Pov. De Ceres:
Qué hace ella aquí?! No debería estar en el cinturon de kuiper y pensar que desaparecí? Esto es extraño...o tal vez me vio viniendo aquí después de ir con Caronte y los demás, esto no puede estar pasando ahora! SunMoon no tiene que estar aquí, que tal y le hacen algo?! Ella es muy pequeña para estás situaciones...la mandaré con papá, no se que podrian hacer ellas.Narrador/a:
Ceres retrocedió un poco junto con SunMoon, quien estaba confundida y asustada de la situación actual, quiénes eran esos planetas? Qué hacen aquí? Cómo conocen a Ceres? Varias preguntas aparecían en su cabeza.
Antes de que SunMoon pudiera decir algo, Ceres le hizo señas de que se fuera del lugar, Sumi no estaba segura si hacerle caso o ayudar en lo que podía, pero era su hermano mayor y no tenía de otra. Se alejo lo más rápido que pudo del cinturón de asteroides, dejando solos a Ceres y las invitadas.
Ad: Mmm? Veo que dejaste que tú compañera se fuera, pensé que no sabías hacer señas, JAJAJA!
C: ...
Sd: El no es el planeta enano que era pareja de SilX? dónde está el?! -pregunta sonriendo hacia la planeta-
Ad: Huuu- puessss en tu estómago? Que memoria Sed, ni te acuerdas a quien comes!
Sd: Haaa...me comí a mi hermanastro?!
C: (Hermanastro?)
Ad: ...No toquemos ese tema mejor, bueno a lo que venía.
Ardrik con su gravedad pudo atraer a Ceres hacia ella, pero sin que choque contra ella. El planetoide cabello azul oscuro veía con terror a la planeta, quien ahora estaba viendolo con una pequeña sonrisa que mostraba un poco sus colmillos. Sedna solo se sentó en un asteroide para ver lo que iba a pasar, le gustaba ver las situaciones, y más si eran sobre peleas entre desconocidos.
Ad: Ajam...bien Ceres esto sonara como una entrevista, me podrías explicar, POR QUE MATASTE A SILX?!
C: Por qué podía y por qué debía, no lo entenderías. Además que ya pasó bastante tiempo de eso y desde entonces he estado bien tanto con los demás y conmigo mismo!!
Ad: Eso no explica mi pregunta del por qué, Sisi, habrá pasado mucho tiempo, donde ese tiempo que pensé que todo entre ustedes estaba perfectamente bien, cuando no resultó ser así.
C: El se lo merecía por ser un idiota! Me lastimo tanto mi cuerpo como mi mente, me metió cosas a mi cabeza para que intente suicidarme!
Ad: Dijiste decirte cosas en tu mente para que te suicides...?-
Antes de que pudiera completar lo que quería decir, un asteroide choco contra ella, Sedna se levanto del asteoride y se fijo que Ardrik estuviera bien. Ardrik estuvo un rato inconsciente, el asteroide había llegado a parte de su corteza/cabeza que había hecho que se mareé un poco y callera en un asteroide.
Sd: Ardrik?! Estás bien? Responde!! No quiero estar aquí sola!
V y S.M: Ceres!
C: Que? -siente como Venus y SunMoon lo abrazan, estaba un poco confundido pero correspondió el abrazo-
Sd: ...-miraba la situación, que ella en su mente pensaba que era "encuentro familiar" lo cual le ponía un poco triste, sabiendo que ella y Ardrik no podrían tener eso, y más con su "padre" Iris- Ardrik?
Ad: Ahg...siento que me dieron un balazo...que paso? -se apoya con un asteroide-
Sd: Hee...creo que el señor de allá te tiro el asteroide...-señalo dónde estaban los planetoides y el planeta-
Ad: Okeyy, parece que nuestro "amigo" tiene algunos conocidos aquí.
V: ... Tú...como te atreves a secuestrar a mi hijo?! -grito mientras se acercaba enojado hacia Ardrik-
Ad: Disculpa? Yo no secuestro planetas enanos!
V: Pues parece que si lo eres! Extraña...
Ad: Voy a fingir que eso no me ofen-
Y la misma historia, le lanzaron otro asteroide a Ardrik, pero está vez fueron dos planetas y una luna, Tierra, Luna y Marte.
Ad: Parenle!! Yo no hice daño a nadie!! -se agarra su brazo donde le llegó uno de los asteroides lanzados por Tierra-
T: No vas a tocar a mi esposo e hijos!!
M: Tampoco a mi pareja!
Ad: Chin...se nos reunieron una familia entera o que?
Sd: Parece que si...Ardrik, quiero irme de aquí.
Ad: Mmm...-ve a Ceres quien también la estaba viendo- voy a volver Ceres, y está vez aré que me expliques que paso con el, y me darás una explicación a la fuerza, de forma pacífica por supuesto!
Ardrik se llevó a Sedna con su gravedad, y se iban alejando poco a poco del lugar. Venus se aparto del abrazo y se fijo donde se fueron esos planetas extraños, después se fijó si Ceres estaba bien.
V: No te hicieron nada? Estás bien?
C: Estoy bien pa, pero que haces aqui?
S.M: Le dije sobre lo que pasó, y bueno...
*Flashback*
Estaban los 4 planetas rocosos jugando a las cartas, Luna solo observaba como jugaban, quería aprender a jugar por lo menos algo.
V: Gane! Jajaja! -celebraba por su victoria-
M: Buen juego Venus.
T: Si que tenías todo planeado he?
Mcu: Supongo que un punto para Venus.
Mercurio fue a el tablero donde estaban las veces que habían ganado cada uno, específicamente jugaron 7 rondas (contando la que ahora gano Venus), Tierra había ganado dos veces, Marte y Mercurio una vez, y Venus tres veces con la nueva partida de ahora.
S.M: Papá!! -se acercaba un poco alterada hacia Venus-
V: Sumi? Que paso? No estabas con Ceres?
S.M: El está con unos planetas extraños, una era pequeñita y la otra era como tú y padre y- ...Papá? -se fijo atrás de ella dónde Venus estaba llendo a el cinturon de asteroides, ella se apresuró igual a ir-
T: Venus, SunMoon!! No sé vallan asi!!! -Fue tras de ellos seguido por Marte, y Luna también (fue arrastrado por la gravedad de Tierra)-
*Fin del flashback*
S.M: Y así paso...
L: Yo no sé que hago aquí, me trajeron arrastrando!
T: Perdón.
V: Solo...Ahg, hay que irnos.
M: Supongo que si, vámonos.
-Y los planetas, luna y planetoides se fueron a la órbita del planeta habitable.
Hola personas que están leyendo esto, soy amigx de "SunMoon" la que escribia esta historia, ella ahora me dejo a cargo de su cuenta y que yo continuara está historia, el hecho de que ella ya no sera propietaria de esta cuenta de Wattpad es por temas delicados.
Desde ahora y por petición de ella, yo estare publicando más partes de esta historia, y también cumpliré algo que ella quería hacer hace mucho.Para que me conozcan más, soy el/la usuario de tiktok "_ceres.roll_sb_" creador/a de contenido de Solarballs. Tal vez no escriba como ella lo hacía, pero es la primera vez que hago esto (ella me contó de que va la historia y todo lo que pasó en la primera temporada). Bueno eso es todo por mi parte.
Si ven errores ortográficos ignorenlos por favor. Bueno, bye.
ESTÁS LEYENDO
~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~ [Marte X Ceres]
De TodoHola! soy nueva escribiendo historias asi que acepto criticas- No hay muchas historias de "Marte x Ceres" así que quise hacer una historia de estos dos planetas! ¡¡Personajes no mios sino de: SOLARBALLS!! //-Tierra y Marte juegan quemados con astero...