-Ahi estaban dos planetas llamados Tierra y Marte, jugaban a quemados con asteroides, mientras Luna intentaba leer un libro y diciéndole a Tierra que tuviera cuidado.
T: Hey Marte! Toma esto! *Lanza un asteroide en dirección a Marte*.
M: Inténtalo! *Esquiva el asteroide haciendo que esté entre al cinturon de asteroides*.
T: Au era mi asteroide favorito! Iré a buscarlo.
M: No creo que sea buena idea amigo, si quieres puedo ir a buscarlo por ti!
T: Mmm está bien, gracias amigo!
-Marte entro al cinturon de asteroides en busca del asteroide favorito de Tierra.
M: Este lugar está muy oscuro... Donde puede estar ese asteroide...?
Marte mira a todos lados pero no ve lo que buscaba, de repente escucha una risa haciendo que empezará a temblar del miedo de quien pueda ser.
M: Quien está ahí?!
?: *Risas* hehehejujije... (No sé cómo se escribe la risa waaaa)
M: Quien...quien eres tu?
?: *Empieza a reir nuevamente y lanza un asteroide que saca a Marte del cinturon de asteroides*
M: Que...
T: Marte! Gracias por encontrar mi asteroide.
T: He, Marte?
M: Tierra...había alguien ahí, era pequeño, se parecía a Plutón?!
J: Talvez viste a Ceres, un planeta enano como Plutón .
M: Eso quiere decir que hay muchos más por aquí?!
J: Eso es correcto.
T: Marte estás seguro que estás bien?
M: Eso creo...mejor sigamos jugando.
T: Bueno?
-Tierra y Marte volvieron a jugar, pero Tierra sabía que algo le pasaba a su amigo pero no sabia que era. Despues de un tiempo Tierra y Marte se aburrieron y decidieron ir a molestar a Venus un poco y luego jugará las cartas un rato.
(Algo de Tierra x Venus❗)
M: Hey! Diosa del amor jaja!!!
T: Hola mi Diosa de la belleza~ como está hoy mi querida doncella? *Besa la mano de Venus* (Me lo inventé JAJSHA)
V: Dije que dejen de molestarme con eso de mi nombre!!, y Tierra puedes dejar de hacer eso por un momento?!
T: Hay vamos, solo bromeó...señorita~
V: DIJE QUE BASTA!! *Se avienta a Tierra callendo encima de este, callendo donde el regazo de Tierra (no malpiensen) haciendo que los dos se sonrojen*
T:...
V:...M: PUAJAJA pero miren nomás como están jaja, los dos están super rojos!!!
T y V: CALLATE MARTE!!!
M: Ve, hasta dijieron lo mismo al mismo tiempo!!
T: Ahora sí no te salvas Marte! *Alza a Venus para después ponerlo de pie y ir directo hacia Marte y intentar pegarle*
M: Haaa!! *Se va rápido a su órbita*
T: Ya vas a ver Marte!!!
-Luego de un rato Tierra se canza de perseguir a Marte y va dónde Venus quien regresaba a su orbita después de hablar con Mercurio esto haciendo que pensara en darle un susto (un abrazo por la espalda).
-Fue acercándose a Venus y lo abrazo por la espalda haciendo que Venus gritara del susto.(Momento Tierra x Venus ❗)
(Me olvide decir que Tierra y Venus son pareja pero aun no le dijieron a nadie, bueno excepto Luna quien los pillo y quería una explicación).T: Venus!
V: Haaa!! Que haces idiota?!
T: Has estado de muy mal humor todo el rato así que no me queda de otra. *Dijo con una sonrisa algo picara)?*
V: Qué vas a hacer?
T: Algo. *Empieza a hacerle cosquillas a Venus*
V: Jajsjejaja basta Tierra!! Me vas a hacer llorar!! Jajsjasaje.
T: No voy a parar hasta que me prometas que ya no estarás de mal humor!
V: Jajajejes está bien está bien!, ya no voy a estar de mal humor pero detente jsjajaa!!!
-Tierra se detiene haciendo que Venus se calmara un poco para posteriormente acercarse a Tierra y darle un beso en la mejilla haciendo que Tierra se sonroje.
V: Gracias idiota.
T: De nada Diosa de la belleza~ jeje
V: Me sigues llamando así y hago que tus tericolas desaparezcan.
T: Está bien está bien!!
V: Mmh... *Intenta mantenerce despierto pero no puede y cae dormido encima de Tierra*
T: Eres tan tierno, bueno no hay nadie, supongo que podemos dormir un momento los dos je.
-Tierra acomoda a Venus y lo abraza de la cintura, después cae dormido alado de Venus.
Mientras tanto con Marte:
Marte pov:
Estaba llendo hacia mi órbita después de que Tierra quisiera matarme, se que hay algo entre Tierra y Venus, ya que Tierra se acerca mucho a Venus casi y parece que lo intenta besar.
También he estado pensando en ese planeta o planeta enano...al parecer es agresivo, ahg! Y justo orbito al lado del cinturon de asteroides! Debo estar alerta, no quiero que les haga algo a Phobos o Deimos.~Continuara~
★Hey!, bueno este es el primer capitulo espero que les guste, si ven faltas de ortografía solo diganmelo, esto, Tierra y Venus son pareja pero tienen miedo revelarlo con los demas, solo sabe esto Luna quien les dice siempre que no tiene nada de malo y que siempre tienen el apoyo de el en su relación.
Eso es todo chaíto 😃.
831 palabras//
ESTÁS LEYENDO
~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~ [Marte X Ceres]
RandomHola! soy nueva escribiendo historias asi que acepto criticas- No hay muchas historias de "Marte x Ceres" así que quise hacer una historia de estos dos planetas! ¡¡Personajes no mios sino de: SOLARBALLS!! //-Tierra y Marte juegan quemados con astero...