cap. 3 ~¿Venus?~

313 21 1
                                    

-Marte miraba enojado a Phobos y Deimos, quienes lo miraban con algo de terror ya que Marte nunca les había gritado (Marte raras veces gritaba o se enojaba) mayoría trata de contener su paciencia, pero escuchar que los dos pequeños posiblemente hallan entrado al cinturon de asteroides (cosa que si hicieron) aunque Marte les dijo que no entrarán lo molesto bastante.

Ph: No-nosotros.

D: Esq-que escuchamos que-e Júpiter t-te di-dijo su-su nombre-bre!!

Ph: Si-i!! -Dijieron las dos lunitas muy nerviosas, no querían que se enojara ni ser regañados por Marte, a quien consideran como un padre.

M: Espero que no me mientas niños...no quiero que entren ahí, y si quieren ir a visitar a alguno de los planetas de allá, tienen que ir acompañados por mi. Entendido? -Dijo ya un poco más calmado-

Ph y D: Entendido Marte...

- Las lunas estaban un poco tristes, ya que no volvería a poder ver a Ceres. Después Marte vio algo desanimados a los chicos así que les dijo si querían jugar a algo a lo cual los pequeños aceptaron.
-Mientras jugaban Marte pudo ver a qué Venus entraba al cinturon de asteroides, esto le pareció algo raro ya que normalmente Venus los regañaba por salir de su órbita, pero no le tomo mucha importancia ya que pensó que Venus estaba dirigiendose a hablar con Júpiter o algún planeta gaseoso.

~Momentos despues~

T: Hey Marte!!! Puedes venir un momento??? -grito Tierra desde su orbita-

M: Está bien? -Respondio también gritando algo confundido- chicos, ahora vuelvo no se muevan ¿está bien?

Ph y D: Está bien Marte.

-Marte fue donde Tierra para saber de que cosa quería hablar con el.

M: Qué ocurre Tierra?

T: Sabes donde está Venus? Quería hablar con el pero no lo encontré en su órbita.

M: Pues...lo ví entrando al cinturon de asteroides.

T: Pero, ¿Por qué Venus entraría ahi? Pensé que a el no le gustaba que nos salgamos de órbita...

M: No lo sé Tierra.

L: Y recién se dan cuenta? -Dijo Luna apareciendo de la nada detrás de Marte-

M y T: HAAA!!! -Gritaron los dos planetas-

M: Luna?!

T: Luna! Cuantas veces tengo que decirte que no aparezcas de la nada! -Grito el planeta habitable-

L: Hay, está bien perdón.

M: Bueno, pero, a qué te refieres con que recién nos damos cuenta?

T: Sisi eso?

L: Bueno, ya desde hace tiempo Venus ha estado saliéndose de su órbita para ir al cinturon de asteroides, pero parece que cuando va busca algo o a alguien.

T: Mmm, y como sabes todo eso Luna?

L: Ha? Esque cuando voy a hablar con Titan siempre nos reunimos en el cinturon de asteroides.

T: Está bien...

M: Pero a quien estaría buscando Venus en el cinturon de asteroides? Solo está ese planeta enano -Dijo mirando a Luna-

L: Ya te dije que no lo se, no sé si va para hablar con alguien o a buscar algo.

T: Bueno ya, yo hablaré con Ve-  -Antes de que pueda decir el nombre de Venus, este aparecio-

V: Me buscaban o que?

M: He! Venus! Este, si, si estábamos hablando de ti.

T: Queríamos preguntarte el ¿por qué vas a el cinturon de asteroides muy seguido?

V: Qué!! Yo-yo no voy a ese lugar! -Grito Venus algo nervioso que solo lo noto Tierra, quien empieza a desconfiar un poco de él-

L: No mientas Venus, yo cada ves que voy a hablar con Titan siempre te veo ahí.

V: (Ahg, maldita Luna!) Bu-bueno yo pues, ammm yo-

-Antes de que Venus pueda responder la pregunta que le hicieron sus amigos el Sol grito que regresarán a sus órbitas, lo cual Venus agradeció bastante y se fue ¿volando? Hacia su órbita.

V: Me salve gracias a el Sol... -Dijo algo ajitado- Debo tener más cuidado para que nadie pueda ver que voy a ese lugar, se que puedo confiar en Tierra o Marte, pero aun es muy pronto para decirles, pero...

No quiero que piensen otra cosa...





.


.


.




















.

-Mientras tanto en la órbita de Marte:

D: Phobos, podemos ir un rato a jugar con Ceres?

Ph: Marte nos dijo que no nos movieramos de aquí Deimos.

D: Pero, si vamos un rato??? Marte cuando habla con sus amigos se tarda, podemos ir un rato después le decimos que estábamos jugando con asteroides, por favooor.

Ph: Bueno...pero será rápido, no quiero que Marte se enoje otra vez.

D: Yeiii!!!













.










.






T: ¿Qué intentas ocultar Venus...?
















Continuara~

-Ya no es tan largo este cap. por qué me quedé sin ideas, en fin.
Cuidense, chaitoos.




~771 palabras~

~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~  [Marte X Ceres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora