_. _. _.
Con Ardrik y Sedna en el cinturon de kuiper
Sedna andaba cuestionando a Ardrik con bastantes preguntas sobre los planetas que acaban de ver.
Ad: Solo diré que son los famosos planetas rocosos, o bueno 3 de ellos, y uno con vida.
Sd: Un planeta con vida...creo que escuché hablar de eso a papá Iris! Dijo algo como que de venganza al igual que un planeta azul llamado Netuno.
Ad: Se dice Neptuno, y como que venganza?
Sd: Sip, dijo que iba a vengarse de esos dos por hacer que lo descubran y que lo tengan vigilado o algo así.
Ad: Gracias por la información quería Sedna, eso me sirve de mucho.
Sd: Como?
Ad: No importa mucho eso...solo lleguemos con papá X y ahí hablam-
Antes de que Ardrik pudiera continuar escucharon un fuerte choque de un asteroide contra algo, Ardrik agarro a Sedna y la llevo a dónde se escuchó el golpe. Cuando llegaron a el lugar, vieron a X sangrando de su la parte de su cabeza/corteza, mientras se agarraba su brazo que también estaba lastimado y a Iris agarrando un asteroide que estaba manchado de un liquido rojizo mezclado con azul oscuro.
Sd: Papá X! -corrio hacia donde estaba X y veía si estaba consiente-
I: Desde cuando volvieron ustedes?!
Ad: Que rallos hiciste con mi papá?!
I: Eso a ti no te importa! Respondan mi pregunta de una vez!!
Ad: No pienso responder hasta que me respondas tu a mi!!!
Sd: Papá X!!!
X estaba inconsciente, el golpe había sido demasiado fuerte, Sedna estaba preocupada al igual que Ardrik.
Ad: Papá!! -se acercó hacia X y vio si aún respiraba-
I: ... -miraba la situación con seriedad, no le importaba mucho lo que le pasará a X, solo se retiró de ahí dejando a Sedna y Ardrik preocupadas por X-
. . .
En la órbita de Tierra
Los 3 planetas rocosos, planetas enanos y luna iban a la órbita del planeta habitable, todos estaban confundidos, ¿A qué se refería esa planeta extraña cuando dijo que volvería con venganza? Todos a excepción de Ceres, quien sabía perfectamente la situación ocurrida en el cinturon de asteroides.
V: Quiero una explicación Ceres...
C: ...
T: Tienes que decirnos que está ocurriendo para poder ayudarte, que tal y ese planeta te hace algo?
M: Por favor Ceres...dinos que está ocurriendo...
C: ...Pueden Luna y Sumi irse...?
ESTÁS LEYENDO
~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~ [Marte X Ceres]
De TodoHola! soy nueva escribiendo historias asi que acepto criticas- No hay muchas historias de "Marte x Ceres" así que quise hacer una historia de estos dos planetas! ¡¡Personajes no mios sino de: SOLARBALLS!! //-Tierra y Marte juegan quemados con astero...