cap. 5 ~¿Descubrimiento y una discusión?~

280 20 8
                                    

️❗Contiene drama y mi mente estuvo medio esquizo, bueno ahora sí comenzamos!

.


.

.

Narradora:

-Despues de que Marte y Tierra fueron detrás de Venus a ver el por qué iba mucho a ese lugar.

M: Tierra estás seguro de espiar a Venus? -Decia Marte algo inseguro de ir-

T: Lo estoy Marte -Dijo el planeta habitable-

-Unos momentos después, Venus se detuvo, haciendo que tanto Tierra y Marte estén confundidos, ¿A quien esperaba Venus? Se preguntaban. De pronto se escuchó una risa la cual Tierra no sabía de quién era, pero Marte si.

M: C-ceres? -dijo en susurro-

T: ¿Sabes de quien es la risa? -Pregunto el planeta habitable también en susurro-

M: Si-i, es ese planeta enano que me atacó aquella vez que vine por tu asteroide, el que nos conto Júpiter... -dijo nervioso y algo asustado-

-Tierra empezó a preocuparse por Venus, ¿Y si ese planeta le hacia daño? Él no iba a permitir eso. Estuvo atento por si algo pasaba.

C: Heheje...

T: ?!

-Ceres empezo a acercarce a Venus algo que preocupo y altero a Tierra, el cual sin pensarlo dos veces espero a que el planetoide estuviera un poco más serca de el planeta toxico.

T: No voy a permitir que ese planeta enano le haga daño a Venus...

M: Que piensas hacer...?

-Tierra vio que Ceres ya estaba más cerca a Venus, entonces agarro un asteroide y lo arrojo hacia Ceres. El asteroide era grande, lo cual hizo que cuando estrelló contra Ceres hiciera que le salieran unos pequeños cráteres.

V: CERES!!! -Grito Venus, quiso ir a ayudar a Ceres pero escuchó una voz muy familiar-

T: Venus!! -Era Tierra, quien se acerco rápidamente a Venus fijándose si no estaba lasmitado-

V: Tierra, Marte?! Que rallos estan haciendo aquí?! Por qué lastimaste a Ceres Tierra!!

T: Quería hacerte daño!!! Que más querías que hiciera?!

V: Él no me quería hacer nada!! Solo quería hablar conmigo!

T: Hoo, estás diciendo que intentar salvarte, NO ERA NECESARIO?! COMO ESTAS SEGURO QUE EL SOLO QUERIA HABLAR? SABES QUE ÉL LASTIMO A MARTE AQUELLA VEZ!!

V: ESTAS ENTENDIENDO TODO MAL TIERRA ÉL SOLO- -Antes de que Venus pueda seguir hablando Tierra lo interrumpió-

T: POR QUÉ VIENES AQUI SIN DECIRNOS NADA?! PUEDE PASARTE ALGO MALO, ¡¿POR QUÉ NO ME DICES NADA?! NO CONFIAS EN MI??!!

V:...

T: ESO ES LO QUE PASA, NUNCA QUIERES DECIRNOS EL POR QUE!!! SABES QUE ME PREOCUPO MUCHO POR TI Y QUE NO ME GUSTA QUE NO ME CUENTES LO QUE TE PASA -Se calma un poco- no quiero que te pase algo...yo solo quiero protegerte...

V: Tierra...se que te preocupo y que no te gusta que te oculte nada, pero ahora...no estoy listo para decirlo, perdón...

T: Si es así...significa que no nos tienes confianza ni a mí ni a Marte -dicho esto, el planeta habitable se retiro de ese lugar, dejando al pobre Venus con unas pequeñas lágrimas viendo a su pareja irse- (perdoooon, es lo primero que se me vino a la mente, encerio perdón 😭)

-Marte, quien estaba viendo la discusión que tuvieron sus amigos miro triste a Venus pero decidió ir tras Tierra también dejando a Venus, luego hablaría con el primero era Tierra, aunque el planeta habitable tenia algo de razon de que Venus no les tenía confianza para contarles. Pero Tierra tampoco dejo explicar a Venus.
-Venus solo miraba por donde se habían ido Tierra y Marte, solo quería llorar, no quería que esto pasara.

C: V-Venu-us, e-es-tas b-b-ien...??

V: -Se limpia las lágrimas- Si Ceres tranquilo...no me pasa nada, estoy bien... -le muestra a Ceres una sonrisa forzada-

C: P-per-rdon p-p-or ca-aus-sarte prob-ble-emas, Ce-ceres n-o-no q-quer-rer v-e-er a-a Ve-enu-us t-tri-iste

V: No tienes la culpa de nada pequeño, es la mía por no decirle nada a Tierra y a Marte...  -Abraza a Ceres para que esté no se sienta mal-

-Ceres solo le correspondió el abrazo llorando por que aún pensaba que tenía la culpa, (Ceres es muy inseguro con sigo mismo).

V: Bu-bueno, será mejor que te cure, ¿Está bien?

C: B-bu-ueno...

-Venus empezó a curar las heridas de Ceres, no quería que le pasará nada.
















~Mientras tanto en la órbita de Tierra~

M: Debes de tranquilizarte Tierra, no será bueno para tus terribolas.

L: Si Marte tiene razón, tienes que calmarte.

T: Pero es mi culpa!!, hice que Venus llorara, que se sienta mal!!, le prometí que nunca haría eso, pero como siempre tengo que arruinarlo!!!! -el planeta habitable se maldecia a si mismo, sabía lo que hizo estuvo mal, pero en ese momento donde discutió con Venus estaba segado por el enojo-

M: No es tu culpa Tierra, solo no estabas pensando con claridad las cosas.

L: Qué exactamente le dijo Tierra a Venus?

T: Le dije cosas horribles e hirientes!! Hice que se sintiera mal!!

M: Solo se gritaron entre los dos hasta que Tierra le dijo que no tenía confianza en el ni en mi.

L: Ho.

L: Y no sería mejor que Tierra se disculpé??

M: Ya se lo dije pero no quiere.

T: Pero que tal si el se enojo con migo y no quiere verme más?!

M y L: Si no lo intentas nunca lo sabrás.

T: Pero que tal si-

M y L: Pero nada vas o vas -empiezan a llevar a Tierra de nuevo a el cinturon de asteroides para que se disculpe con Venus-



















~935 palabras~


Esto de no tener clases está chido jaja.
Si se cumplió de lo que dije de pelea entre Tierra y Venus, no me maten plis ando con esquizofrenia y negatividad. Y lo de la pelea pos, me apareció interesante 😀 o algo asi.

Bueno eso es todo ahora, tomen awita y cuidense.
Chaitoos.

~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~  [Marte X Ceres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora