cap. 2 (T. 2) ~¿Encuentro misterioso?~

81 6 3
                                    

-Ardrik y Sedna exploraban el cinturon de kuiper, Sedna buscaba cuerpos de planetas enanos, mientras que Ardrik la veía. Luego de un rato, Ardrik escucho unas voces que se escuchaban a lo lejos, decidió ir a ver que eran, y se encontró con cinco planetoides y una luna, uno de esos planetas enanos era Ceres, quien Ardrik conocía, sabía quien era...

-Ceres se estaba despidiendo de los planetoides y la luna, llendoce a su órbita, Ardtik lo siguió con la mirada, y decidió seguirlo, pero primero dejaría a Sedna con X, al contárselo a la planetoide con venda en la boca, ella se enojo y dijo que iría con Ardrik en su aventura.

Ad: No puedo llevarte, Iris podría enojarse si te llevo sin su permiso. *Intenta convencer a la pequeña de que se quede.*

Sd: Podemos ir a pedirle...yo quiero ir!

Ad: ...No. *Dijo en un tono serio.*

Sd: Por favor...! *Se acerca a ella.*

-Ardrik se rinde y acepta de que Sedna valla, pero que irían primero con Iris y X para avisarles.

-Fueron primero con el de tres ojos, quien estaba viendo a Neptuno, quien hablaba con su amigo asteroide, Guillermo. (Neptuno no podía escuchar lo que hablan).

Sd: Padre!

I: Hola pequeña Sedna, ha...y mocosa.

Ad: Hola señor viejo y loco.

I: Que dijiste?!

Sd: Padreeee!!

I: Que?!

Sd: Puedo ir con Ardrik a salir del cinturon de kuiper?

I: Hagan lo que quieran, pero vallanse, estoy ocupado.

Ad: Engañando a mi apa, se nota que ni lo quieres.

I: Cállate quieres? X debería haberte dejado cuando te encontró.

Ad: Por lo menos el si me quiere, no como a ti que solo te odia, pero no estamos hablando de eso, solo acompañe a Sedna a que pedir permiso para irse de ti.

I: Mejor vallance, no quiero seguirte escuchando tus quejas de que piensas y piensa X de mi, tu ni nadie podrá alejarme de el aunque me odie.

Ad: Yo misma lograre que el este bien al igual que Sedna, y que vuelva a estar en el sistema solar y se alejen por completo de ti...aún así dices que lo quieres cuando le pegaste con un asteroide?!

-Sedna veía como su hermana y su padre peleaban, ella solo se fue a buscar a X para que parará la pelea que podía llegar a golpes si alguien no lo parará.

I: Nunca lograrás eso...el fue quien hizo que esos planetas chocarán y colicionaran, crees que el Sol permitirá que vuelva?

Ad: Los que lo sacaron ni siquiera lo cuestionaron para que se defienda, solo lo botaron y ya, y ese sol ni siquiera sabe que esta fuera.

I: Aun así...no permitiré que te lo lleves, el se queda aquí, conmigo y Sedna, tu si quieres vete, nadie te necesita en aquí. Solo eres un planeta que apareció de la nada, quien sabe si tenías papás y que te abandonaron por ser un estorbo.

Ad: El único estorbo aquí eres tú...

-Ambos estaban por pegarse hasta que aparecieron X y Sedna, el planeta azulado se acercó a ellos y agarro a Iris de su mano, aunque mayormente lo odiaba, por una parte lo queria, sabia como hacer par que se calmara.

X: Detenganse, los dos.

Ad: ...

I: Hola X, que haces aqui?

Ad: (Bipolar de su maiz...-)

X: Sedna me llamo por qué estaban peleando, y que se desviaron de lo que estaban viniendo a hablar.

Ad: Nos puedes lanzar con tu gravedad a el otro cinturon de kuiper?

X: Es cinturon de asteroides, y está bien, pero agarrense fuerte.

-X agarro con su gravedad a Ardrik y Sedna y los lanzo hacia el cinturon de asteroides.

I: Bueno...ahora que ellas se fueron pode-

-X se había ido, por qué? No quería estar con Iris? Nha, un poco tal vez, pero estaba con su  plan de enfrentarse a Jupiter y Saturno. Y dejo a Iris en ahí, medio enojado.

-Ardrik agarro a Sedna entre sus brazos para que no se chocará con algún asteroide, pasaron por la órbita de Neptuno, quien solo la vio y empezó a hablar con Guillermo, la orbita de Urano quien ni se dio cuenta de que pasaron, y Jupiter y Saturno, quienes si las vieron, y Ardrik los vio con algo de rencor. Llegaron a el cinturon de asteroides dónde Ardrik se golpeó con unos asteroides para detenerse.

Sd: Estás bien?

Ad: ...Me quedé sin ojo-

Sd: Jaja, que.

Ad: Nada, vamos a buscar a tu nuevo amiguito y pronto comida.

Sd: Eso suena interesante.

-Las dos buscaron a el planeta enano llamado Ceres, quien con SunMoon escucho los sonidos de Ardrik y Sedna. Ceres puso detrás de el a SunMoon mientras agarraba unos asteroides para atacar. Hasta que vio a la planeta, Ardrik, quien al ver a Ceres sonrió.

Ad: Hola de nuevo, pequeño Ceres...

C: ...



Yyy eso es todo amigos, (ayu'a me acabo de levantar y no me acuerdo si tengo clases o no-)
Ammmm me olvidé, bueno cuidense, chaoos

~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~  [Marte X Ceres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora