_. _. _.
El planeta X aún no despertaba, seguía inconsciente mientras lo cuidaban Sedna y Ardrik, seguían preocupadas por la salud y estado de X, tenía su cuerpo con muchos moretones y su cabeza aún tenía la cortada, lo malo esque no tenían vendas o algo para hacer que la sangre parará de salir.
Ad: Iré a buscar vendas...sigue cuidando a papá X bueno?
Sd: Vas a volver...?
Ad: Claro que sí pequeña, solo buscaré algo de ayuda para curar a papá, y así de paso jugamos a que eres una doctora, te parece bien?
Sd: Está bien!
Ad: Espérame aquí mientras voy vendas.
Ardrik se despidió de Sedna, mientras iba a buscar vendas y algo para curar a X, pero a donde podía ir si no conocía a ningún planeta aparte de los rocosos? Tal vez un planeta de hielo ayudaría, pero sería una búsqueda muy larga.
Ad: Que planetas helados había...? Uno era de color celeste y otro de color azul...creo que podría ir con el de azul. Ugh...ya me estoy volviendo loca hablando sola.
Estuvo un rato dando vueltas y vueltas buscando a el último planeta del sistema solar, pero no lo encontraba.
Ad: Donde hay un planeta color azul...
N: Hola amiguita!
Ad: HAAA!!
N: Lo siento por asustarte, soy Neptuno! Quieres ser mi amiga?
Ad: Tu eres...el último planeta del sistema solar? Planeta de hielo?
N: Sip, soy el último planeta al igual que un gigante de hielo!!!
Ad: Por lo menos te encontré...puedes ayudarme?
N: Ayudar? Claro!
Ad: Muchas gracias! Sígueme, solo tenemos que ir a el cinturon de kuiper...por cierto, tienes vendas?
N: Que son vendas?
Ad: ...Emm...cómo unas telas como esto. -le mostró una de su muñecas que estaba vendada con una venda algo roja (Ardrik no se corta su muñeca, solo las tiene lastimadas por los asteroides)-
N: Ummm, esto? -saco unas vendas de su bolsillo mientras sonreía-
Ad: Sisi! Eso!!
N: Me los dió mi vecinidijillo, Urano! Es mi mejor amigo!!
Ad: Eso es encantador, ahora podemos ir a el cinturon de kuiper?
N: Para que?
Ad: ...Solo vamos mi querido gigante de hielo.
Ardrik guío a Neptuno a la órbita del planeta X, pero lo único con lo que no contaba ella era que Urano estaba viendo como se iban a el cinturon de kuiper. Se preguntaba el por qué iban ahí, y por qué Neptuno seguía a ese planeta, y no dudo en seguirlos.
Ad: Solo es por...aquí!
N: ...?!
Sd: Hu? Ard!! Volviste!!
Ad: Si pequeña, y volví con una gran ayuda, el es Neptuno! ... Neptuno?
N: X...
Sd: Conoce a papá X, señor?
Neptuno solo se acercó a X, viendo como estaba inconsciente, la mirada de preocupación aparecía en su rostro, sabía quien era X, lo había recordado, había recordado a su hermano...
N: X? Despierta...soy yo..Neptuno!
Ad: Se nos puso todo mal...Hee, señor Neptuno, el está inconsciente por un golpe que recibió en su cabeza, y nos podría decir de dónde conoce a nuestro papá?
N: Ustedes son amigas de el?
Ad: Hijas adoptivas en este caso.
N: Bueno..., soy hermano de X.
Ad y Sd: Que?!
. . .
(Aquí aclaro una cosa, como ya sabemos Neptuno en la serie recuerda lo más importante para el, lo que serían sus lunas y Urano, en esta historia es lo mismo, solo que también cambia la personalidad de Neptuno, y no, esa personalidad no es mala. Eso nomás para aclarar, si no me entendieron díganme nomás).
. . .
N: Si, somos hermanos desde hace tiempo, pero por la inestabilidad de mi órbita y como desapareció lo olvide.
Ad: Tu órbita, es la más alejada, debió ser por eso.
I: Siguen aquí, no pueden irse y dejarlo a-
Iris vio con sorpresa y enojo a Neptuno, recordaba quien era, una de sus víctimas del pasado, lo que también significaba que era algo responsable sobre la inestabilidad de Neptuno al recordar cosas. El contrario, Neptuno, no lo reconocía al principio, hasta ver el tercer ojo que tenía Iris, aunque fuera algo imposible de creer, Neptuno recordó quien era esa persona de tres ojos, a quien hace tiempo habían estado vigilando, pero que también le hizo daño a Tierra y el.
I: Que bueno verte Neptuno...hace tiempo que no te veía.
N: ... tú...
Sd: Creo que papá Iris está enojado...
Ad: Ejem...señor Neptuno, gracias por la ayuda, puede irse, nosotros hablaremos con este loco de tres ojos.
I: No se va a ir a ningún lado, me alegra que lo hallan traído a su propia muerte, por primera vez fueron de mucha ayuda...
_. _. _.
ESTÁS LEYENDO
~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~ [Marte X Ceres]
عشوائيHola! soy nueva escribiendo historias asi que acepto criticas- No hay muchas historias de "Marte x Ceres" así que quise hacer una historia de estos dos planetas! ¡¡Personajes no mios sino de: SOLARBALLS!! //-Tierra y Marte juegan quemados con astero...