Conociendo al cast de mi nueva novela
Viernes 23:50 pm
ABBY
Cuando escuché el sonido de la puerta fui a abrirla para ver quién era, y cuando abrí la puerta vía a la persona que menos me esperaba. Era Lukas, en ese momento un millón de preguntas se me vinieron a la mente.
A: Que haces aquí, como sabes donde vivo
L: 1. Le pregunté al conserje/administrador del edificio. Y lo 2. Solo viene a pedirte perdón por lo que te dije
A: Aah, eso. Si no te preocupes
L: Bueno solo venía a eso chao
A: ChaoCuando cerré la puerta fui corriendo hacia mi habitación/pieza/cuarto. Y me puse a pensar la estupidez que acabo de hacer por un put* comentario de Lukas.
Como su simple comentario me afectó para hacer todo esto.
Ya era tarde así que me puse mi pijama y me dormí.
3 semanas después
ABBYContexto de lo que ah pasado en estas últimas tres semanas:
- Ya grabó seguido con Fede y todos los chicos
- Eh subido mucho contenido a mis redes sociales ( YouTube, Instagram, TikTok, etc )
- Mi mamá y mi "Padrastro" se an peleado seguido, intento no pasar mucho tiempo en mi departamento
- En unos días tenemos con los chicos una entrevista
- Y por último, hoy voy a conocer al cast de la nueva telenovela, estoy muy emocionada por eso.
Bueno ya que hoy conoceré al cast de la telenovela, me desperté temprano, ya que nos llamaron a las 09:00 de la mañana al set. Y son las 07:00.
Me hice un maquillaje sencillo, dejé mi cabello suelto, y me puse esto:
( Si no te gusta lo puedes cambiar )
La verdad no me gustó mucho como me quedaba, pero ya no tenía mucho tiempo, y no puedo llegar tarde.Me comí la mitad de la mitad de una manzana porque estaba muy mariada, y no me podía desmayar ahora.
Me pedí un Uber y llegué justo a la hora, espero poder hacer algo de amigos, ya que en mis proyectos pasados digamos que la relación con los del cast no era muy buena.
Bueno llegué y nos hicieron pasar a una sala donde
Iba a estar todo el cast reunido, habían muchos adolescentes de mi edad.
ESTÁS LEYENDO
MY SÚPER STAR | Lukas Urkijo y Tn
Fanfiction⟡ Inactiva Una adolecente, Actriz, modelo, influencer, figura pública Se va a vivir con su "familia" a CDMX. Está adolescente intenta sobrevivir día a día con más que unos simples problemas de adolescentes ¿Podrá encontrar a su amor verdadero? ...