cap. 15 ~Conociendonos más~

190 15 9
                                    

-Marte veia como se iban sus amigos, fue a recoger a las lunas y planetoides para ir a sus órbitas, estaba algo emocionado, podría hablar con Ceres.

M: Chicos, es hora de irnos a nuestras órbitas.

L: Oye Marte, donde esta Tierra?

M: Se fue con Venus, dijo que tenían una cita.

L: Ahg, mejor iré con Titan, ver a esos dos besarse es algo incómodo.

Ph y D: Podemos ir con Titan también?!

L: Bueno...-dijo viendo a Marte-

M: Si quieres puedes llevarlos Luna.

L: Está bien.

S.M: Puedo acompañarlos también? -mira a Luna-

L: Claro.

S.M: Yeii!!

-Bueno, Luna, SunMoon y las pequeñas lunas de Marte fueron a la órbita de Saturno a ver a Titan, así quedando Marte y Ceres, solamente los dos.

M: Bueno...nos quedamos solos jeje...-rie viendo a Ceres-

C: S-Supongo...

M: Bueno, vamos, si quieres puedes quedarte conmigo en mi órbita hasta que venga SunMoon.

C: Me pa-parece bien...

-Estaban llendo a la órbita de Marte, este miraba de reojo a Ceres, mientras que el planetoide miraba a otro lado.

M: Y bueno...Que te gusta hacer? -dijo para romper el silencio incómodo que habia-

C: B-bueno, me gu-gusta jugar con as-asteroides.

M: Y cuando conociste a Venus?

C: Y-ya hace t-i-tiempo, antes d-de que fuera p-pareja de el señor T-tierra.

M: Y cuando supiste que era pareja de Tierra?

C: E-el me lo dijo...

M: Ho, y conoces a algún otro planeta o Luna?

C: Mm n-no, solo u-una Luna, creo q-que se llamaba T-Titan...?

M: Entonces conoces a la luna de Saturno?

C: S-si.

-Ya estaban por la órbita de Tierra y Marte pudo ver que exactamente estaban la pareja, Venus estaba siendo cargado por Tierra mientras que el planeta habitable le daba besos en toda la cara y algunas veces a el cuello de el planeta toxico (solo le daba besos, nada de malpensar he), decidio abrazar a Ceres para que no vea lo que hacian estos planetas.

C: Pasa a-algo?

M: No tranquilo, solo hay que apurarnos en ir a mi órbita, bueno?

C: B-bueno.

-Ya estaban por llegar y bueno, Marte seguía abrazando a Ceres y no lo soltaba, el planetoide tampoco se quejaba por qué le agradaba que Marte lo abraze.

M: Bueno, ya llegamos, quieres hacer algo?

C: Mmm, n-no se.

M: Que te parece si jugamos a las cartas?

C: C-ca-cartas? Y e-eso que es?

M: Si quieres te enseño como se juega.

C: O-okey.

~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~  [Marte X Ceres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora