Roseanne's POV.
Estaba esperando pacientemente frente a la habitación de Lisa. Me apoyé en la pared y me crucé de brazos lista para cuestionar a Mingyu en cuanto cruzara esa puerta.
¿Por qué mierda Lisa quería hablar en privado con él? Hasta donde sabía, ellos apenas y cruzaban palabra. Entonces ¿A qué se debía todo el asunto de querer verlo a solas?
—¿Estás bien?—preguntó Jisoo. Llevaba dos cafés en la mano y me entregó uno, lo cual agradecí ya que quería eliminar cuanto antes cualquier rastro de alcohol que quedara en mí.
—Estoy bien—respondí—¿Qué tal están las cosas allá?—
—Informé a la Casa Blanca de lo ocurrido tal como pediste. Enviaron a varios agentes del SS para que se encarguen de todo. Harán la investigación correspondiente junto a algunos federales pero ordenaron que todo sea estrictamente confidencial. No quieren que esto salga a la luz y en cuanto Edelweiss esté a salvo, quieren reunirse contigo—informó Jisoo.
—¿Qué hay de los padres de Edelweiss?—
—Tengo entendido que están muy preocupados y querían regresar de Europa cuanto antes pero su agenda no se los permite—explicó Jisoo y asentí.
—¿Y el hombre? ¿Tenemos información sobre quién es y cómo entró en el edificio?—pregunté.
—De acuerdo a lo que dijeron los federales su nombre era Lev Petrov, un informático ruso que reside en Estados Unidos desde hace diez años. No tenía antecedentes criminales y se mantenía bajo perfil. A decir verdad, era un ciudadano ejemplar. Ni siquiera tenía una multa por exceso de velocidad—
—¿Sabemos cómo logró entrar al departamento?—
—Aún tenemos que averiguarlo pero al parecer aprovechó que Edelweiss y el equipo de seguridad no estaban en el edificio—respondió Jisoo.
—¿No estaban en el edificio?—cuestioné—¿Ninguno de ellos?—Eso era inaudito. Aún si tuvieron que salir por alguna emergencia, era fundamental que alguien se quedara resguardando el lugar.
—Según dijeron los chicos del equipo, Mingyu les informó que Edelweiss saldría y apenas tuvieron tiempo de prepararse por lo que tuvieron que salir rápidamente. Estuvieron fuera no más de quince minutos y cuando volvieron, el tipo ya estaba dentro—
—Organiza una reunión urgente. Necesito averiguar qué fue lo sucedió antes de que cualquier informe sea redactado—le dije a Jisoo y esta asintió.
—Reuniré al equipo ¿Sabemos cuándo le darán el alta a Edelweiss?—
—Estamos esperando los resultados de sus exámenes y si todo sale bien, debería ser una media hora más—
Jisoo asintió.
—¿Volverá a la Casa Blanca o...?—
—Eso es lo que quisiera saber pero al parecer era más importante hablar primero con Mingyu—bufé. No sabía qué me pasaba pero no podía controlar mi malestar.
—¿Mingyu está con ella?—preguntó Jisoo curiosa—¿Por qué?—
Sólo la observé sin decir nada. Ésa era justamente la pregunta que me hacía ¿Por qué?
Seguía recordando el momento en el que me avisaron que un sujeto había entrado armado al departamento de Lisa. Ni siquiera pedí detalles, lo único que pude hacer en ese momento fue ponerme de pie y correr rápidamente las tres cuadras de distancia entre el bar y el edificio.
ESTÁS LEYENDO
Opposites Always Attract (Chaelisa)
FanfictionDicen que los polos opuestos se atraen ¿Pero es verdad o sólo una fantasía? Dos mujeres completamente diferentes verán como el destino las una bajo las más extrañas circunstancias. Una capitán del ejército decidida a vengarse de aquellos que le arre...