La pelirosa soltó un fuerte quejido al sentir su piel siendo removida de un lado a otro, apretó con fuerza la mano del demonio a su lado, provocándole un sonoro chillido que juraban se escuchó por cada rincón del pueblo.
━━¡Deja de apretarme tan fuerte!━━ el de ojos azules quitó con fuerza su mano, reemplazandola con una de la maldición a su lado, que se encargaban de suturar el corte que iba desde el hombro hasta el codo de Yami ━━Si no fueras tan impulsiva y te hubieras quedado aquí como acordamos esto no te estaría pasando.
Yami abrió los ojos totalmente indignada, girando su cuerpo para poder verlo a la cara.
━━¡Hice más que tú en unos cuantos minutos!━━ exclamó antes de volver a gritar de dolor al sentir una nueva punzada.
━━Dejen de gritar━━ regañó Yoshino con un pañuelo cubriendo su boca y nariz ━━No me puedo concentrar de esta manera.
Yoshino volvió a concentrar su atención en la herida, manejando a Kurayami para saber dónde debía realizar los respectivos puntos.
━━¿Cómo fue que aprendiste a hacer este tipo de procedimientos?━━ le cuestionó Issey sin perderse ningún movimiento de la chica.
La de trenza se encogió de hombros.
━━Fue cuando aún vivía en el pueblo━━ explicó ━━A veces los aldeanos eran bastante crueles así que una anciana de ahí se encargó de enseñarme todo lo relacionado a la supervivencia.
Yami desvió su atención del techo para posarla en el rostro de Yoshino.
Aunque la chica no era muy expresiva que digamos, se le podían notar en lo profundo de sus ojos todo el sufrimiento que llevaba encima.
━━Esa técnica que usaste para retener al ciempiés━━ comentó Yami haciendo que Yoshino detuviera sus movimientos ━━Recuerdo haberla visto el día que acabaste con ese pueblucho.
━━No es necesario recordar eso━━ cortó sus palabras al acelerar la sutura ━━Ya está listo, encárgate de que no se infecte y debería estar bien en unos cuantos días.
Sin esperar ninguna palabra, Yoshino salió disparada de la habitación, sin darse cuenta de que había comenzado a correr en dirección al río.
Una vez llegó se dejó caer en la orilla, inhalando y exhalando profundamente para calmar su irregular respiración.
━━Estoy bien━━ le habló a Kurayami cuando sintió una mano sobre la suya, apretando el agarre para hacerle saber que estaba junto a ella ━━Solamente que me sentí mal, había prometido no usar ese tipo de técnicas por los daños que dejaba y aún así me vi obligada a hacerlo.
La corriente del agua era lo único que escuchaba Yoshino, no le importó el entorno desconocido en el que estaba y mucho menos los sonidos de unos pasos acercándose.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ Koga
Fanfic❝Aunque me duela en el corazón, necesito deshacerme de esta maldición cueste lo que cueste❞ . . . ━━━La palabra maldición normalmente es utilizada para desear que le ocurra un mal a otra persona, y eso era exactamente lo que le había sucedido a Yosh...