cap. 7 ~Recuerdo parte 1~

248 24 3
                                    

Ha- he- a si- holas khe-
Jaja, no sabía que título poner, aparte de que me volví a enfermar. Y de que tuve que borrar lo que ya había escrito de este cap. pero estaba incompleto y lo publique sin querer- tengo que escribir todo de nuevo.
Bueno, sin nada más que decir, comenzamos!!

.

.

.

.

.

Narradora:

-Venus pensaba a quien podría pedirle que cuide a los dos planetoides mientras hablaba con Tierra. Quizás algún planeta gaseosos o de hielo? Mmm no, Júpiter no les haría mucho caso, Saturno los podría perder, ¿Urano y Neptuno? Sus órbitas eran muy frías y lejanas. Al final decidió dejarlos con Marte, Tierra y Venus estarían hablando, Luna no sabría cómo cuidarlos y Mercurio estaría más con el Sol.
-Y así fue a la órbita de Marte con los dos pequeños, Marte cuidaba a dos lunitas y nunca les había pasado nada, por eso es que también decidió a Marte.

V: Hey, Marte.

M: Venus? Que paso amigo?

V: Podrías cuidar a Ceres y SunMoon? Mientras yo hablo con Tierra, ya sabes de que...

M: D-dijis-ste C-ce-Ceres?!

V: Hay vamos Marte, no te hara nada a menos de que quieras hacerle algo.

M: B-bueno...

V: Gracias amigo, a si -se acerca a el oído de Marte- (les hago recuerdo que son humanizados)

V: Intentas hacerles algo o les pasa algo a Ceres o SunMoon y te juro que saco del sistema solar...entendiste...?

M: S-si entendí... -decia nerviosos por como le había hablado Venus-

-Luego Venus le dió una sonrisa algo aterradora a Marte y se fue a la órbita de Tierra.

Ph y D: Hola Ceres y SunMoon!! Quieren ir a jugar con los asteroides?

S.M: H-hola pequeños, emmm por mi está bien, y tu Ceres?

C: B-bue-eno...

-Phobos y Deimos llevaron a los dos planetoides a jugar, Marte solo los veia jugar, viendo con curiosidad a los planetas pequeños, había escuchado que había un planeta enano por el cinturon de asteroides, pero no sabia que avian mas...decidio ir a preguntarle a Jupiter, primero les dijo a los pequeños que estaria en la orbita de Jupiter y que vendria enseguida. Y fue directo a la órbita del planeta más grande de el sistema solar.

.

.

.

.

.

.

~Mientras tanto en la órbita de Tierra~

-Venus ya estaba serca de la órbita de su pareja, Tierra vio a el planeta toxico acercarce y le dijo a Luna que los dejará hablar a solas a Venus y él. Luna se fue con Mercurio para que la pareja pueda hablar de lo sucedido en el cinturon de asteroides.

V: Hola Tierra.

T: Hola Venusito. -se acerca a Venus y le da un beso-

V: -Coresponde el beso-

T: Bueno, de que querías hablar?

V: De lo que pasó.

T: Ho, está bien.

~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~  [Marte X Ceres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora