Lisa's POV.
Sabía que lo había arruinado incluso antes de que Roseanne saliera por esa puerta.
Hablé demás por la emoción del momento y no pensé bien en mis palabras ¿Cómo se me ocurrió cuestionar el entendimiento de Roseanne en ese asunto? Había estado en el Ejército, era lógico asumir que había tenido que tomar algunas vidas. Probablemente seguía lidiando con el peso de ello mientras yo hablaba sin tener idea de nada.
Por supuesto que no deseaba apretar el gatillo. Me sentía una persona horrible sólo por alegrarme de que aquel hombre estuviese muerto. Aún no me podía quitar de la cabeza la imagen de aquel hombre atacándome y luego muerto a mi lado.
Tenía que disculparme con ella. No quería que pensara que era una persona insensible, incapaz de comprender la gravedad de la situación. En cuanto volviera al departamento, me disculparía con ella.
Decidida, tomé un baño con agua caliente para relajarme y comencé a pensar en otras cosas para distraerme del evento traumático. Por ejemplo, en el hecho de que Roseanne y Jisoo no estaban saliendo ¿Había malinterpretado la escena del bar? Ciertamente parecían tener una relación extraña. Hace tan sólo un día parecían tensas la una con la otra y hoy en el bar parecían muy amigables. No lo entendía pero había algo en mi interior que me hacía confiar en la palabra de Roseanne.
Un golpe en la puerta del baño me hizo saltar.
—¿Lisa?—Respiré con alivio al reconocer la voz de Jisoo.
—¿Si?—
—Traje un bolso con tu ropa. Lo dejaré en la habitación. También Roseanne pidió comida para que cenes. Está todo en la encimera asique asegúrate de comer ¿de acuerdo? Son órdenes—informó.
—D-de acuerdo ¡Gracias!—respondí.
No pude evitar sonreír. Aún enfadada -o decepcionada- Roseanne se preocupaba de mi bienestar y se tomaba la molestia de asegurarse que comiera. Terminé de bañarme con rapidez y me vestí con unos pantalones deportivos y una sudadera. Acto seguido me dirigí a la cocina donde efectivamente habían algunos recipientes con comida. Olía delicioso y sólo entonces comencé a sentirme hambrienta.
Varios minutos después ya había cenado y ordenado. Miré a mi alrededor buscando algo que hacer porque la comida no había hecho más que despertarme.
Roseanne realmente parecía una persona muy reservada. No tenía fotos, libros o ningún artículo personal a la vista que me permitiera echar un vistazo a como era en realidad. Tenía algunas cajas sin abrir en un rincón pero no quería ser entrometida, aún cuando la curiosidad tomaba lo mejor de mí.
Por fortuna en ese momento tocaron la puerta por lo que mi curiosidad murió en el acto. Jisoo no mencionó que nadie vendría por lo que no pude evitar sentirme algo nerviosa.
Me acerqué sigilosamente y vi a través de la mirilla y suspiré con alivio cuando reconocí a Michael, un miembro del Servicio Secreto a quien conocía desde hace años. Hasta donde sabía, él trabajaba en el área administrativa por lo que abrí la puerta sin poder ocultar mi sorpresa.
—¿Michael? ¿Qué haces aquí?—pregunté confundida.
—Estoy acompañando a uno de los federales—explicó Michael mirando a su lado. Hasta entonces no me di cuenta que había un agente del FBI, quien hizo un gesto con la cabeza en reconocimiento—Él es el agente Rossi. Esperábamos hablar contigo sobre lo que sucedió esta noche—
—Oh...—Asentí y me hice a un lado para dejarlos entrar. Ambos lo hicieron y me removí incómoda—¿Puedo ofrecerles algo? Uh... aunque creo que sólo hay agua—
ESTÁS LEYENDO
Opposites Always Attract (Chaelisa)
FanficDicen que los polos opuestos se atraen ¿Pero es verdad o sólo una fantasía? Dos mujeres completamente diferentes verán como el destino las una bajo las más extrañas circunstancias. Una capitán del ejército decidida a vengarse de aquellos que le arre...