Me estoy quedando sin ideas ya- también tengo hambre-
Bueno continuemos.
(Me olvide decir que Tierra y Venus ya le dijieron a el Sol y Mercurio sobre que se van a casar, el Sol estaba algo enojado pero gracias a Mercu pudo controlarce y pues acepto que se casarán).
-Todos los planetas (incluyendo a Titan, Luna y el Sol) estaban reunidos para que les ayuden a Tierra y Venus para su boda, tenían una lista donde estaba anotado lo que necesitaban y eso (lo que se necesita para una boda pos), como pequeñas decoraciones (flores y eso), comida (Tierra dio la idea de tener comida 👍) y algunas cosas más.
-Empezaron a hablar de que cosas podían hacer y eso.
St: Si ustedes quieren puedo hacer la comida.
V: Por mi está bien, de todas maneras tú fuiste el que me enseñó a cocinar.
T: Está bien.
V: Urano y Neptuno, pueden hacer las decoraciones?
U: Claro Venus.
N: Sip :D
-Y así fueron diciendo algunos que harían, Saturno y Júpiter arian la comida, Urano y Neptuno las decoraciones. Mercurio, Luna y Marte ayudarían a Tierra a escoger su traje, y Ceres, SunMoon, Titan, Phobos y Deimos (ellos tambien querian ayudar 🙃) le ayudarían a Venus escoger su traje.
-El Sol sería el padre, y el que entregaría los anillos sería Luna. (Ya me olvide como se hacia una boda 😀).
(Aquí pasa una semana terricola, Tierra y Venus se casan al día siguiente, no se si me hic entender pero mhe)
-Todos hacian lo que les había tocado o dijieron que arian, Tierra aún seguía buscando unos trajes para después mostrarles a Marte, Luna y Mercurio cuál podría ponerse, y Venus hacia lo mismo. Los dos estaban algo apurados.
-Jupiter y Saturno ya habían terminado de hacer la comida, así que fueron a ayudar a Urano y Neptuno a acomodar algunas cosas que faltaban.
~Mientras tanto con Tierra~
-Andaba desesperado buscando unos trajes para después escojer uno, y daba vueltas y vueltas mientras que Marte y Mercurio intentaba calmarlo (Luna fue a ver cómo iba Venus).
M: Cálmate amigo,
T: Como quieres que me calme si no puedo conseguir trajes para después escojer uno!
Mcu: Marte tiene razón, si sigues desesperandote no vas a poder escoger.
T: Está bien está bien! -cierra los ojos- Ahg, la boda es mañana, y aun no tengo ni mi traje listo.
M: No te preocupes, nosotros te ayudaremos a buscar unos 3.
T: Gracias chicos.
L: Ya llegué! -dice acercándose a Tierra-
Mcu: Y como van con Venus?
L: Recién encontraron unos trajes, ahorita están escogiendo uno, y Tierra.
T: Que pasa?
L: En primera le dije a Saturno que si puede buscar los anillos y me dijo que está bien, y en segunda, ya encontré algunos trajes para ti.
ESTÁS LEYENDO
~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~ [Marte X Ceres]
AcakHola! soy nueva escribiendo historias asi que acepto criticas- No hay muchas historias de "Marte x Ceres" así que quise hacer una historia de estos dos planetas! ¡¡Personajes no mios sino de: SOLARBALLS!! //-Tierra y Marte juegan quemados con astero...