Roseanne's POV.
Las últimas dos semanas habían sido increíbles. Sentía una calma en mi interior que hace meses no sentía y prueba de ello es que había comenzado a dormir sin tener pesadillas. Supongo que dormir con mayor frecuencia hacía maravillas porque tanto Jisoo como los chicos del equipo me decían que me veía bien. Más descansada, tranquila. Jisoo incluso dijo que parecía más contenta.
Y me gustaría decir que todo era producto de las maravillosas horas de sueño sin interrupción, pero no podía engañarme. Se debía a Lisa. Era consciente de ello.
Lisa era una chica increíble. No podría decirlo de otra manera. Al principio pensé que todo se trataba sólo de una atracción sexual pero últimamente estaba comenzando a pensar que se trataba de algo más. Me gustaba hablar con ella. No hablábamos de temas realmente profundos ni compartíamos nuestros más oscuros secretos, pero sentía que podíamos hablar de todo. Me gustaba su sentido del humor y me gustaba que ella entendiera el mío porque Dios sabe que no muchos eran capaz de hacerlo. Disfrutaba el burlarme de ella para verla enfurruñada como una niña pequeña. Y me gustaba intentar hacerla sentir mejor con besos y abrazos. Y el sexo era de otro mundo. No sabía si era debido a que pasé tanto tiempo sin estar con nadie, pero no podía tener suficiente de Lisa. Y sabía que a ella le sucedía igual. Incluso parecía feliz con estar recluida en el departamento porque nos daba más tiempo a solas.
El punto es que me gustaba demasiado estar con ella. Y eso me asustaba. Porque me iría en seis meses y volvería a Irán. Porque no quería volver a involucrarme tanto con alguien. No quería y no podía. El sólo pensar en la posibilidad me hacía sentir culpable. No podía hacerle eso a Suzy. Se lo prometí... Le prometí que no habría nadie después de ella y planeaba cumplir mi palabra.
Pero joder, no podía sacar a Lisa de mi mente. Incluso sabiendo que estaba sana y salvo en mi departamento, sentía la necesidad de verla, escucharla, tocarla. Cuando tenía que estar con el equipo o asistir a reuniones con el SS, no podía evitar enviarle algún mensaje. Y no podía evitar sonreír cuando ella me respondía de inmediato, casi como si hubiese estado esperando un mensaje mío.
—En serio, tienes que decirme cuál es el secreto—dijo Jisoo mientras conducíamos de regreso al departamento después de una reunión informativa en la oficina central del SS.
—¿El secreto de qué?—pregunté sin apartar la vista del camino.
—Este nuevo brillo que tienes—comentó ella—Creo que nunca te había visto de tan buen humor como estas últimas dos semanas—
—No tengo idea de lo que estás hablando—respondí con calma.
—Claro—comentó sin sonar convencida—Vamos a jugar un poco. Hipotéticamente hablando, sabes que no tendría ningún problema si, digamos, estuvieses involucrada con alguien con quien se supone no debes involucrarte ¿verdad?—
—¿Hipotéticamente hablando?—repetí. Si tenía dudas sobre si Jisoo sospechaba de mi relación con Lisa, ahora estaba segura.
—Claro, seguro—
—En ese caso, hipotéticamente hablando diría... que no tengo idea de lo que estás hablando—
Jisoo bufó con frustración.
—¡Oh, vamos! ¿En serio?—se quejó cruzándose de brazos—Pensé que teníamos algo aquí ¿Acaso no confías en mí?—
—¿Qué es lo que quieres saber en realidad, Jisoo?—pregunté con un suspiro resignado.
—¿Qué está pasando entre tú y Lisa?—la curiosidad era evidente en su voz.
—¿Por qué crees que está pasando? Sólo soy la líder de su equipo de seguridad—respondí deteniendo el auto cuando el semáforo nos dio rojo.
ESTÁS LEYENDO
Opposites Always Attract (Chaelisa)
FanfictionDicen que los polos opuestos se atraen ¿Pero es verdad o sólo una fantasía? Dos mujeres completamente diferentes verán como el destino las una bajo las más extrañas circunstancias. Una capitán del ejército decidida a vengarse de aquellos que le arre...