cap. 17 ~Contigo (T x V)~

199 19 18
                                    

S.M: Por qué le diste un beso a Marte?

C: Amm...

S.M: Dime algo, te gusta?

C: P-por que lo pre-eguntas?

S.M: He visto que los dos a veces se quedan mirandoce entre si, y se ven rojos, entonces pensé que te gustaba...

C: Si, m-me gusta, p-pero...y si e-el no me a-ama o me lasti-ima...?

S.M: Marte no sería capaz de eso, el no te aria daño, y si lo hiciera yo iría para que aprenda a que no tiene que hacerte daño, aparte papá puede darle una paliza!

C: Ti-ienes razón...jeje.

S.M: Bueno Ceres, cambiando de tema, te seguire enseñando a pronunciar las palabras y que ya no tartamudes! Ya te falta poco para que puedas hablar bien!!!!

C: S-si jaja.

.

.

.

.

.

.

.


.

.



.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

~Mucho tiempo despues~

.

.

.

.

.

.

.


.

.



.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Ya habian pasado unos 5-6 meses terricolas, todo estaba bien, bueno, bastante bien para decir verdad. El Sol y Mercurio habían establecido una relación la cual fue contada a todo el sistema solar, Venus no tuvo problema en nada de eso, sabía que su padre sentía algo por Mercurio, ahora su nuevo papá)?. Venus y Tierra estaban bien, su relación estaba tranquila, Venus ya no iba a las terapias ya que pudo controlar sus ataques de ira, Tierra lo apoyaba en todo momento, la relación de el planeta habitable y su satélite natural estaba igual, Luna quería mucho a su padre y papá, les tenía un enorme cariño a los dos, o bueno más a Venus. Ceres ya podía hablar bien, SunMoon le había ayudado mucho en eso, al igual que Venus, tambien sentia ya algo por Marte pero le daba miedo decirlo. SunMoon, Ceres y Luna se llevaban bien, ya incluso se trataban como hermanos.
Marte ya había estado planeando declararce a Ceres, estaba nervioso y más por qué el único que sabía sobre eso era Tierra, el planeta rojo y el planetoide eran muy cercanos, se trataban bien y incluso llegaban a dormir juntos.
Los planetas gaseosos estaban igual bien, los dos se querían y bastante, al ser los únicos casados en el sistema solar, o talvez ya no sean los únicos luego de un largo tiempo, los gigantes de hielo eran más cercanos, Urano queria mucho a Neptuno, este igual queria a Urano, los dos se querian. Y Luna y Titan? Bueno, Luna empezó a sentir algo por Titan, y Titan ya sentia ese sentimiento en Luna, al igual que Marte estaba pensando en declararce.
-Bueno dejando de lado como se sentían, veamos que pasa con el planeta habitable y su satélite natural.

~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~  [Marte X Ceres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora