cap. 12 ~Ese sentimiento~

215 14 5
                                    

-Ya había terminado la fiesta, todos volviendo a sus órbitas a descansar.
-¿Qué estarán pensando Marte y Ceres ahora?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Marte pov:

_Ese momento fue hermoso!!! El estar con Ceres, poder verlo, el es realmente lindo!!
_Deberia decirle a Tierra? No lo se, que tal si le cuenta a Venus y me mata?!, tengo que pensarlo, aparte, el tampoco me conto su relación con Venus pero supongo que como ya se que es Venus el no queria.
_Voy a seguir así y siento que me muero, creo que mejor se lo digo a Tierra pero con advertencia.

M: Oigan niños.

Ph y D: Que paso Marte?

M: Iré un rato a la órbita de Tierra ¿está bien?

Ph: Está bien Marte.

D: ¿Podemos ir con Ceres?

M: ¿Por qué?

Ph: Esque estamos aburridos y él nos prometió que pintaria con nosotros!

D: Si!, por favoooor.

M: Está bien, solo no vallan a hacer travesuras...

Ph y D: Está bien padre!!

_Vi como mis dos pequeñas lunas hiban a la órbita de Ceres, la verdad, el hecho que me llamarán padre no me molesta, más bien me parece muy lindo.
_Bueno, mejor iré rápido con Tierra para que no se me haga tarde.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_Ya estaba llegando a la órbita de risitos de oro, y vi a Tierra hablando con Luna.

M: Hola chicos.

T: Ho Marte,  que te trae por aquí amigo?

M: Quería decirte si me puedes ayudar.

T: Claro, pero en qué?

M: Bueno...

.

.

.

[Una explicada mas tarde]

T y L: Entonces estás enamorado de Ceres?!

M: Heee, si?

L: Sabes que Venus podría matarte verdad?

M: Si, pero tú Tierra podrías ayudarme a confesarme a Ceres y hacer que Venus no me mate por favor?

T: Lo intentaré, Venus también podría matarme si intento protegerte.

M: Gracias Tierra!! -dijo abrazando al planeta habitable-

V: Bo.

T, L y M: HAAA!!

V: Oigan tranquilos...que hacen...?

M y L: Hola Venus.

T: Hola cari, estábamos hablando jeje.

V: Y de que? -miraba curioso-

L: Esque...

M: Hee...les dije a los chicos un dato que escuché de Júpiter! Si, eso! -dijo nervioso-

V: Ha, okey.

T: Y a donde vas?

V: A el cinturon de asteroides, Ceres se enfermo y tengo que cuidarlo.

~Ⓔⓡⓔⓢ ⓜⓤⓨ ⓔⓢⓟⓔⓒⓘⓐⓛ Ⓟⓐⓡⓐ ⓜⓘ~  [Marte X Ceres]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora