimiento- habitual.
—Muy tarde—dije aún molesta—Me voy a casa—
Roseanne hizo un leve asentimiento de cabeza e informó algo en el micrófono escondido en su muñeca. No esperé sus indicaciones sino que bajé las escaleras hasta el primer piso y me abrí paso hacia la salida. Estaba a unos metros de esta cuando sentí que me tomaban del brazo y me detenían. Me giré rápidamente y sentí un enorme alivio al ver que se trataba de Roseanne pero esta tenía el entrecejo arrugado y parecía estar escuchando algo en su auricular.
—¿Qué sucede?—pregunté.
—Hay muchas personas afuera—explicó mirando rápidamente a su alrededor—¿Hay alguna salida trasera?—
—No—respondí.
—¿Y una salida de emergencia?—
—Sólo hay una manera de entrar o salir de este lugar y es la que pasaste cuando llegaste—respondí. Sí, era consciente que SAX no era el sitio más seguro pero realmente me agradaba el ambiente. Y me gustaba especialmente que a nadie pareciera importarle quien era a pesar de reconocerme.
Roseanne me miró con cara de incredulidad pero mantuvo el silencio.
¡Maldita manía de quedarse siempre callada!
Habría preferido que me dijera que era una tonta por no tomar en consideración mi seguridad o que dijera lo estúpido que era arriesgarse a ir a un lugar que no tenía salida de emergencia, al menos así sabría que le importa un carajo. Pero su silencio era insoportable.
—Vamos a salir en 2. Quiero un perímetro en la entrada y el auto listo—habló con firmeza a través del micrófono y luego me miró a los ojos—Será un poco caótico afuera. Intentaremos sacarte de manera rápida—
Asentí y Roseanne se ubicó justo a mi lado. Sentí su mano en mi espalda baja y aunque no debería, fue imposible no notar el calor proveniente de esta y de alguna manera fue como si el calor llegase directamente a mis mejillas ¿Me había ruborizado? Maldición...
Dejé que Roseanne me guiara fuera y fiel a su palabra, afuera fue un caos.
Varias de las personas que esperaban en fila para entrar a SAX me reconocieron y se acercaron pidiendo tomar una fotografía o un abrazo. Era el tipo de situaciones al que estaba acostumbrada cuando me veía en la obligación de cumplir mis deberes para con la Casa Blanca, sin embargo esta situación era muy diferente si considerábamos que gran parte de las personas que se habían acercado estaban ebrias o en camino a estarlo.
Los guardaespaldas ya se encontraban en posición y formaron un perímetro a mi alrededor intentando mantener a todos alejados.
—¡Lisa! ¡Lisa, mira aquí!—
ESTÁS LEYENDO
Opposites Always Attract (Chaelisa)
FanficDicen que los polos opuestos se atraen ¿Pero es verdad o sólo una fantasía? Dos mujeres completamente diferentes verán como el destino las una bajo las más extrañas circunstancias. Una capitán del ejército decidida a vengarse de aquellos que le arre...