Handson
Interrumpen nuestro momento, y no necesito ser un genio para darme cuenta quien es quien ha llamado.
Es Benma.
Me he confesado y abierto mis sentimientos a ella, a la única persona que podría hacerlo porque me da esa seguridad que con nadie más he sentido. La única que se fija en algunos detalles, como lo que acaba de tener con lo del café, no pensé que ella me observaba bastante y tuviese aquel detalle hacia mi persona después de como he sido con ella. Siempre he notado que ella se siente curiosa por mi vida personal, aun así nunca insiste de manera que pueda incomoda, siempre es respetuosa.
El ambiente estaba siendo cómodo para ambos, estábamos exponiéndonos como nunca antes lo habíamos hecho, permitiendo que pudiese acariciar la espalda baja de ella logrando que se le escape un leve gemido que fue agradable para mis oídos. Y cuando estuve a punto de besarla fui interrumpido a la realidad por el llamado de mi hermano.
La observo indecisa si contestar o no la llamada, debe estar nerviosa por lo que acaba de pasar, y he de admitir que me he molestado un poco porque nos interrumpieron.
ꟷ ¿No vas a contestar?
Asiente no muy convencida, pero finalmente se levanta dejándome solo mientras la logro escuchar saludarlo.
Me siento en el sofá cercano tratando de olvidar esto que acaba de suceder, si no hubiese sido por el llamado ahora nos estaríamos besando y quizás que más.
Esto está mal. No sé en qué momento este sentimiento se desarrollo dentro de mi ser, solo se que es agradable pero tenso a la vez.
Por ella siento algo más que cariño. No puedo creer que finalmente le este haciendo esto a Benma, a mi propio hermano.
Mi cabeza está hecha un lio, optó por levantarme y dirigirme a la estantería de licores, busco entre las botella y me sirvo un shot de tequila al seco tratando de olvidarme un poco de esto sin sentirme tan culpable, lo trago y me sirvo tres mas, queriendo borrar un poco este pensamiento.
Vuelvo al sofá para sentarme mientras espero mirando el techo de la habitación mientras escucho una risa proveniente de ella imaginando que mi hermano la ha hecho reír de algo que tampoco me interesa saber.
ꟷEra...Benma.
Me giro despacio y veo que es ella mientras mueve sus manos nerviosas sin saber que hacer.
ꟷLo sé – confirmo – vi su nombre en el teléfono mientras llamaba ¿Qué te dijo?
ꟷQue ahora iba saliendo con sus amigos.
ꟷAja...
Nos quedamos en silencio sin decir nada, es un lio para los dos. Ella se queda parada sin decir nada tampoco, y yo me siento como un idiota por estar ignorándola, por no haber sido lo suficientemente valiente en el pasado.
Luego de unos segundos con valentía me levanto quedando frente a ella, la analizo como se tensa por mi cercanía y cuando tomo su delicada mano con mi mano derecha veo que se tensa aún más. Pongo nuestras manos a la altura de nuestros rostros por el lado superior derecho, mientras que con mi otra mano agarro su cintura atrayéndola hacia mí.
Me muevo un poco para que ella también lo haga.
ꟷBaila conmigo – le pido.
Ella duda, pero trata de seguir mis pasos lentamente.
ꟷNo se... bailar...
ꟷSolo sigue mis pasos – la atraigo más hacia mí.
Y así lo hace, sigue mis pasos torpemente mientras veo como mira hacia un lado nerviosa por nuestra cercanía.
Estamos unos minutos así sin decir nada, solo con nuestras respiraciones. Y yo solo con esta cercanía y momento me siento contento.
ꟷNo sé qué hacer Hyrina – confieso rompiendo el silencio.
Me separo de ella para mirarla directamente a los ojos y que vea que estoy hablando enserio, que realmente no se que hacer con esto que estoy sintiendo por ella.
Pensé que por mi experiencia y edad seria alguien que pudiese manejar mejor esta situación, pero tengo que aceptar que esto esta fuera de mi alcance.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...