2da T./cap. 6

58 8 0
                                    

En el cinturon de kuiper había una pequeña situación bastante incómoda, Neptuno una antigua víctima sobre el poder de Iris, una primera víctima que fue facil de capturar para el de tres ojos, Neptuno tenia suerte de que no muriera a manos de el.

Ad: Yo no lo traje a su muerte! De todas maneras, como lo conoces?!

I: No te incumbe mocosa, lo que me importa ahora es terminar con este gigante helado para así que no vuelva a ver a su querido amigo Urano de una vez por todas.

Lanzo un asteroide bastante grande, que fue a dirrección de Neptuno, pero Ardrik al darse cuenta se metió entre el asteroide que impacto junto con ella y se lastimo medio de su cuerpo. También a unos pocos metros estaba Urano, quien había escuchado el impacto y se preocupo por su amigo Neptuno, al llegar a donde escuchó el impacto, vio a el antiguo planeta de tres ojos, queriendo lastimar a su amigo de hielo.

I: ...? Urano...?!

Sd: El quien...?

U: Iris...que demonios haces aquí con Neptuno?! No habías sido desterrado?!

Ad: El...nunca se fue....siempre estuvo...a-aqui... -Hablo con las fuerzas que le quedaban-

Sd: Ardrik! -se acercó a la planeta que tenía una herida en su frente, la cual soltaba un liquido rojo mezclado con algo de azul-

N: Urano! -Se acercó a el mientras lo abrazaba con miedo-

U: No te paso nada?!

I: Tuvo suerte de que la mocosa lo halla salvado...

U: Quien...?

Sd: Ardrik! Por favor no te duermas!!

Ad: Que no m-me voy a dormir!! ...ese go-golpe solo me daño mi frente...nada grave!

U: Vamos Neptuno...no puedes estar cerca de este loco...

N: Pero mi hermano...

U: Tu quien?

I: Ninguno de los dos se irá, los dos se van quedar ahí DONDE ESTAN!!

Con la gravedad que tenía, atrajo a Urano y Neptuno, quienes lucharon con todas sus fuerzas escapar de esa gravedad que los atraía.

Ad: Wa-a, a la weca el dolor!! -con el mismo asteroide que fue golpeada, lanzo el asteroide hacia Iris, quien solo se quejo un poco y dejo de atraer a Neptuno y Urano-

I: Que demonios...?! Maldita mocosa!!!

Ad: Sedna, vete junto a esa pareja.

Sd: Pero papá X y tu?!

Ad: Solo vete y ustedes también tienen que irse!!! -les grito a Urano y Neptuno-

N: No voy a dejarlos...-se separó de Urano y agarro entre sus brazos a X, después agarro la mano de Sedna y junto a Urano se largaron de ahi-

Sd: Ardrik!!!

I: Asique quieres perder tu vida mocosa?

Ad: Como dijiste, simplemente no encajo en este lugar asique...si, no me importa mucho la verdad.

Y desde ahí comenzó una pelea entre esos dos planetas, una pequeña que tenía algo de experiencia sobre los golpes y uno gigante que ya sabía de todo. Era obvio quien haría sería ese planeta gigante.



























































_.  _.  _.
En la órbita de Urano

Los gigantes de hielo junto a X y Sedna llegaron a la órbita de Urano, dónde se tomaron un descanso por aver huido de esa forma.

U: Que...paso ahí? ...y quién...es el...

N: Luego...te digo ..

Sd: Ardrik....papá X...

U: Como te llamas tu pequeña?

Sd: Sedna...

N: Eres...hija de mi hermano?

U: Hermano? Asique el es de quien antes me contabas tanto?!

N: Ujum...

Sd: Papá...?

Urano y Neptuno vieron como la planetoide se acercaba a el planeta azulado quien al parecer estaba ya despertando.

X: U-ugh...que...paso?

N: Hermano?

X al recuperar completamente su visión vio a quien recordaba antes y era su familiar, Neptuno, lo estuvo viendo un rato, después volteo a ver a Urano y después a Sedna, quien solo le dió un fuerte abrazo mientras lloraba.

X: Neptuno? Urano? Dónde...dónde estoy? Que paso con Iris?

Sd: Papá Iris está enojado...

X: Ardrik...dónde está Ardrik?!

U: Si hablas de la pequeña de color rojo se quedó, nos mandó a que nos llevemos a la niña junto contigo.

N: Se quedó con ese de tres ojos.

X: Ella...ella no puede estar con el!! La va a lastimar!!

Intento ir pero el dolor en su cuerpo aun estaba presente, lo cual Neptuno no quiso que se moviera y lo ayudó a sostenerse.

N: No puedes moverte ahora! Estás lastimado, hay que curarte...

U: Podemos ir con Júpiter, el sabe sobre esto y podria ayudarlo.

X: Ni se atrevan a llevarme con el!! Yo tengo que ir a salvar a Ardrik!!

Sd: Papá! Te aras más daño!

N: Escuchaste a la pequeña, no puedes ir...

X: No entienden!! Ella no saldrá viva de ahí!!!

_.  _.  _.
...

~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~  [Marte X Ceres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora