𝟏𝟕: Problemas

42 14 2
                                    

Yoshino sintió una gota de sudor caer por su frente, sus piernas comenzaban a temblar debido a la presión sobre su cuerpo y miraba de un lado a otro para encontrar alguna salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoshino sintió una gota de sudor caer por su frente, sus piernas comenzaban a temblar debido a la presión sobre su cuerpo y miraba de un lado a otro para encontrar alguna salida.

━━¡Resista un poco más, señorita!━━ le suplicó uno de los demonios a su lado.

━━¡Eso estoy intentando!━━ murmuró con esfuerzo ━━No pensé que invocar a Kurayami iba a recurrir tanto esfuerzo a partir de ahora.

La gran cúpula de manos encima de ellos comenzó a ceder poco a poco debido a los golpes del monstruo fuera de ella, y a pesar de que el ácido no afectaba a la maldición, poco a poco comenzaba a colarse por entre los agujeros.

━━No podemos quedarnos aquí mucho tiempo━━ habló Issey con una mueca ━━Haz un hueco en este lado, intentaré distraerlo para que puedas retenerlo.

━━¡Eso es un pésimo plan, Issey!━━ reclamó Yami ━━Si ese ácido te alcanza el plan se arruina por completo y además nos quedamos sin carnada.

━━¿Se te ocurre algo mejor?━━ le cuestionó ━━Mira cómo está la humana, además tú tampoco puedes controlar a Kurayami porque gastas la energía de Yoshino al hacerlo.

Yoshino bufó con enojo.

━━A mi me parece un buen plan━━ con su mano izquierda hizo un movimiento y dejó un hueco detrás de ella donde podría salir el demonio ━━Solamente apresúrate y no dejes que te maten tan pronto.

Issey asintió levemente y salió de la cúpula.

Pasaron unos segundos antes de que los golpes se detuvieran, siendo esa la señal para que Yoshino retirara a Kurayami de encima.

Aunque todos se petrificaron al no ver ni al demonio ni al monstruo cerca de ellos, solo se veía la neblina que cada vez parecía volverse más espesa.

━━¿Dónde se metieron?━━ cuestionó Yoshino apegando su espalda contra la de Yami, que intentaba olfatear sin éxito.

━━No puedo distinguir su aroma entre todo este ácido━━ murmuró antes de sobresaltarse y girarse para derribar a Yoshino.

Pronto una gran figura pasó por su lado, llevándose consigo a los dos demonios que las acompañaban y dejando una gran abertura en el brazo de la pelirosa, que comenzó a expulsar humo debido a la quemadura.

━━¡Arde!━━ chilló está levantándose de un salto y soplando en su herida ━━Este jodido monstruo me las va a pagar.

━━¿Dónde quedó Issey?━━ preguntó Yoshino mirando de un lado a otro sin encontrar rastro.

━━Ahora eso no importa━━ murmuró Yami mirando como el ciempiés volvía a hacer acto de presencia al ponerse frente a ellas ━━Primero matemos a este desgraciado.

Yoshino suspiró, poniendo lo que más pudo de su energía para aprisionar al monstruo contra el suelo, quejándose levemente cuando esté comenzó a moverse de un lado a otro para liberarse del agarre.

━━¡Sujetalo bien!━━ exigió Yami recogiendo una de las armas del suelo para acercarse al rostro del ciempiés.

Sin esperar mucho la enterró en el cuello del monstruo, haciendo uso de su fuerza brutal para partir por la mitad la cabeza.

Su cuerpo se removió durante unos segundos antes de desplomarse en el suelo sin mayores chillidos.

Yoshino cayó al suelo, respirando agitadamente para reponerse.

━━Que raro━━ murmuró Yami ━━Murió demasiado fácil para él tamaño que tenía.

Ambas giraron su cuerpo al escuchar unos gritos masculinos desde el interior del bosque, viendo como desde la niebla iba apareciendo un lastimado Issey.

━━Hasta que aparece━━ se quejó Yami sin entender lo que decía su compañero.

Yoshino se giró para mirarla, desviando su atención cuando el cuerpo del ciempiés pareció restaurarse por completo y se abalanzó nuevamente contra ellas, que rápidamente giraron sobre sus cuerpos para evitar el ataque.

━━¿¡Sigue vivo!?━━ gritó Yami encima de Yoshino.

━━¿Cómo es posible eso?━━ se cuestionó Yoshino ━━¿Crees que tenga uno de esos fragmentos raros?

Yami pensó lo dicho por su amiga.

━━¿Te refieres a la perla de Shikon?━━ cuestionó volviendo a rodar junto con la chica para alejarse ━━¿Cómo podría conseguir un monstruo como este esa perla?

━━¿Acaso no sabes que se dividió en muchos fragmentos?━━ le preguntó Yoshino.

━━¡No puede ser!

Issey levantó a ambas chicas entre sus brazos, corriendo hasta un árbol para esconderse tras él.

━━¿Cómo vamos a saber en qué parte de su cuerpo está ese fragmento?━━ susurró Issey viendo como el ciempiés destruía unos cuantos árboles al intentar encontrarlos.

Yoshino cerró los ojos, sentía que su cuerpo comenzaba a pesar cada vez más y en estos momentos le costaba mantener su mente despierta.

Tenía mucho sueño de repente.

━━No me queda mucha energía━━ informó ━━Lo que sea que vayamos a hacer tiene que ser ahora.

━━¿Cuál es la capacidad de tu maldición?━━ Issey se movió para quedar frente a Yoshino.

━━No tiene límites mientras yo tenga energía━━ habló ━━Y en este momento es lo que menos tengo.

━━Bien, vas a tener que sacarla de dónde no tienes si quieres salir viva de aquí━━ Yoshino lo miró mal ━━Vuelve a sujetarlo, Yami y yo nos encargaremos de usar la fuerza bruta para despedazarlo por completo.

Yoshino hizo un leve movimiento de cabeza, levantándose cómo pudo para colocarse frente al monstruo.

━━¡Gusano!━━ lo llamó.

Al instante la criatura se giró para irse en contra de ella, quién se arrodilló en el suelo para colocar sus extremidades en este y hacer leves giros con su mano derecha.

━━Pozo de manos━━ susurró haciendo aparecer un gigante agujero delante de ella que rápidamente dejó salir miles de manos que retuvieron al ciempiés contra ellas, sin darle oportunidad de mover ni siquiera una de sus patas.

Lo siguiente que pasó Yoshino no pudo verlo debido al cansancio de su cuerpo, solamente recordó sentir un cálido cuerpo contra el suyo y una suave risa que antes la irritaba.

━━Tenías razón━━ murmuró la voz de una chica en su oreja ━━Ese bicho en verdad tenía un fragmento en su cuerpo.

━━Te lo dije...

━━Descansa Yoshino, ya gastaste mucha de tu energía.

━━Descansa Yoshino, ya gastaste mucha de tu energía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐎𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━ KogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora