cap. 1 (2da temporada)

114 6 8
                                    

(Advertencia: Algunas pequeñas menciones sobre el canibalismo o algo así, palabras dañinas y algo de manipulación/control sobre alguien).

-Un bello día en el sistema solar, la estrella llamado, el Sol, veia como sus planetas junto a sus lunas hablaban o jugaban, como en el caso de los rocosos que jugaban poker, y los gigantes simplemente platicaba, y sus lunas, bueno algunas jugaban y otras solo estaban dormidas. También veía su pareja, Mercurio, que jugaba con los demás planetas rocosos, no le molestaba que se salieran de sus órbitas, por ese momento.

-A lo lejos, donde el cinturon de kuiper, observo como algunos asteroides se movían, creyó que era su imaginación y lo dejo pasar, quizás era Neptuno o Plutón que paseaban por ahí. Pero el no sabía que ellos rondaban por ahí...

.   .   .

-Se encontraba un planeta de cabello azul oscuro y desordenado, tenía casi el tamaño de Neptuno o Urano, y piel medio morena. Que esperaba a una pequeña planeta que había salido a "pasear" hace ya un largo tiempo.

X: (Dónde pudo haber ido? Ya debió aver vuelto hace horas...-) -pensaba un tanto preocupado-

-No muy lejos de el, se encontraba una planetoide quien habia ido a visitar a su "otro padre", la planetoide tenia el cabello color medio maron con algunos pequeños toques de rosa, y tenía el cabello semilargo, tenia la piel blanca y traiga su boca tapada con una venda (después les explico el porque).

Sd (Sedna): Hola papá!

X: ?! -hace un brinco del susto y voltea para ver quien era- Sedna? Cuántas veces te dije que no me llamaras papá...y que tampoco me asustaras asi.

Sd: Muchas veces, pero no importa! Ya regreso mi hermana? Quiero jugar con ella!

-La pequeña planetoide era muy alegre, no tenía amigos aparte de X y su "hermana". Le gustaba estar con X ya que el la había estado cuidando desde ya hace mucho tiempo y lo considera como su papá.

- X demostraba que no le gustaba que Sedna le dijera "papá" pero por dentro le agradaba, se había encariñado con ella desde que la empezó a cuidar a petición de Iris. Sabía muchas cosas de la pequeña, tanto buenos como algunos malos, uno de los malos y que no le gustaba mucho, era que Sedna c0mj4 cuerpos de planetas enanos o restos de lunas.

X: No llego todavía...la llevo esperando hace tiempo.

Sd: Y si la voy a buscar?

X: No!!! No sé te ocurra irte!!

Sd: Bueno...pero por qué no?

X: Iris podría matarme si te dejo sola, el te mando aquí, cierto?

Sd: Emm...no, estaba aburrida y me escape.

X: Que tú qué?!

Sd: Padre estaba planeando algo y ni me hacía caso!

X: Aún así, debiste por lo menos decirle algo o no se, cualquier cosa!!

?: Tampoco es para que le reclames a la pequeña, papá...

-Tanto X y Sedna se asustaron y se abrazaron entre si, Sedna al darce cuenta de quién era salió corriendo a abrazar a la planeta que había llegado.

~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~  [Marte X Ceres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora