_. _. _.
A jalones y con fuerzas, Urano, Neptuno y Sedna, lograron llevar a X hacia la órbita de el planeta gaseoso con mancha roja. Esto era obvio que no le gustaba para nada a el planeta azul marino oscuro, ahora de nuevo hermano de Neptuno.
U: Júpiter!
Stu: Parece que te llaman, amor.
J: Son Urano, Neptuno y...X...?
Stu: Q-que?!
Tanto Júpiter y Saturno, quedaron nerviosos y asombrados de ver a X de nuevo, quien solo luchaba por liberarse del agarre de los dos gigantes de hielo y la planetoide con venda en la boca.
X: Sueltenme! Yo no tengo que estar aquí!! -intenta liberarse de Neptuno y Urano-
N: Hola planetas extraños! Pueden ayudar a mi hermano?
Stu y J: Hermano?!
U: Si...su hermano, hablaba mucho de el hace tiempo...
Stu: Te notas cansado Urano, que paso?
U: El...no quiso venir, y está muy herido, y veníamos a ver si Júpiter podía ayudarlo.
J: Yo...
Stu: ...
N: ?
U: Pasa algo?
X: Malditos...yo no pienso hablar con ninguno de esos dos!!
Sd: Papá! Basta! -estaba en la cabeza de X, también intentando sujetarlo y calmarlo-
U: Que está pasando? El los conoce?!
J: Nosotros...
X: Es obvio que me conocen par de idiotas...!!
Sd: Señor...Júpiter y Saturno? -les hablo mirando hacia ellos-
J: Si pequeña, nos conoces o el te hablo de nosotros?
Sd: Larga historia, pero solo quiero que ayuden a mi papá, mi hermana esta sola con papá Iris y estaban peleando. -dijo en un tono triste y bajo, recordar que su "familia" estaba peleada, no le gustaba para nada-
Stu: No te preocupes pequeña, intentaremos algo para ayudar...
X: Ya déjenme!!
N: No! Estás lastimado!
X: Me vale si estoy lastimado, de todas formas tendré más de esto después!!!
U: Y si mejor Neptuno, Saturno y yo lo agarramos y Júpiter ve sus heridas?
J: Sería buena idea, pero no muerde?
X: Escuche eso!! No soy un perro para morder a estúpidos!
Stu: ...Creo que ya me dió miedo.
_. _. _.
En otra parte o más específico el cinturon de asteroides, donde estaban Ceres y Marte, quienes estaban hablando sobre lo antes ocurrido, Marte siendo perseguido por Venus. Lo que le dejo un golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~ [Marte X Ceres]
AcakHola! soy nueva escribiendo historias asi que acepto criticas- No hay muchas historias de "Marte x Ceres" así que quise hacer una historia de estos dos planetas! ¡¡Personajes no mios sino de: SOLARBALLS!! //-Tierra y Marte juegan quemados con astero...