cap. 19 ~Algo importante~

161 12 5
                                    

(jajsja, va a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo-)

.

.

.

.

.

-Todo estaba bien entre planetas, lunas y planetas enanos (ni a pasado algo ma-), y más que todo para los que son pareja.

-Ya había pasado 4 años (no lo dije de broma 😀) desde que Marte y Ceres se habían convertido en pareja, la relación de Tierra y Venus había mejorado mucho, ya casi no peleaban por algunas cosas, y Luna a estado saliendo con Titan a escondidas por que tenian miedo de que sus padres (Tierra y Saturno) los separaran o harían algo.

-Bueno, dejando de lado todo lo demás, está vez concentremonos en Tierra, Marte y Luna que estaban hablando algo importante para el planeta habitable.

L: Vamos Tierra! Ya han estado mucho tiempo juntos, que malo puede pasar?

M: Luna tiene razón, por qué no solo se lo dices?

T: Tengo miedo de que no quiera-

L: Pero, el también te ama no es así? Por qué no quisiera casarse contigo?

-Si...el planeta habitable quería pedirle matrimonio a el planeta toxico, pero tenía miedo de el rechazo.

M: Tienes que perder el miedo Tierra!!

L: Ya pensabas esto desde hace mucho, y nunca lo hiciste!!!

T: Pero-

M: Nada de peros, irás y se lo pediras ahora!

T: Que-

-Antes de que el planeta habitable pueda decir algo fue agarrado por el satélite y el planeta rojo obligándolo a ir con el planeta toxico, al encontrarlo lo bajaron y lo empujaron hacia Venus, quien estaba con Ceres y SunMoon.

V: Que paso? Por qué te trajeron así?-

T: Ha-a...

M: "Vamos Tierra, tu puedes" -dijo en susurro hacia Tierra-

T: Bueno...Venus.

V: Te ocurre algo? Estas mal?

T: Nono, tranquilo estoy bien no me pasa nada...-dice nervioso-

S.M: "Tierra sigue nervioso..." -susurro-

C: "Pensé que lo trairian a voluntad propia y no obligado" -dice a Marte y Luna en susurro-

M: "No quería venir"

L: "Y por eso lo trajimos a la fuerza"

-Estos cuatro hablaban mientras Tierra y Venus se miraban.

V: Tienes algo que decirme?

T: La verdad si...mira, nos conocemos de hace miles y millones de años, y somos pareja hace unos cuantos años (4 años-), siempre estuviste conmigo y yo contigo, ahora yo quiero estar toda mi vida contigo...

-Venus andaba sonrojado viendo a Tierra.

T: Ahora yo quiero decirte que...-saca de su bolsillo (por la magia) una cajita de color rojo y se pone algo así-

(Imaginen que están en el espacio y que son Tierra y Venus 🙃 tambien imagen sacada de google :v )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que están en el espacio y que son Tierra y Venus 🙃 tambien imagen sacada de google :v ).

T: Quieres casarte conmigo...? -le sonrie a Venus-

V: He...

-Venus estaba sorprendido, sonrojado Pero más importante.

-Estaba feliz...

V: S-si Tierra...si quiero casarme contigo!! -se acerca a Tierra, lo abraza y le da un beso-

-Tierra corresponde al beso, estaba muy feliz de que el planeta toxico acepto casarse con el.

L y S.M: SIIII!!

M: LO HICISTE BIEN TIERRA!!

-Ceres quería gritar de felicidad Pero no podía por qué estaba mal de la garganta, pero solo sonrió-.

-Luna, SunMoon y Marte gritaban felices, ahora tendrían otra boda en el sistema solar.

-Ceres estaba feliz, aunque no pudiera hablar mucho pero solo fue y abrazo a su papá (Venus).

V: Ustedes sabían sobre esto? -mira a Ceres, SunMoon, Marte y Luna-

L: Quien crees que convenció a Tierra a venir?

T: Pero ustedes me trajeron a la fuerza-

M: Shhhhh!!! Mentiroso, te dijimos si querías venir y dijiste que si. -dijo a el planeta habitable, era obvio que estaba mintiendo-

S.M: Ceres y yo teníamos que distraerte y mantenerte aquí.

C: Si...

V: Hay pequeños. -les acaricia la cabeza a ambos-

M: Y cuando se casan?

T: Tenemos que planearlo primero no? -mira a Venus-

V: Si jeje, tomara tiempo pero si les decimos a los gigantes gaseosos y helados que nos ayuden pues no nos tardaríamos mucho. -mira a Tierra-

S.M: Yo quiero que sea pronto!!

C: No hay por qué apresurarce Sumi...

M: Sumi? -mira a Ceres-

V: Es un apodo que Ceres le dice a SunMoon, bueno, yo también aveces le digo así.

M: Ho, okey.

T: Bueno, que tal si planeamos ahora las cosas?

V: Por mi está bien.

M: Yo les ayudo chicos.

S.M: Ceres y yo también!

C: Si.

T: Bueno gracias chicos, ahora a planear!!

.

.

.

.

.

~721 palabras~

Hello (ignoremos que son las 12:41 a.m. y que mañana tengo clases y deberia estar durmiendo) las actualizaciones serán algo lentas tanto en esta historia y en la otra (aunque en la otra ya son actualizaciones lentas-).

Bueno eso es todo, chaooooooooooos 😊.

~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~  [Marte X Ceres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora