cap. 11 ~La fiesta~

233 19 10
                                    

Mcu(Mercurio): He...Sol? -dijo el planeta más rápido de todo el sistema solar-

S: Ha? Hola Mercurio! Qué pasa? -respondio la estrella-

Mcu: Bueno, quería pedirte si pudiéramos hacer una...fiesta! Para que planetas, planetas enanos y lunas podamos conocernos! -grito Mercurio feliz ya que quería conocer a lunas y algunos planetas enanos-

S: Mmm, me parece buena idea, pero...se saldrían de sus órbitas y... -no pudo continuar ya que Mercurio apareció delante suya mirandolo con ojos de gato (que creativa soy-)-

Mcu: Porfaaaa...-Mercurio andaba rogandole al Sol-

-El Sol miraba a Mercurio con un pequeño sonrojo, se le hacia algo tierno la actitud de Mercurio, y ¿Cómo no negarce a esos ojos? Algo raro para el Sol, para convencerlo de algo que tenga que ver con salir de sus orbitas siempre tenían que darle algo a cambio, entonces ¿Por qué no le dijo "que me das a cambio" como respuesta? Ni el lo sabía...

S: Está bien Mercurio...pero solo será un tiempo, ¿Está bien?

Mcu: Yeiii!! Gracias Sol! -mira a la estrella con una sonrisa-

-El sol también sonreía, ese sonrojo apareció otra vez, no sabía que era ese sentimiento, tendría que preguntarle a Jupiter...
-Pero antes de eso, les avisaría a los planetas sobre la fiesta.

.

.

.

.

-Ya se encontraban todos los planetas reunidos junto a sus Lunas y como olvidar también a los planetas enanos. El Sol llamo a todos, no solo a los planetas, les parecio algo curioso que el Sol halla llamado a todos.

S: Atención por favor!!
S: Ejem, bueno quería decirles que organizaremos una fiesta!! Planetas, lunas y planetas enanos podrán asistir.

-Todos asombrados, algunos pensando de ¿quien pudo convencer a el Sol de hacer una fiesta?

S: Denle gracias a Mercurio, quien me dió la idea de hacerlo. -dijo para mirar a Mercurio con una sonrisa-

-Venus veía las caras que tenían Mercurio y el Sol, se le hacia raro, pero...no quería hacer suposiciones sobre eso, tendría que hablar con su padre (el Sol).

J: Mmm, Sol, no pasará nada si nos movemos de nuestras órbitas?

S: Solo será un tiempo, bueno, alistence!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Ya todos listos, estaban por la órbita de Tierra y Marte, los gigantes de hielo se quedaban hasta la órbita de Marte, podrían deretirce, y ellos no querian eso!, la fiesta fue preparada por Saturno quien hizo los bocadillos (como? No sé) Tierra las decoraciones y Venus a armar algunas cosas con ayuda de SunMoon y Ceres.
-Todos hablan y convivían entre planetas, Lunas y planetoides, hasta que al Sol se le ocurrió una idea, poner una musica para bailar en pareja.

~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~  [Marte X Ceres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora