-Pasaron los días (terricolas) y bueno, todos estaban tranquilos, a excepción de algunos.
S.M: Mmmm.
P: ¿? Pasa algo pequeña?
S.M: ¿Que? Emmm señor Pluton, bueno...presiento que puede llegar a pasar algo que, no sabría cómo explicarlo muy bien...
Cte: No te preocupes pequeña! No puede pasar algo malo en estos momentos.
S.M: Creo que tiene razón señorita Caronte, intentaré no pensar en eso!
-Mientras los 3 hablaban, un grupo de planetas que estaban serca a el Sol hablaban sobre algo.
T: Que malo puede llegar a pasar? Ya tuvieron una cita, aparte deberías aprovechar ahora.
M: Pero, a dónde lo llevo?
V: Un lugar que Ceres siempre le gusta ver es al final del cinturon de kuiper...ahí se puede observar algunos cometas y estrellas brillantes.
Mcu: Venus tiene razón, puedes llevarlo ahí.
M: Bueno...iré a buscar a Ceres y decirle que nos abrigemos para no congelarnos.
V, T y Mcu: Suerte.
-Los 3 planetas rocosos veían a el planeta rojo irse con dirrección a el cinturon de asteroides en busca de Ceres.
Mcu: Yo igual tengo que irme chicos, tengo una cita con el Sol.
T: Bueno Mercu, de paso me lo saludas!
Mcu: Lo aré.
-Y también se fue el más pequeño de los rocosos, dejando a los dos más grandes.
T: ...Yyyyy, que es Mercurio de ti?
V: A que te refieres?
T: Osea...el Sol es tu padre y el está con Mercurio.
V: A, pues no sé, mi otro papá?
T: No sería mamá?
V: Mercurio no es mujer...
T: Ah sí, bueno entonces tengo dos suegros.
V: Supongo.
T: Hay vamos amor, no seas así de gruñón todo el tiempo! -Le agarra a Venus-
V: Bueno pero suéltame! -Intenta apartar a Tierra pero sin brusquedad-
~En otro lugar~
-Marte andaba buscando a Ceres, quien solo veía los asteroides con algo de curiosidad.
M: Ceres! Cariño!!!
C: Marte...?
M: Ceres! -lo abraza- Te estuve buscando, quieres ir a pasear conmigo?
C: A dónde?
M: Es una sorpresa!
C: Bueno...
M: Bueno, abrigate que no quiero que te enfermes.
C: Okey.
-Luego de un rato Ceres ya estaba listo al igual que Marte, y se dirigieron a el cinturon de kuiper.
C: Iremos hasta ahí?
M: Sip, quiero que veas algo.
C: El Sol no se enojara?
M: Está con Mercurio, por eso quise aprovechar.
C: ho, está bien.
-Seguian dirigiéndose a el cinturon de kuiper, con un silencio cómodo para los dos.
-Al llegar a el lugar se sentaron en unos asteroides, observando las estrellas y ver como un cometa pasaba por ahí.
C: Marte mira! Un cometa!
M: Wou.
C: Gracias por traerme aquí...me hace sentir más relajado, y tranquilo...
M: -se acerca a Ceres con su típica sonrisa.- Que bueno que te guste el lugar, también es la primera vez que vengo aquí.
C: Mmmm.
M: ¿?pasa algo cariño?
C: No, no, no es nada, solo senti que alguien nos ve, pero no sé que.
M: No te preocupes cariño, todo esta bien estoy contigo...aquí no hay nadie a excepción de Neptuno y sus Lunas.
C: Así que por aquí órbita Neptuno?
M: Si, es muy alejado.
C: Si jeje.
-Gracias a Marte fue que Ceres dejo de pensar en cosas negativas, y simplemente enfocarce en el ambiente y la compañía de su pareja...
-Al dejar dejar de pensar en cosas negativas como mayoría de veces había hecho, que lo hacían sentir mal consigo mismo, por no ver un lado positivo muchas veces. Talvez si cambio cuando conoció a Marte, quizás ¿El destino los unió? Quien sabe...el universo trae cosas que ni nosotros podemos saber, dentro de un universo grande que está lleno de secretos, aunque hay veces en que podemos tener ya a nuestro lado a alguien especial sin saberlo ¿No lo creen?
?:...jaja...JAJAJA...!!
~Fin de la primera temporada...~
~643 palabras~
Wao, perdón si el final es corto pero, hice lo que se me vino a la mente, espero les halla gustado y muchas muchas gracias por su apoyo! También ya pude subir el mini comic a tiktok, por si quieren ir a verlo.
Si tienen alguna pregunta sobre la historia pueden dejarla en los comentarios, así para que pueda responderlas!
Sin más que decir, chaooooooos.
ESTÁS LEYENDO
~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~ [Marte X Ceres]
DiversosHola! soy nueva escribiendo historias asi que acepto criticas- No hay muchas historias de "Marte x Ceres" así que quise hacer una historia de estos dos planetas! ¡¡Personajes no mios sino de: SOLARBALLS!! //-Tierra y Marte juegan quemados con astero...